1.¡El Hombre Más Fuerte De la Humanidad!

4.1K 223 76
                                    

-¡CAPITÁN! A SU IZQUIERDA-El pequeño hombre azabache dio la vuelta y con las 2 afiliadas hojas hacia caer a cada titan de uno a la vez.

-¡El capitán es increíble en verdad! -Dijo Armin mientras volaba en el aire.

-En realidad parece fácil cuando lo vez - Eren le respondió a Armin mientras trataba de matar a un titan sin que Mikasa se lo arrebatara.

-Mikasa no se queda atrás... - Mencionó frunciendo el ceño.

-... Vamos Eren solo quiere protegerte - Exclamó Armin

-Me hace sentir inútil-Eren puso la cabeza al frente mientras cabalgaba al lado de Armin.

-... - Armin también posó su vista al frente ante el comentario de Eren

-¡TODAS LAS TROPAS IREMOS AL CUARTEL! - Grito Erwin- ¡YA HAY MUCHAS BAJAS! - Su fuerte voz hizo que todos escucharan.

Levi mato por último 3 titanes más - ¡Enano no oyes que nos retiramos! - Hanji grito burlesca.
-Tsk... Maldita cuatro ojos-susurro y cayó sobre su caballo.

Mikasa por último iba a dejar su labor y montar su caballo cuando un titan la tomó de la cintura - Maldición... No tengo cuchillas - Pensó Mikasa.

Todos quedaron perplejos - ¡MIKASA! - Gritaron Armin y Eren.

Eren se preparaba para atacar al titan

-Tsk... Mocosa distraida- Levi en un acto ágil brinco de su asiento poniendose en 2 piernas sobre el caballo y lanzó las poleas hacia el titan quitándole a Eren esa oportunidad.

-Capitán... - Dijo en voz baja no se esperaba que Levi fuera quien la auxiliará.

Con agilidad y fuerza Levi partió el brazo del titan a la mitad y lo derribó, acto seguido lanzó sus poleas a uno de los escasos árboles del campo abierto y tomó a la joven la cual se había desmayado.

-¡El capitán salvo a Mikasa! - Armin se lleno de felicidad.

-...Vaya que soy inútil - Eren bajo la cabeza sentía cierta molestia por que lo protegieran tanto.

Levi cayó sobre su caballo con la chica en los brazos ya no podían parar debían llegar muro Rose para evitar titanes por el camino más rápido ya que los recursos tales como cuchillas y gas desaparecieron notoriamente.

Hanji se acerco cabalgando a Levi y le dedico una mirada picara (7w7r) ya que el azabache cargaba a la chica pegada al pecho.

-Pfff... ¿Que miras cuatro ojos? Ella no tiene caballo - Dijo serio y fijo su vista al frente

Volvió a poner esa mirada (7w7r) -¡No! Enano yo nomas pasaba por aquí - Dijo y alejo.

-Tsch... Idiota- Susurro - Más sin embargo esta chica emana mucha calidez - Pensó - Mierda... Pero que estoy pensando -.

De pronto Mikasa se movió parecía que iba a despertar pero en lugar de eso solo movió su mano y la pego al pecho de Levi.

Una espasmo recorrió el cuerpo de Levi - Cuanta suavidad - Volvió a pensar - Maldición ¡¿Pero que pienso?! - Susurro.

-... ¿Eren ? - Los ojos grises de la chica se abrieron poco a poco, parpadeando algunas veces para aclarar su vista,y Levi sólo por alguna razón gruñón de una manera casi imperceptible, que le confundiera con Eren le daba cierta repugnancia - ¡Capitan!... - Los. Ojos de la chica se abrieron las de la cuenta.

-Pero vaya que hermosos ojos-pensó mientras la vio de reojo.

-... ¿Q-que pasó? - Dijo la chica temblorosa era la primera vez que se encontraba en una situación así de embarazosa al menos para ella.

-... Te has desmayado - El azabache seguía mirando al frente - Un titan te tomó por sorpresa... Mocosa distraída- Frunció el ceño levemente.

-Lo siento... - Noto que tenía la mano aún en el pecho de Levi se sonrojo un poco y bajo cabeza, también quito su mano inmediatamente - L-lo sie-nto... - Dijo y oculto el rubor que empañada su rostro por la noche vergüenza.

-... No hay problema - Su corazón se aceleró, se sorprendió ante la reacción de la chica. - Maldita sea, se ve tan tierna... ¿Pero que Mierda pienso? - Su corazón latía más rápido.

Narra Mikasa

El capitan... Su regazo es muy cálido. ¿Por qué me sonroje así? Mi corazón no para de latir. El capitán en realidad es atractivo... Pero yo amo a Eren... ¿Pero por que pienso esto?...Se siente cálido estar aquí pero no se el porque.

Llegamos a la entrada de la muralla y pasamos se veía la gente gritar, murmurar, preguntar, etc. Solo por nuestra llegada, las noticias trágicas se les daban a todos... Se sentía el dolor el llanto las lágrimas y gritos de las personas inundaban el ambiente. Muchos de nuestros camaradas también lloraban o solo bajaban la cabeza. El capitán... Tenía la cabeza gacha parecía no sentir nada o solo estar en otro mundo donde no escuchara los gritos de dolor... Parecía que sentía empatia sus ojos estaban petrificados pero eran cubiertos a la vista de los demás por su cabello.En un acto reflejo o involuntario deje caer mi cabeza sobre su pecho. Me sonroje y se pare de inmediato, sus ojos parecieron salir de su trance

-... ¿Que pasa Ackerman? - Dijo viéndola fijamente.

-... Eto y-yo lo siento - Agacha mi cabeza para que no notará mi sonrojo era la primera vez que me sentía así. ¿Pero que era ese sentimiento?

De pronto llegamos y se bajó cargandome aún me dejó en el piso y por un momento parecía verme con sus hermosos ojos verdes me bajó y se cabizbajo no deje de verlo mientras se alejaba de mi.

-¡Mikasa! - La vos de Eren y Armin me saco de mi trance y me voltee a verlos - ¿Estas bien? - acenti con la cabeza y pregunte que había pasado, después de la larga historia solo pensé que no le había agradecido que me salvará se lo diría después, más sin embargo el relato de como me salvo me impacto... ¿Pero que dices Mikasa?... Si no por nada lo llaman...

"El hombre más fuerte de la humanidad..."

Necesidad - Rivamika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora