Al llegar a la heladería donde tenían que estar mis amigos, no había nadie dentro, pensaba que estaban ahí, seguramente se fueron a sus casas era obvio, yo llegue tarde y no querían que se enfadaran conmigo, así que decido llamar a Fran mi BFF y explicarle lo que pasó, el porque llegue tarde, no me contestaba el teléfono llame tres veces y al final le deje un mensaje de voz..
-Fran siento a ver llegado tarde, pero tengo algo que contarte que me paso, cuando puedas llámame, besos.-
Y entonces me fui a casa, porque ya era muy tarde y seguro mis padres me estaban esperando, tome un autobús para llegar más rápido, en unos quince minutos estaría en casa, me senté en el fondo y lleve mis audífonos, la verdad sin música no puedo estar, y escuche tranquilamente mirando por la ventana, imaginando en mi mente que yo cantaba esa canción que tanto me gustaba, cuando el autobús paso por el parque de vuelta, se vino la imagen de aquel chico Carlos, que me salvo la vida y luego suspire, pero un suspiro de que más da.. no lo volvería a ver..
Llegue a casa y al parecer no había nadie dentro, las luces apagadas y las ventanas cerradas ,tantee las puerta pero estaban cerradas ,era muy raro pues ¿no había nadie en la casa o que? no lo se pero si era raro, me asome a una de las ventanas y la golpeo a ver si al menos salia mi perro ,pero ni eso, así que decidí llamar a mi madre o mi padre tal ves alguno contestaría, pues ya me estaba preocupando demasiado. Al llamar a mi madre me saltaba el correo de voz, intente mas de tres veces ,no me rendí tan fácil así que llame por cuarta ves hasta que alguien me contesto..
-Hola.. ¿Quién habla?.-
-Hola soy yo Roxy , ¿eres tu madre?.- Dije algo preocupada
-¿Querida eres tu?.-
-Madre ¿estas ahí?, pero ¿Qué paso? ¿Dónde estas? .-
-Hija escúchame bien, estamos con tu padre y tu hermano aquí ,es un lugar extraño ,como una especie de bodega algo así ,no sabemos quien nos trajo hasta aquí, estamos asustados con tu padre y tu hermano ,sabes llama a la policía ahora, ya no pierdas el tiempo seguro que ellos nos pueden ayudar.-
-Pero es que no se donde exactamente están ,estoy igual de asustada que ustedes, padre madre hermano.. no.. yo no logro entender.-
-Seguro hija, son hombres malos, que quieren algo de nosotros, estamos escondidos pero regresaran lo mas pronto, aún pensamos escapar, pero estamos amarrados, solo las piernas hija, llama a la policía por favor..- Se corta la llamada
Quede tan asustada que no podía moverme ,se me cae el teléfono de la mano, y también una lagrima ,tenia que llamar a la policía, es que no lo se bien, o podría buscarlos yo sola ,pero eso seria una mala idea, me podrían matar o atrapar, así que busque ayuda de mis amigos.
intentando controlar mis nervios, la preocupación y la abrumadora situación, con el temblor que recorría por todo mi cuerpo, con tantas preguntas y pocas respuestas, no entendía que sucedía, y yo era la única que podía cambiar las cosas, mi familia dependía de mi, la mejor idea que pude tener fue avisar a la policía y contactar unos amigos que me ayudaran a buscarlos, porque sola seria muy difícil afrontar esto, pero en ese momento ni siquiera pensé en lo peligroso que podría ser intentar algo sola o con la ayuda de mis amigos, solo quería ayudar a mi familia que corría peligro.
Tome mi teléfono, marque al 911, intente explicar la situación lo mejor que pude ya que los nervios no me permitían expresarme claramente, me dijeron que buscara un lugar seguro mientras ellos llegaban, que aun podría ser peligroso quedarme luego de los sucedido, pero no podría quedarme sin hacer nada seria cobarde ,mi familia se que esta en peligro y yo solo escondiéndome, no me quedaría de brazos cruzados .Colgué el teléfono, y lo que hice fue llamar a mis amigos primero a Frani luego a Patric, Milagros y Fran ,nos juntamos todos en el monte ahí organizamos un plan, donde Frani y yo estaríamos buscando por el lado este, y Fran, Milagros y Patric por el sur en esos puntos se encontraban dos bodegas, era la información que tenia en el momento.
-Oye Ro ¿Por qué no avisamos a la policía?.- Dijo Patric
-Porque la policía no hará nada y estarán días y días buscando, y yo no puedo esperar tanto es mi familia y tengo que encontrarla.-
-Al menos no lo se, alguien mas que sepa de estas cosas ,porque nosotros jamás buscamos a personas, y menos que ellos estén con tipos malos, o quien sabe.-
Después de que Patric mencionara eso lo pensé muy bien, se me vino a la mente el chico, ese chico que me salvo, si, Carlos, seguro sabia de esas cosas ,pues hombres malos ,secuestros no lo se ,pensaba en él porque no quería ayuda de alguien mas, mis amigos, confío en ellos y Carlos aunque no confíe mucho, pues se que podría ayudarme.
Fuí con Frani hasta el parque, que es donde lo vi por ultima ves ,no estaba segura de encontrarlo ahí ,pero tenia que intentarlo, así que fui y empecé a buscarlo donde lo vi ,buscando con Frani por todos lados, quizá podría estar por ahí.
-Amiga pues..creo que aquí no lo vamos a encontrar, el parque es grande y él no creo que ande por estas horas, es tarde.- Dijo Frani
-Puede ser que este por aquí ,es que no se donde mas hallarlo ,no se ni siquiera de donde es.-
Después de buscarlo un buen rato, no lo vi, y decidí que era mejor irnos y no perder el tiempo buscándolo ,hasta que..a lo lejos en los arboles mas altos vi alguien parado con capucha, con mis ojos bien abiertos corrí hacia donde estaba ,Frani me llamaba y decía que no era seguro ir a donde esta esa persona, que tal ves no era Carlos, no paraba de correr y yo estaba convencida que podría serlo , y al llegar hasta esa persona desapareció.
-Pero que.. carajo.. ¿como?.- Me confundí y asuste.
Frani llego hasta a mi, me pregunto que paso ,donde se fue, yo tartamudeando dije que no estaba que se había ido ,desapareció. Estaba segura que era él, pero porque desapareció así como si nada.
-Ya amiga vámonos de aquí, esta oscureciendo y esto da miedo sabes...- Dijo algo nerviosa tocándose el pelo.
-Si.. seguro ,seguro que fue mi imaginación y que nunca estuvo aquí.-
Me fui con Frani y seguimos la búsqueda hasta la bodega, que quedaba bastante lejos de donde estábamos ,pero para llegar tomamos un taxi ,al menos para que nos dejara cerca ,ya que caminar tanto hasta esa bodega, tardaríamos algunas horas ,nos subimos al taxi y en eso me llama Milagros ,me cuenta que vieron a un grupo de motociclistas cerca de donde estaban, que parecían estar organizando una reunión o algo así ,solo que se veían muy sospechosos ,le dije que no se moviera de donde estaba, que estaba por llegar a la otra bodega, y que la llamaría si veía algo raro o si encontraba alguna pista. Aún en el taxi, y yo mirando por la ventana el chofer me pregunta..
- Y dime ¿a donde se dirigen?.-
-Hasta la bodega Blue por favor.-
-Bien chica serian unos 30 dólares por ir hasta ahí.-
-¡¿Qué cosa que?!.-
Era obvio no pagaría tanto por ir hasta donde una bodega a caso ¿perdió la cabeza o que?
-Pues si señorita tiene que pagar ese dinero ,sino, no podre llevarla hasta donde me dijo ,lo siento.-
-Pues lamento decirle que yo no pagaré esa cantidad ,ósea es una bodega ,hasta una bodega mejor dicho ,y me dice que ¿no me llevara? esta mal de la cabeza.-
El chofer freno de golpe el taxi ,y Frani y yo nos balanceamos hacia delante.
-¿Pero que le pasa? escuche siento decirle eso pero es mucho para un viaje que esta cerca para usted.-
Se quedo callado mirando hacia el frente y al voltearse su mirada fue agersiva.
-Entonces veras lo que te sucede.-
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece..
RandomPersonas que no son lo que parecen,historias dividas ,mundos iguales,romance,drama,todo puede suceder