O1

7.4K 662 233
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Taehyung se encontraba en una de las bancas del parque, abrazado a su novio mientras se daban algún que otro beso y confesaban su gran amor.

Taehyung y Yoongi empezaron a salir a principios de año, ya habían pasado cuatro meses y la parejita de acaramelados no pasaba de los besos y el manoseo leve. El mayor tintado de peligris no tenía ninguna clase de problema, si iban lento hacía las cosas más románticas, claro, para él. Como todos bien sabemos, nuestro protagonista, Taehyung, tenía otros planes. La vergüenza o tal vez miedo estaban carcomiendo sus esperanzas, Yoongi siempre fue y es bastante popular, estuvo con algunas chicas, siendo el rubio su primer amor masculino.

Las rosas invadían el habitad de la parejita enamorada, cualquier chica que pasaba por ahí chillaba por lo acaramelados que llegaban a ser, además que el rubio se sonrojaba con facilidad a las tiernas palabras y dulces sonrisas del mayor. Muchas veces, los chicos soltaban algún insulto o comentario de más, siendo regañados por los amigos del mayor. Otros, no entendían como la belleza de la institución, Min Yoongi, el alma de las chicas, estaba con el tímido y torpe Kim Taehyung, quien aparecía en los sitios con alguna clase de abrigo de leopardo o con ropas extrañas para algunos. Muchos decían que Yoongi sólo lo utilizaba, o tal vez le tenía pena a Kim, pero todo eso era falso, Min dejó bien en claro que Taehyung puede ser raro, pero es bueno, y que él a pesar de sus "rarezas" físicas y sentimentales, era — y es — un gran chico, alguien en quien confiar y amar con el corazón.

Sí, Yoongi estaba enamorado. ¿Taehyung? Obvio que sí, desde que tenía doce años tenía los ojos con corazones sobre el anteriormente pelinegro. Muchos estarán pensando, si lo ama ¿por qué no dejar que le de su florcita? Quién sabe, no se sentirá seguro, recalquemos otra vez, Yoongi es el dios griego del instituto, Taehyung el rarito, todos saben que el rubio es virgen, hasta su mismo novio — y quería él sólo mostrarle el fruto prohibido que se perdía — pero... Kim es inseguro. ¡Sí! El típico personaje inseguro de sí mismo, desconfiado que le tiene miedo a la sociedad, que original autora palmadita en la espalda. Volviendo al tema principal — y no a la historia de la autora — Ambos chicos, se sentían, enamorados, perdidos en los ojos del otro, recalcando su amor en cada beso y caricia, en aquellos chasquidos que producían sus labios al juntarse y aquel jadeo que liberaba el menor cuando Yoongi pasaba su lengua por la suya y la enredaba, bailando un tango sensual a la par que los amigos del mayor aplaudían por seguir siendo igual de placenteros que siempre.

Abrazados, en la banca, escuchando conversaciones al azar y como Mark se resbaló en la casa de WheeIn después de ver a los padres de la chica entrar en la habitación, viendo al mayor sólo en bóxer y a su hija en lencería negra, Taehyung se aterró, aquella tarde vería a un total desconocido para perder la virginidad, una parte de él gritaba que no lo haga, estaba mal, pero otra se emocionaba, era prohibido podría decirse, sólo sería una cosa de un solo día y después "Oye gracias viejo, eres malísimo." Y se despediría para no verlo nunca más, así lastimaría a la otra persona y él no se sentiría mal, mal pensado Taehyung.

first time ; kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora