Después de ese día, todo estaba normal, yo estaba normal, no había tenido comunicación con Ichigo, pero no me pareció extraño, tendría muchas cosas que hacer, como ver no de la Universidad y cosas así, un día no recuerdo cual, Nii-sama me pidió ir a ver una zona donde se detecto reatsu de quincys, e iba a acompañarme el capitán Hitsugaya, a el se lo habían pedido, pero no podía ir, así que yo acepte, fui a donde me indicó, a las afueras de rugokai, ahí vi al capitán Hitsugaya, se había vuelto más alto desde la última vez que lo vi, de hecho me rebasaba.
-Capitán.-El volteo a verme.
-Hola Kuchiki, así que te envió a ti.
-Así parece.
-Bien, vamos a ver.
Nos adentramos al bosque, buscamos por todas partes y no encontramos nada.
-¿Como sigue Kurosaki?- Yo sentí una pulsada en el pecho al escuchar su nombre.
-Bien, supongo.-No lo voltee a ver a la cara, solo veía al suelo.
-¿Como que supones?,¿No deberías saberlo?, ustedes son muy unidos.
-No he hablado con el.-voltee a verlo y Sonreí, su cara mostraba intriga.
-¿Como que no haz hablado con el?, cuando el perdió sus poderes tu fuiste la que nos informo de como podíamos regresarselos y siempre lo vigilabas.
-Sí, pero no he hablado con él desde que se fue, tiene muchas cosas que hacer, debe ponerse al corriente con la escuela y estudiar mucho para su examen, también debe de estar con sus hermanas y amigos.
-Ya veo, ojala este bien, si un día quieres ir a visitarlo avisame, a mi también me gustaría verlo.
-Si, lo haré.
-Lamento...-Yo voltee a verlo de nuevo, su cara era de tristeza e ira.-Lamento lo que le sucedió al capitán Ukitake.-Yo desvíe la mirada hacia el camino.
-Si, es una pena que eso haya sucedido.-apreté los dientes pues esta ves sentía que las lágrimas se me iban a salir, sentí como se detuvo, yo también lo hice, gire y lo voltee a ver, quedamos frente a frente.
-Y,¿como estas tu?-Nadie me había preguntado el como estaba, su cara reflejaba una calidez y una preocupación , me recordó a Ichigo por un momento.
-Bien.-solo dije eso.
-¿Segura?
-Si, ¿porque no lo estaría?
-Esto va a sonar muy duró, pero porque ya perdiste a dos.
-¿A dos?-no comprendía lo que el capitán Hitsugaya me decía.
-A Shiba-san y a el capitán Ukitake.-Kaien, si, tenia razón, perdí a esos dos hombre importantes en mi vida, pero no podría hacer algo para evitarlo, no puedo regresar el tiempo. No tengo idea que cara hice, pero el capitán Hitsugaya se acerco y me abrazo.
-Lo Lamento.
-Gracias.-Yo no lo abrace ni nada, solo me quede ahí parada, porque sabia que para el capitán Hitsugaya también era difícil pues era muy cercano a mi capitán.
Se separo de mi, y siguió caminando, era un día soleado, pero los arboles nos daban sombra, yo vi su espalda, pues iba atrás de él, no era igual que la de Ichigo, si se veía que tenia músculos,pero no estaba ancha como la Ichigo, su cabello banco combiaba con nuestro uniforme, su porte era parecido al de byakuya, pero con la inmadurez que aún tenia, se veía tan fresco, tan natural, no se esforazaba, y su seriedad, en ese momento me daba paz, había silencio, pero un silencio cómodo, no había necesidad de iniciar una plática de nuevo, se detuvo y yo igual.
-Kuchiki.
-¿Si capitán?
-¿Habíamos pasado por aquí?
-Si, cuando llegamos.
-Dime Kuchiki,¿Habias visto esa cueva?-Yo me acerque para ver, me puse a su lado, y si, ahí había una entrada, pero definitivamente no estaba ahí, y se sentía un reatsu parecido al de aquella ves que provenía de ahí.
-No.
El capitán Hitsugaya al escucharme decir esto desenfundó su zanpakuto y la sujeto fuertemente y se dirigió hacia la cueva.Yo también tome mi zanpakuto, entramos, se veía luz al fondo de la cueva.
-Quedate detrás de mi.-Yo asenté.
Pasamos por un lugar muy estrecho y llegamos a un lugar que nunca había visto, era como la sociedad de almas, sólo que todo era blanco, se sentían reatsus, pero en el fondo sentía que no había nadie, era como un pueblo fantasma.
-¿Que es esto?
-Creo, no estoy seguro, pero es donde vivían los quincys, creó que crearon esa puerta para entrar a la sociedad sin que nos diéramos cuenta.
-¿Hace cuanto?.
-Supongo que antes de que conociéramos a Ichigo, porque si hubiese sido después de que vino y destrozo todo nos hubiéramos dado cuenta.
Recordar eso tiempos hizo que sonriera inevitablemente, en ese entonces no éramos tan unidos, pero aun así vino a salvarme.
El capitán Hitsugaya dio la media vuleta.
-Hay que regresar e informar de esto.
-Sí.-dije y también gire. Senti como algo pasaba rapitamente a mi lado, agitando mi cabello y luego sentí un ardor en la mejilla, toque mi cachete y sentí algo húmedo y algo de dolor, vi mi mano y tenis sangre.
-¡Rukia!, ¡Corre!
Escuche decir esto al capitán Hitsugaya, y avance corriendo hasta llegar a la cueva, iba a entrar en el espacio estrecho pero una flecha paso frente de mi, me detuve y voltee a ver al lado derecho que es de donde se originó, ahí había un Quincy apuntandonos...Gracias por seguir leyendo :3
ESTÁS LEYENDO
Algo Imposible(Toshiro Hitsugaya & Rukia Kuchiki)
FanfictionFINALIZADO!!! Después de la Guerra de los mil años Ichigo Kurosaki regresa a el mundo de los vivos dejando atrás a Rukia, Rukia quien esta perdidamente enamorada de el atraviesa un duelo tratando de superarlo, pero en el transcurso empieza a sentir...