Pasaron dos semanas desde que Carlos se fue ,de verdad que lo extrañaba,ni siquiera tenia su número o al menos su correo para mandarle un mensaje,pero sabia que estaba en lo correcto ,que tenia que volver a su hogar,queria lo mejor para él ,que este bien y a pesar que estaria lejos de mi ,algo dentro de mi sabia que lo volveria a ver,aquí,o en otro lugar quien sabe.
Los dias seguian pasando ,tenia mis dias normales,porque disfutaba de las vacaciones con mis amigos,saliamos al paeque ,que al fin me dejaron entrar,a la casa del terror,ya que tenia dieciocho años,pues si,por esa estupidez no me dejaban pasar,pero bueno yo no puse las reglas ahí ,ibamos a la playa,tomar helado y bueno mirar peliculas,hasta Frani se quedaba en casa y contabamos historias de terror por las noches,era divertido ,y cuando llegaba la hora de dormir ,miraba el techo y pensaba en Carlos,todos los dias me preguntaba como estaria..
Llego el cumpleaños de Milagros,era obvio que iria,todos fuimos,como siempre esas fiestas con buena musica,comida y amigos,nos divertimos mucho esa noche y haciamos bromas a los chicos y bueno ellos a nosotros,en un momento en el cumpleaños empezaron a pasar fotos de todos nosotros ,de cuando ibamos a pasear,momentos inolvidables ,pero en un momento empezaron aparecer fotos extrañas ,de verdad muy extrañas como del parque y a lo lejos sombras ,como una carretera y a lo lejos las mismas sombras ,pues si algo muy raro pero cierto.Todos quedaron viendo sin entender nada y pensamos que era una broma de alguno de los chicos ,pero las imagenes seguían pasando y una era mas tenebrosa que la otra.
- No me parece divertido,dejen de hacer bromas.- Dijo Milagros algo ya enojada
Pero todos quedaron mudos y nadie sabía nada,en eso quise ver quien pasaba las fotos y vi que no había nadie ,las fotos se estaban pasando solas,me impresione y fuí corriendo a decirle a Milagros .
-Milagros,no hay nadie que este poniendo las fotos.-
-¿¡Que!? ¿A caso esta embrujado?.- Se asusto un poco
-Si quieres puedes verlo tu misma.-
Así que fuimos a verlo y resulta que estaba apagado ,aún mas nos asustamos y no entediamos nada,los invitados varios asustados querian regresar a sus casas ,pero Milagros trato de converncerlos para que se qudaran un rato mas,que seguro fue una broma de su hermano mayor John que le gustaba hacer bromas,pero eso sería imposible había salido con sus amigos,así que no era él. Algunos se fueron y otros que estaban menos asustados decidieron quedarse un poco mas ,todo seguía normal en la fiesta ,hasta que toco la hora de irse y así fue ,los que quedaron se fueron pero Frani ,Patric,Fran y yo nos quedamos para ayudar a Milagros con la limpieza.
-Chicos gracias por quedarse a limpiar..-
-No hay de que Mili,cuentas con nosotros hasta de mucamos.- Nos reímos todos por lo que dijo Patric.
Después de limpiar y ordenar todo en su lugar toco irnos a casa ,Frani vivía cerca de ahí así que no tomo ningun taxi ,pero los chicos y yo toco irnos en uno.
Al llegar a casa estaba exhausta y caí en la cama así como estaba,no me había ni cambiado ,quede dormida profundamente..pero empece a soñar a soñar con Carlos,que estaba ahí en mi habitación ,estaba al lado de mi cama y me decia algo..algo como que no tema,que no tema a nada ,porque estara ahí para cuidarme ,y yo no podía moverme de la cama al menos para poder abrazarlo ,pero al menos podía decirle algo.
-Car...Carl..Carlos yo..te extrañe mucho,¿cuando volveras?.-
-No temas pequeña,aquí estare siempre para ti,eres lo mejor que conocí en esta vida miserable que tengo.-
Se me dibujo una sonrisa y quería agarrar su mano pero no podía,no podía moverme.
-Carlos,yo no me puedo mover,quiero tocar tu mano,porfavor abrazame..-
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece..
RandomPersonas que no son lo que parecen,historias dividas ,mundos iguales,romance,drama,todo puede suceder