9

543 32 2
                                    

La semana llegó, nos fuimos al primer escuadrón, el capitán Hitsugaya no llegaba y nunca llego, partimos, llegamos a una montaña, ahí nos pusimos a acampar, estuve entrenando con mi Nii-sama mi Bankai, no me fije que estaba haciendo cada quien, tenia que controlarlo, aun no sabia hacerlo del todo, los días iban pasando, y yo iba mejorando, estaba Hinamori, en una noche empezamos a platicar con Hanataro y otros chicos de nuestros amores fallidos, yo comencé hablando de Ichigo, les conté como había sucedido y que aun no lograba superado del todo.Despues de mi comenzó a hablar Hinamori, diciendo que estaba enamorada del capitán Hitsugaya, pero que había echado todo a perder porque no se había dado cuenta que sentía algo por él, y ella estaba segada por Aizen, todos nos pusimos depresivos en esa plática, no siquiera se el porque decidimos hablar de esos temas...
Los días pasaron y regresamos a la sociedad, el capitán Kyoraku me dijo que si seguía así, podría ser capitana, yo me sentí feliz, pero en ese momento lo tome a la ligera, fui al décimo escuadrón, a preguntarle al capitán el ¿porque no había ido?
Me dejaron pasar, entre y toque la puerta de su oficina, Rangiku abrió la puerta...
-Kuchiki, ¿que haces aquí?
-¿Esta el capitán Hitsugaya?
-No, esta en Rugokai
-¿Porque?
-Su abuela esta grave.
-Ohh, eso es muy triste, no lo sabia.
-De hecho solo lo se yo y el grandísimo capitán.-Dijo refiriendose a Kyoraku.
-Bien, entonces gracias.-me iba a ser la media vuelta para irme
-¿No estas cansada?-yo voltee a verla
-Si, algo.
-Y ¿entonces porque estas aquí?
-Vine a ver porque el capitán no había ido al campamento.
-Ya veo, espera aquí.- Entro y se escucho como aventaba cosas, salio, y me dio una hoja de papel y una bolsa de dulces.
-Esa es la dirección de su abuela, y esas son judías de sandía, las necesitara, le ayudan a controlar su estrés y las olvido...
-Gracias.-Le Sonreí, abrí la hoja y me dirigí a esa dirección, llegue, era una casa vieja, pero no estaba descuidada, me pare en la puerta y toque, tome aire, y abrieron la puerta, ahí estaba él, con una Yukata azul...
-¿Rukia?
-Hola, perdón por venir así, toma.-estire la mano dándole las judías, el las tomo y comió una.-Quería ver como estabas, ciertamente me preocupe porque no habías ido.
-Si, es que mi abuela enfermo y vine a ver como estaba.
-No sabia que tenías una abuela.
-Si, la tengo, ¿quieres pasar?-yo asente, ahí estaba una chica completamente diferente, su cabello negro, su piel apiñorada y sus ojos cafés claros, sentí una presión en el pecho, solo una persona importante sabría de esto, a su lado estaba una anciana con una sonrisa sentada en el suelo.
-Toshiro,¿Quien es esta jovencita?
-Ella es una amiga, su nombre es Rukia Kuchiki.
-¿Kuchiki?¿Es una noble?-Dijo la joven.
-Si-respondio el capitán rápidamente.
-¿Y que hace una noble aquí?
-No empieces con tus rebeldías
-El pueblo debería ser primero, ellos se pudren en dinero mientras los de Rugokai mueren.
-Ella solo tiene el título, ella también es proveniente de Rugokai.-Ella volteo a verme y me fulminó con la mirada, yo me sentí algo ofendida, así que me incline así el capitán.
-creo que lo mejor es que me vaya.
-No, vamos a caminar una rato.-dijo susurrando.-Abuela.- elevó la voz.-Voy a salir un rato, ¿Esta bien?
-Claro diviertete.
-Gracias.-Dimos la media vuelta, abrimos la puerta
-¡Esperen!,iré con ustedes.
Hitsugaya suspiro.-¿Para que quieres estar con una noble?
-Oye, repetame, ¿de cuando acá me hablas así?, solo porque eres un capitán ¿ya te crees la gran cosa?
-Callare enana
-¿enana? Pero si tu eres el enano, apenas y alcanzas el 1.65
Ellos voltearon a verme, lo siento me dijo ella, ella era mas alta que yo, me gana por uno diez centímetros o más
-Cierto, no las he presentado, ella es Amondo Suīto, es mi hermana.
-¿Tu hermana?,pero.-No tenían ningún parecido, y sus apellidos no eran las mismos.-No se parecen, y ella se apellida Amondo y tu Hitsugaya.
-Es porque no somos hermanos en realidad,-ella interrumpió.-Yo soy dos años menor que él, él me conoció cuando nací, y he estado con el todo ese tiempo, yo me he ido a dormir con el y él conmigo, hemos estado juntos siempre, hasta que llego esa shinigami y se lo llevo, pero desde que somos pequeños decimos que somos hermanos.
-oh, ya veo.
-Si, somos como mejores amigos.
-Pensé que su mejor amiga era Hinamori.-Ella empezó a reír.
-¿Como se supone que veas como tu mejor amiga a la persona que amas?-dijo ella en tono burlón
-Callate Nutella.
-Ya te dije que no me digas así.
-¿Nuttela?-Digo sin comprender
- Hēzerunattsu viene de Avellana, es porque era una familia, obviamente desde hace mucho tiempo, que su color de piel es así, era agricultor de Avellana, se dedicaban a plantar, cuidar y vender avellana, y se quedo con ese apellido, y Suito es por dulce, así que la avellana dulce es la Nuttela.-Dijo Hitsugaya con voz triunfante.
Yo asente, fuimos caminando, Hitsugaya y yo íbamos a delante, no me acuerdo de que estábamos hablando, pero lo que si recuerdo es que nuestras manos estaban Rosando, estábamos muy juntos, sentí como nuestros dedos meñiques se iban tocando, y ya iban a sujetarse.
-¿Se van a tomar de la mano?-yo separe mi mano rápidamente y voltee hacia otro lado, sentí que estaba roja y me puse nerviosa.-Porque si es así, solo hagan lo.-yo seguí caminando, Hitsugaya se quedo atrás diciéndole cosas a Suito, llegamos a un parque, Suito corrió a los columpios y el capitán y yo nos quedamos platicando, luego llegó Suito.
-Oye, ¿me Compras un helado?
-¿Porque yo?
-Olvide mi dinero.-Dijo ella con una gran sonrisa.
-Bien, vamos.
-Yo ya tengo que irme.-en unas horas iba s comenzar a oscurecer
-¿En serio?
-Si-En eso llegó un tipo y Suito fue a saludarlo con un abrazo, Hitsugaya se acerco a el y se dieron un abrazo, el me lo presentó, pero no recuerdo su nombre, me despedí de todos, Hitsugaya me abrazo y me dio un beso en la frente, te cuidas, yo asente, di la media vuelta y me fui, ellos también, llegue a mi casa y me acosté, quería bañarme, pero estaba exhausta así que me quede dormida...

Algo Imposible(Toshiro Hitsugaya & Rukia Kuchiki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora