La despedida...

1.9K 83 4
                                    

Llegamos a la sociedad, estaba aun devastada, lo único que habían levantado completamente era el escuadrón 4 para atender a los heridos, llevaron a Renji, Orihime y a Ichigo ahí, no me dejaron pasar a verlos hasta que se establecieran completamente, los tres estaban ahí, heridos por la batalla, yo tenia solo unos insignificantes rasguños, el brazo de Renji, el cuerpo herido de Inoue tratando de proteger a Ichigo e Ichigo, inconsciente por tal esfuerzo, estúpido idiota, no tenía que ir tras el, podía haberse esperado un momento.
-Kuchiki-san.-Yo voltee a verla, era una chica de cabello castaño.-Kurosaki Ichigo ya esta estable, puede pasar a verlo.
-Bien.-Estaba afuera del escuadrón sentada en una roca, me levante y la seguí.-¿Y Orihime y Renji?
-Renji tardara menos en recuperarse, pero están tratando mas a la chica pues su cuerpo es débil, no tiene el entrenamiento de nosotros.
-Bien.-Sólo dije eso, estaba realmente preocupada por Ichigo.
Llegue e Ichigo estaba con vendas alrededor de su cuerpo, y un respirador cubriendo toda su cara.-Idiota.-No pude decir nada mas pues las lágrimas caerían por mi rostro, pero vamos era obvio que iba a estar así, al final logró derrotarlo, y yo no pude estar a su lado sino Renji y... Aizen.
-R...ru...-Hace la mirada , tenia el ceño fruncido y su boca abierta.
-¡Ichigo!-fui a su lado y sujete su mano.
-¿Estas bien?-me preguntó.
-¿Como preguntas esas tonterías?, yo no importo ahora, importas tu.
-Ah, si que estas bien.-Sonrió con algo de dolor.
-Tonto, no vuelvas a haces algo así.
-Estoy bien, y los demás, ¿como están?
-Bien, ahora se están enfocando en Orihime.
-Bien, me alegro, ¿ganamos?
-Si, bueno, mas bien tu ganaste.
-Aizen, ¿como esta?
-No lo se, ¿quieres que vaya a ver?
-No, esta bien.
-Kuchiki-sama, tiene que retirarse, el joven tiene que descansar.-Dijo la chica de hace un momento.
-Bien, cuidate.-le dije a Ichigo y salí.
Fui a no división, y dormí en mi habitación, no soñé nada esa noche, desperté, me di una ducha y me uniforme, fui a desayunar, una mariposa llegó, se reposo en mi mano y escuche el mensaje, decía que ya todos se habían recuperado por completo y que Ichigo, Orihime y los demás iban a regresar al mundo de los vivos, sali corriendo y llegue al Senkaimon, ahí estaba Ichigo.
Rukia!-dijo con una gran sonrisa.
-Ya estas bien.
-Si, te dije que no te preocuparas.
-¿Como no iba a hacerlo?, eres un idiota, no piensas, solo actuas.-Su cara se puso melancolíca, miro al suelo,pero seguía sonriendo.
-Es hora de irme.-Volteo a verme. En ese momento no lo comprendí, sino mucho después...
-Si, nos vemos.-le dije, aún no quería que se fuera, abrieron las puertas, giro la cabeza.
-Adiós.-y entró corriendo y las puertas se cerraron, y mientras lo hacían, yo contemplaba su espalda y el como se alejaba.
Yo no lo sabia, si lo hubiera sabido lo hubiera abrazado, tal vez lo hubiera besado, hubiera tratado de convencerlo de que se quedara, pero ese fue la última vez que le vi, la última vez que supe algo de él hasta ahora, justo unos días antes de casarme.
Me casare con Renji, pero antes de él, después de Ichigo hubo alguien, alguien a quien quise y puedo atreverme a decir que pude llegar a amar, contare como sucedió como comencé a sentir algo por él, algo por el capitán Hitsugaya, el como hice a un lado mi amor por Ichigo y termine casándome con Renji...

Gracias por comenzar a leer mi historia!!, publicaré todos los sábado de ser posible,  no pausare la historia, seré constante, espero que les guste! ;)

Algo Imposible(Toshiro Hitsugaya & Rukia Kuchiki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora