O6

5.8K 488 265
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La cabeza de Taehyung estaba limpia de cualquier clase de pensamiento indebido. No había rastro de hechos pasados, dónde besos y toqueteo extremo con alguien, quien no era la persona cuya mano sujetaba ahora, fueron logrados.

Caminaba tranquilamente con Yoongi, sujetando su mano con mucho cariño, sus ojos brillaban cada que el mayor nombraba algo como "Imagina un futuro dónde vivamos juntos y cada mañana me despierte y te vea con aquella camisa, que claro, sería mía." Y señalaba dicha prenda larga y oscura. Como podrán ver, el mayor tenía cierto fetiche con que su novio utilice su ropa, sus alturas no eran muy diferentes la verdad, pero el peligris tendía a utilizar ropa mucho más grande, para dar un aspecto tierno, aunque eran ropas oscuras con aire malvado.

Todos esos comentarios, imaginando un futuro tan amoroso y con señales de más, alegraban el corazón del menor, quien al principio se sentía totalmente inseguro sobre su relación, una broma sería, pero que te nombren en el futuro de la persona que amas, junto a su lado despertando, era algo que aliviaba mucho su corazón.

Tomados de la mano, caminando entre el pabellón de vidrieras en el horario cercano a las dos de la tarde (o mediodía, como quieran decirle) El centro era un lugar transcurrido, pero en esos momentos estaba repleto de gente con trajes y zapatos altos, yendo a almorzar porque eran de oficinas importantes.

Yoongi era una persona que se imaginaba dentro de una oficina, viendo estadísticas o cosas super matemáticas o de contabilidad, no sé. Pero Taehyung era más de ir por cosas que llenen el corazón de color, mostrando belleza y naturaleza, le encantaba la fotografía como bien habíamos nombrado, su familia decía que era una carrera pobre, un curso y ya y no tendría un título muy bueno, que se centraría sólo en un aspecto y listo, pero él no lo veía así. Se imaginaba viviendo con carteles de impuestos o alquileres atrasados, pidiendo dinero o haciendo miles de trabajos en cafeterías para llegar a fin de mes, pero no era un problema si mantenía su pasión y su corazón alegre, admirando la belleza humana o natural, fotografiando flores o manos, no importaba, con tal de sentir los lugares más hermosos en su alma, era feliz.

Una vez había leído sobre una teoría de cerillas, cada uno la interpretaba como quería, pero todos dentro tenemos una caja de cerillas que deben ser prendidas con delicadeza, alejar los males que podrían apagarlas y mantenerla prendidas con las cosas que más amamos. Aunque se debe de tener cuidado, porque mucha felicidad junta podría llegar a hacer explotar todas las cerillas y causar un gran peligro. O algo así era, quien sabe.

Volviendo al presente, aquel dónde dos enamorados se amaban y dedicaban tiernas sonrisas con pequeñas marquitas a cada costado de sus ojos, soñando juntos y perdiéndose en la belleza del amor y rosa. Caminaban con un frappe cada uno en su mano libre, sintiendo la suave brisa de primavera tocar sus rostros y las leves alergias presentes, aquel polvillo que libraban las flores al abrirse causaba una catástrofe en la nariz del peligris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

first time ; kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora