3 de abril de 2015.
Estar atrapada en un hotel que se encuentra a horas de mi hogar con un grupo de adolescentes con mentes de adultos, no ha resultado tan terrible y aburrido como pense. Al parecer no son tan diferentes a mi.
El hecho de estar atrapada con el lindo chico que es alcalde juvenil de uno de los municipios que para ser sincera ya no recuerdo cual era y tampoco me interesa recordar, le ha dado un giro totalmente distinto a lo que pensaba sería torturantemente aburrido.
Sólo pensar en mi comportamiento de hace unas horas me hace sentir totalmente avergonzada.
Unas horas antes...
●Tomar un bus.
●Pasar tres horas sentada en dicho bus.
●Bajar y cargar un pesado bolso.
●Entrar al hotel y esperar una hora mas.En eso se había basado mi maravilloso y divertido día
*notese el sarcasmo*.Miro a los muebles de mi derecha y observo a unas chicas que parlotean sobre lo lindo que serán los chicos con los que vamos a convivir los últimos días, de vez en cuando me hacen alguna que otra pregunta sobre mi ayuntamiento y su funcionamiento solo por pura cortesía, mientras yo por mi parte no hago más que responder con la falsa inocencia y timidez que siempre utilizo cuando no me siento cómoda en algun lugar.
No pasa mucho tiempo para que mi estómago comience con su ruidosa sinfonía, una melodía tan abstracta que ni los más destacados músicos de la clásica se les ocurriría crear. Y cuál es el motivo, simple, en su interior hace falta comida. Miro a mis alrededores y no veo rastro alguno de alimentos o una cocina de donde se escapen olores que deleiten mi olfato, nada... la idea de mamá se ve tentadora, tomar un bus a casa no estaría nada mal, puesto que, las cosas no andan nada bien. Esperemos que la comida aparezca pronto.
En eso una camioneta todo terreno aparca fuera del sencillo pero moderno hotel del vehículo se bajan dos chicas: una de cabello rubio y largo y la otra de cabello negro como el azabache; ambas miran a su alrededor como si analizarán el lugar en busca de algún defecto en su estructura. La chica de pelo rubio se inclina y le susurra algo a la de pelo negro y esta ríe. Cuando creo que ya nadie mas bajará del todo terreno hacen acto de presencia dos piernas masculinas para luego dar paso a un lindo chico.
- Ese chico es malditamente hermoso.-
Abro los ojos como plato al darme cuenta de que una vez mas mi filtro cerebro-boca ha fallado dejando escapar los pensamientos de mi mente.
Siento como dos cuerpos se posicionan a cada lado del mio en busca de una mejor visión a través del gran ventanal de cristal.
- Si es lindo, pero es algo pequeño para mi - dice con aburrimiento la chica que hace unas horas se presentó como Desire.
El chico debe tener al menos quince años, es algo alto pero no al punto de parecer un gigante, debido a la distancia no puedo identificar a la perfección los rasgos de su cara pero juro por Dios y todos los santos que aún a la distancia esa es la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida, casi puede dejarme ciega con el brillo de sus dientes.
-¿Quieres que te consiga su número o una foto con él? - miro alarmada a mi derecha y Desire ríe - Creo que ese es un tal vez.
Y veo como se aleja en dirección al chico, a la distancia la veo hacer señas extrañas y apuntar en mi dirección el chico gira y sonríe mientras asiente efusivamente, empiezo a sentir como mi sistema nervioso colapsa, mis pies no se mueven por mas que intento y si pudiera verme desde otro cuerpo no haría más que reirme de la expresión horrorizada de mi rostro.
Desire toma la mano del chico y ambos comienzan a avanzar hacia mi, todo empieza a acelerarse y casi sin darme cuenta empiezo a correr por los pasillos del hotel tan rápido como mis pies me permiten, escucho pasos a mis espaldas y cuando volteo veo como Cherrie la otra chica que hasta hace unos minutos estaba sentada a mi lado me persigue junto a otra chica, cuando creo que al fin podré escapar un estúpido ataque respiratorio me hace caer en busca de aire, maldigo mil veces al asma por hacerme fracasar en mi magnífica huida. Siento como alguien me toma de los brazos y otra de los pies mientras rien y dicen cosas que por mi aturdimiento no logro entender y me llevan de regreso a la sala en donde el chico junto a Desire me esperan.
Él de cerca es mucho mas atractivo, tiene el rostro lleno de lunares y unos lindos ojos café claro, tiene una expresión de fastidio en la cara, como si le molestara estar ahí parado, pues tengo noticias para ti, yo soy la que está siendo arrastrada a una de las experiencias mas traumáticas de mi vida. Siento como alguien introduce su mano en mi bolsillo y saca lo que creo es mi celular, lo último que supe es que efectivamente si obtuve una foto con el lindo chico en donde el sale encantador y yo como un aguacate y ni siquiera como uno lindo.
_______________________________________
Wattpad, fuck yeah.
Yo:
Imagen.Agos:
😂😂😂😂Ada:
Dime que ese chico no salió corriendo cuando vio tu cara de psicópata. 😂😂
Yo:
Me miró rarito. 💔
Ari:
¿Y como no si tienes cara de espanto?
Ada:
¿Así te pones cada vez que estás cerca de un chico guapo?Yo:
Si...
Adri :
A ti te falta tigueraje Annie, te falta calleeeee.
Agos:
Anneliese, tengo una misión para ti.Yo:
Siempre y cuando no tenga que prostituirme estoy dispuesta.Ada:
👀Agos:
Ña ... esa es tu misión de fin de mes, por ahora solo necesito que reclutes a algunos chicos lindos y que sean lectores, para el grupo.Yo:
Eso es como pedirme que busque un unicornio. Pero estas de suerte, esa es mi especialidad.😎_______________________________________
5 de abril de 2015.
Y aqui estoy en mi segundo día de búsqueda, revisando todos y cada uno de mis seguidores de wattpad en busca de los unicornios, correcion chicos lindos y lectores para agregar al grupo.
Hasta el momento le he escrito a cinco chicos de los cuales dos me han contestado, no pense que esto sería tan difícil pero no puedo rendirme sin un último esfuerzo.
______________________________________@thegreenboy.
______________________________________Yo:
Hola, soy una chica curiosa...
______________________________________¿En serio?, "Soy una chica curiosa", ¿porque siempre digo cosas tan estúpidas? Sólo espero que este chico no me tome por una lunática y si responda.
Sigo con mi búsqueda que parece no dar frutos, esto es tan agotador.
ESTÁS LEYENDO
Hola, soy una chica curiosa. [Pausada]
Teen FictionEsta es la historia de una chica y un chico. Esta es la historia de dos seres que quizás por fortuna o desgracia coincidieron. Ella ingenua, torpe, inesperta en cuanto a todo. Él, algo oscuro y lo bastante destructivo para acabar con todo lo que pa...