Luego de lo ocurrido anoche en mi habitación con Félix, pensé que quizás él iba a insistir un poco para ver si algo más pasaba entre nosotros o que al menos haría el pobre intento de una disculpa mal justificada en donde "aclarariamos" la situación para evitar que todo se volviera incómodo, pero en vez de eso él solo se ha dedicado a ignorar mi presencia incluso cuando estaba sentada a su lado en el desayuno.
Hubiera preferido pasar por la incomodidad de esa charla antes que a la sensación de haber sido usada como un pedazo de carne que no merece ni siquiera un saludo de cortesía después de lo ocurrido, Por que ¡Hola, deja de ser un idiota, solo compartimos un beso muy baboso, no una loca noche de sexo salvaje y mucho menos me dejaste embarazada!
Es decepcionante la forma en la que los chicos simplemente nos echan a un lado cuando logran ejecutar sus mórbidas intensiones, olvidándose así de los buenos modales y atención que nos mostraban al inicio .
Y lo peor es que él ni siquiera es el chico que realmente me gusta.
***
Luego de haber estado todo el fin de semana en el hotel por fin regreso a casa, lanzo mi bolso en algún lugar de mi habitación sin importar en que lugar caerá. Desbloqueo mi celular para mensajearme con Alex.
Al fin puedo decir que gozo de una red de WIFI rápida y funcional y no el vejestorio que enviaba los mensajes a paso de tortuga que había en el hotel, su respuesta no tarda en llegar y me hace reír porque se trata de un dramático mensaje en donde se queja del hambre que siente y lo cruel que ha sido su hermana mayor en no prepararle nada.
He pensado en que quizá ya es hora de contarle sobre los molestos sentimientos que están comenzando a despertar en mi desde hace aproximadamente un mes, pero para ser sincera tengo miedo de arruinar una amistad que me hace sentir bien conmigo misma por ir en busca de un quizás sin futuro y me niego a perder a una persona que no me pertenece y que quizás nunca lo haga, pero tampoco puedo vivir con la duda de un tal vez.
_______________________________________
Yo:
Tengo algo que contarte, pero tómalo con calma.Alex(cara de culo):
Yo también tengo cosas que decir.Yo:
Adelante, te doy pase libre para que me lo digas primero.Alex( cara de culo ):
Me he dado cuenta que una chica me está gustando un poco.Yo:
¿una chica?Alex (cara de culo):
Si, una chica.El hecho de que yo sea una diva no quiere decir que sea gay.💁
Yo:
Ya, no empieces con tus dramas, por favor Alexito.¿La conozco?
Alex (cara de culo):
Ya sabes que odio que me llames asi.😑
Si, la conoces muy bien.
Incluso está en el grupo.Yo:
¿ Quien es?_______________________________________
Y se desconecta... dejandome con la duda que me carcome por dentro, trato de entretenerme con cualquier cosa mientras él vuelve pero la inquietante sensación de la decepción no hace mas que expandirse por mi pecho.
Se que no se trata de mi, eso es más que obvio y ese hecho solo hace que empiece a sentirme tan pequeña y fuera de lugar, mi cerebro trabaja a mil hora tratando de descubrir cual de las ocho chicas que integran actualmente el grupo ha cautivado a Alex y logrado lo que yo nunca podré.
***
Él día pasa con una lentitud tortuosa, cada minuto parece pasar mas lento que el anterior y la sensación amarga de la incertidumbre no me deja en paz.
Juego con el lápiz en mi mano mientras intento avanzar con mi tarea de matemáticas que no hace mas que confundirme. Mi celular vibra encima de la mesa lo que hace que un molesto sonido resuene en la habitación, los mensajes del grupo de whatsapp se multiplican de acuerdo pasan los segundos creando así la distracción perfecta de mi aburrida tarea.
_______________________________________
Tengo Hambre.
Yo:
¿Quien cambio el nombre del grupo?Ada:
Yop.Yo:
¿tienes hipo?Ada:
A veces juro que te odio.🙂Adri:
¡Me pica una teta!Ari:
Pues rascala😒Yo:
Si quieres yo te la rasco.😏Elissa:
Que forma de hablar chicas.Adri:
¡llego la monja!Ari:
Adrianna por favor no empieces.______________________________________
Leer las indirectas que Adrianna comienza a lanzar hacia Elissa es algo divertido y aun mas cuando Elissa no entiende ninguna de las indirectas al estilo dominicano que Adrianna utiliza.
Según lo que me ha contado Adri en las pocas veces que hemos hablado, su desagrado hacia Elissa se debe a que esta es odiosamente inocente, si, a veces me hace un poco de gracia que incluso siendo un par de años mayor que yo, no tenga idea de nada cuando se trata de doble sentido; pero por lo general es una chica muy agradable.
_______________________________________
Tengo Hambre.
Elissa:
Aun no entiendo porque te caigo tan mal.Adri:
No es que me caigas mal o bien chamaquita, es que tu falsa inocencia me desespera.Yo:
Adri ya dejala.Adri:
Ay ya, esa tipa no aguanta nada.______________________________________
Otro mensaje llega y mi corazón da un vuelco cuando veo que se trata de Alex, por un momento dudo en abrir el mensaje, pero la curiosidad puede ser un arma muy letal cuando no puede ser controlada.
Abro el mensaje mientras hago pedazos con mis dientes al lapiz con el que jugaba hace unos minutos y aun cuando pensé que no podría sentirme mas pequeña y decepcionada, llega él para romper con ese pensamiento.
Entre todas las chicas tenia que ser justo ella...
ESTÁS LEYENDO
Hola, soy una chica curiosa. [Pausada]
Teen FictionEsta es la historia de una chica y un chico. Esta es la historia de dos seres que quizás por fortuna o desgracia coincidieron. Ella ingenua, torpe, inesperta en cuanto a todo. Él, algo oscuro y lo bastante destructivo para acabar con todo lo que pa...