Terminamos el té y me retire, fui de nuevo hacia mi división, entre a mi división y me desvestí, estaba en ropa interior, abrí uno de los cañones y saque mi kugurumi y me lo puse, saque un manga de Ichigo y me puse a leerlo, era uno de comedia, leía, pero no comprendía lo que decía, esta dispersa, pero no se en que, cerré el manga y me recoste, cerré los ojos y me quede dormida, soñé que Ichigo volvía, que estaba en la sociedad de almas, y que íbamos a varios lados juntos, abrí los ojos, ya eran las ocho de la mañana, fui por un sushi, me lo lleve a mi cuarto y comí ahí, termine de comer y me metí al baño, salí, y me dirigí a donde había quedado con el capitán, pensaba en Ichigo, aun recordaba el sueño y no podía sacármelo de la cabeza, me senté a fuera de la cueva, minutos después llego el capitán , en la mano traía un toper obviamente con comida y en la otra mano traía agua, entro a la cueva y yo igual.
-¡Niña!,¡ traigo comida y agua!-Grito el capitán, no hubo repuesta alguna, se dirigio a una piedra grande y la puso.-¡Te la dejo en esta piedra!
-¡No la quiero, no quiero nada de ustedes!
-Si quieres comer o no, no es mi problema, ahí te la dejo.
El capitán dio la media vuelta y se salio, por ende hice lo mismo.
-Pensé que sería diferente.-le dije
-Nos odia, dale unos días y vera que no le haremos daño.
Salimos del bosque, yo me puse enfrente de él.
-Bueno me voy, supongo que mañana a la misma hora...
-Pensé que iríamos por un helado.-Yo me extrañe cuando dijo eso, no tendría motivos para estar conmigo.
Asenté y nos dirigimos hacia un pueblo y comimos helado, no platicamos mucho, pero tenis intriga acerca del tema de Hinamori, así que decidí preguntar.
-Capitán...
El volteo a verme con cara de incertidumbre
-Usted,¿Siente algo por Hinamori?
Su cara cambio drásticamente a asombro y sus cachetes comenzaron a sonrojarse, y miro hacia otro lado.
-¿Porque me lo preguntas?
-Han estado mucho tiempo juntos y han tenido varios recuerdos, peleas, platicas, y si han pasado y todo ese tiempo, es posible que usted ¿se allá enamorado de ella?
-Si, así es.
-Y¿ porque no se lo dice?
-Ella se enamoro de alguien mas, y me di cuenta de eso hace mucho.
-¿Enserio?, ¿De quien?
-De Aizen
-Y ¿porque no intenta algo?, Aizen ya no esta.
-Tengo miedo a que me diga lo que ya se...
-Y ¿que es?
-Que solo ve en mi amistad, o algo mas, pero no como yo, sino algo fraternal, que me ve como un hermano.
En ése momento me vino a la mente Ichigo, por un momento entendí lo que el me estaba diciendo.
-Ya veo.-Dije sin ganas.-Creo saber que es lo que siente.
El me volteo a ver, e hizo una pequeña sonrisa.
-Pero estoy bien, después de todo ya no duele tanto como al inicio.
Yo lo voltee a ver, veía su perfil, el estaba viendo hacia el cielo, mi ojos empezaron a llenar de lágrimas, así que baje la vista y comencé a comer mi helado...
ESTÁS LEYENDO
Algo Imposible(Toshiro Hitsugaya & Rukia Kuchiki)
FanficFINALIZADO!!! Después de la Guerra de los mil años Ichigo Kurosaki regresa a el mundo de los vivos dejando atrás a Rukia, Rukia quien esta perdidamente enamorada de el atraviesa un duelo tratando de superarlo, pero en el transcurso empieza a sentir...