prologue

8.5K 725 120
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Es de confianza? — preguntó Taehyung a la par que depositaba su taza de café sobre la mesa para ver a su amigo sólo meses mayor que él.

— Ya te lo dije Taehyung, este chico es de confianza. Hasta, tiene mucha experiencia y quién sabe, tal vez si le caes bien te enseñe alguna que otra cosa para Yoongi. — decía Jimin con la taza entre ambas manos, apreciando el calor que emanaba aquella de cortado dulce   No entiendo porque no quieres que sea Yoongi el primero, su amor es increíble, de película cursi que se declaran bajo lluvia.

Yoongi está bañado en experiencia, y es suficiente con que me haya dado mí primer beso. — Jimin río ante el recuerdo de su amigo emocionado por el primer roce de labios, como chillaba y saltaba de aquí para allá gritando que había dado su primer beso con el amor de su vida.

— Sigo sin entender. — volvió a hablar luego del recuerdo, mirando con los ojos serios y sin expresión alguna en su rostro.

— Qué si se lo cuenta a sus amigos, su popularidad bajará por estar con un virgen y feo como yo. — contesto haciendo un puchero mirando el suelo negro  También, yo quedaría en patético por tener diecisiete años y no saber lo que es el látex ese. — comentaba con un leve sonrojo tintado de rosa sobre sus pómulos.

— Condón. ¿Y qué problema hay en perder la flor con él? Hay amor, se ve desde todos los lados. — rodaba los ojos ante la estupidez de su amigo. Será un lindo recuerdo con el que sonreír en su luna de miel. — dijo a la par que levantaba con picardía las cejas.

— Genial, será un gracioso recuerdo mío dejando mí virginidad a merced de otro que me enseñará ciertas cosas. No le veo lo malo. — levantó los hombros con ignorancia, como si fuese algo común de todos los días donarle tu virginidad a un experto o rompecorazones, quien sabe, tal vez es un actor porno y utilice a Taehyung para una película, claro, su rostro pixelado por privacidad.

Jimin, cansado de la conversación, le comentó sobre las reglas básicas de aquella persona Los encuentros serán en su casa. En la calle actuarán como si no se conociesen. Será cosa de una sola noche, o día, dependiendo de lo que pidas. narraba con la vista pegada al móvil con los mensajes.

— Genial, ¿y cuál es su nombre? dio otro sorbo a su café, apreciando aquella delicia tan única que sus pupilas gustativas adoraban.

Jeon Jungkook.






muy pronto...

━━━━☽⋆☾━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━☽⋆☾━━━━

— 150218

first time ; kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora