12.Castigo

1.7K 85 37
                                    

Ya habían pasado unos días, Levi le contó a Hanji y a Erwin sobre su relación con Mikasa, Hanji respondió gustosa con las palabras "Lo sabía.¡Aaaah! 💕 " y Erwin simplemente pensó que a Levi le vendría bien, los días pasaban y las misiones eran exitosas, Levi y Mikasa eran la pareja perfecta, arrasaban con los titanes en un santiamén.

°°°

Esa tarde todos llegaron ya casi iba a anochecer, algunos estaban tristes, una pequeña esperanza era que harían una fiesta en honor a Mikasa mañana por la tarde, ella cumplía años hoy, Levi quería regalarle algo y días antes se preparo y le dijo a Hanji la cual acepto gustosa, le compraron una caja de música con una melodía mística que te ponía feliz y melancólico a la vez, pero bellísima.

(Mikasa cumplía 19 años)

Esa noche llegaron y Mikasa se fue a su habitación, Jean salió tras ella con una caja en manos la cual parecía ser un regalo, era un camisón magenta, Mikasa se fue a bañar y Jean espero para que se lo pusiera y ver como le quedaba el camisón ella volvió y Jean vio que le quedo perfecto aunque a Mikasa no parecía gustarle, trato de ser coqueto un rato pero Mikasa seguía como un cubo de hielo y noto que la puerta estaba cerrada, la abrió un poco, Levi también se había duchado le daría su regalo a Mikasa mañana, se cambió y fue a ver como estaba mientras llegaba noto que Jean salió dando brincos, no le preocupaba que Mikasa le fuese infiel confiaba en ella pero si le preocupaba que el le hubiese hecho algo, cosa que también creía muy difícil tratándose de ella, entro y cerro la puerta, ella se estaba poniendo un short corto apenas iba a las rodillas cuando noto la presencia de su capitán, se veía muy bien con esa ropa casual, el se acercó y la levantó por las piernas y la sentó en la suyas, mientras el se sentaba en la cama, se acerco y le comenzó a besar el cuello.

-¿Qué hacía ese idiota aquí? - le susurro al oído y siguió lamiendo y besando su cuello.

-Me regalo el camisón que traigo puesto... - Dijo mientras disfrutaba de las caricias de su superior. Aspiro el aroma de la prenda, no le gustaba, no le gustaba en absoluto siquiera el corte de esta, no iba con Mikasa. La recostó en la cama y rápidamente de un tirón desprendió todos los botones y se lo quito. Mikasa se puso roja de vergüenza, solo tenía su ropa ropa interior ahora.

Lemon a partir de aquí

-Levi... - Lo miro a los ojos, mientras el la veía con ternura, tiro el camisón al piso y comenzó a besar su cuello de nuevo, esta vez con lujuria y pasión, lo chupaba y olía la esencia de la chica, ella se quedo quieta y ladeó la cabeza para que pudiera tener acceso a toda su piel.

-No te favorecía ese trapo...- Dijo y le desabrocho el sostén - Aparte... - Se lo quito completamente -... No te quedes sola con ese imbécil... - La miro a los ojos, ella estaba como completamente roja y solo asintió, se veía hermosa, la tenía acorralada, se veía tan bien, completamente a su disposición y el a la de ella por siempre -... Creó que debo castigarte para que aprendas esa regla...- Se dejo ir a uno de sus pezones con voracidad y succionó mientras que con la otra mano frotó su otro pecho.

-¡Aahhñ~!... Levi... Aah ¡Basta! - Le encantaba que le suplicara y aumentaba la presión de su succión, subió de nuevo a su cuello a chuparlo y besarlo como si su vida dependiera de ello y con las dos manos estrujó ambos senos. Después empezó a frotar las yemas de sus dedos contra sus pezones, ella apenas podía contener sus gemidos mordiendo su labio


- Dime, ¿Qué necesitas?... - le susurro al oído, su voz no podía sonar más ronca y masculina - Nunca te faltara nada mientras estes conmigo - igual seguía con sus caricias.

Necesidad - Rivamika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora