6.¡El Eco De Mi Corazón!

1.8K 110 5
                                    

Podía gritar... No se por que pero pude gritar y llorar mi cuerpo recuperó su movilidad y gorro hacia el, mi corazón latía muy fuerte, mis ojos estaban llenos de lágrimas y lavaban la sangre de mis mejillas.
- ¡¡¡LEVI!!! ¡RESISTE! ¡LEVI! -... No sabía por que pero seguía gritando y mi desesperación aumentaba sentía como mi cuerpo ardía, se sentía la adrenalina correr haciendo que mis piernas y cuerpo temblaran al ver a el capitán en el piso ver como de sus heridas salía el fluido carmesí, y su rostro ya hacía inerte y sucio. Mi corazón se sentía vacío era una horrible sensación, ira, tristeza, frustración, dolor, rabia, todo fluía por mis venas y me sentía desfallecer.

De pronto todo se puso negro la oscuridad invadió el lugar, inmediatamente una carga estática me hizo levantarme y un escalofrío recorrió mi cuerpo el cual estaba ardiendo en emociones, para ver como el capitán desaparecía ante mis ojos, me lance hacia el sin pensarlo casi como un reflejo y traté de tomar su mano cuando el desapareció y caí al suelo. Miles de risas se escucharon a mi alrededor y susurros decían miles de cosas "No puedes hacer nada", "Eres debil", "Lo que sientes no se reprime","estupida","imbecil", "¿Ahora sabes lo que sientes?", "Te queda claro", etc, etc..

-¡BASTA! - Grite esas voces me hacían doler la cabeza, me sentía desesperada y mi cuerpo lleno de sangre,tierra y mi rostro con lágrimas las cuales, cesaron al mismo tiempo que las voces y quede en un estado de shock me levante en la infinita oscuridad mientras mis ojos abiertos como platos quedaba inmóvil.
De pronto un enorme eco se escucho con la frase - "¿Lo amas?"- casi sentí como el eco venia hacia mi y me golpeaba haciéndome sentir un hueco en el pecho y caer al suelo lentamente,y por última vez salió una lágrima en mis ojos para decir - No.. Lo sé... - caí y no ese momento.

Fin del sueño

Me levante exaltada estaba sudando y mi corazón latía muy rápido... Me sentí rara y horrible ¿PERO POR QUE RAYOS SUEÑO ESTO?.... Me levante y me limpie el sudor, entonces abrí la ventana para tomar un poco de agua aire, me sentía como sofocada y entonces comencé a pensar en el sueño, no sabía que significaba pero no quería pensar en eso fue horrible.
Me levante y fui a comer.

Narra Levi

No había dormido en la noche, ya es algo común en mi, apenas había amanecido y veía como los rayos de sol se asomaban poco a poco por mi ventana, yo simplemente estaba sentado en el viejo sillón, toda la noche me la pase pensando en Ackerman esto era confuso para también, pero no importa seguro solo un impulso mio, no volveré a ser así de descuidado no puedo darme el lujo de tener una obsesión por alguien, ya e sufrido por ello, no quiero que me duela más otra muerte, mi alma que emanaba calidez para esas personas a las que quise proteger, fue resquebrajada y mutilada por su muerte, ya e sufrido mucho supongo que por eso trato de ser fuerte pero eso es difícil cuando lo que quieres proteger se desvanece....

Dejare de pensar cosas tan mundanas y me dedicaré a lo de siempre, se que algún día la monotonía me matara pero solo queda vivir y luchar por la libertad de este mundo...

-¡Levi~! - la voz de la cuatro ojose sacó de mi trance.

-¿¡Qué quieres?! -Dije molesto. Ella abrió la puerta de una patada.

-¡Acaso no puedes ser un caballero y abrirme! -

-Yo no te deje entrar... ¡Mejor dime! ¿¡Qué quieres?! - frunciendo el ceño.

- ¿Eh?...Erwing quiere hablar contigo - señaló la salida con su pulgar.

Me levante y salí de la habitación, para ir a la oficina de Erwing, llegué me senté frente a él.

-¿Pasa algo? - dije serio, con los codos sobre la mesa y mis manos entrelazadas, apoyando mi barbilla sobre ellas.

- Iremos a la base en la orilla del muro Rose, ya que Pixis al parecer quiere hablarnos de algo... - Erwing sabe que odio las vacilaciones y fue directo al grano.

- ¿Toda la tropa? - Dije con seriedad.

-No por ahora solo dejaremos a alguien a cargo, iremos nosotros y dentro de 2 días más ellos -

- Esta bien... ¿Cuando nos vamos? -

- Hoy mismo ¿Hanji no te lo dijo?- Dijo sonriendo.

- No... -

- Le dije que te informará que te pusieras a empacar las cosas -

- Iré a hacerlo...-Me levante y me fui a toda prisa.

Caminando rápidamente por los pasillos me encontré a esos 2 mocosos junto a Ackerman, la cual parecía algo inquieta a pesar de esa seca expresión seca que siempre expresa, me sentí algo raro casi pensé que era miedo pero, mi corazón comenzó a latir más rápido y me sentí algo inquieto... ¿Qué pasa? Ni que me asustara pasar por un lado, pero no era miedo, ¿Que es? Maldición cada vez están más cerca, aún no me habían visto pero me inquiete así que di la vuelta subiendo unas escaleras mientras pasaban...

Narra Mikasa

Logre ver al capitán subir unas escaleras que estaban al costado del pasillo, lo voltee a ver mientras el estaba subiendo apenas unos escalones, el no me vio iba de espaldas, me distraje y me tropecé con Eren ambos caímos al piso el cayo sobre mi, y quedo demasiado cerca de mis labios mi cara se pinto con un rubor rosado de vergüenza, pero a pesar de eso mi corazón no reacciono me sentía incomoda con el sobre mi, eso jamas me lo hubiese esperado, seguro que antes moriría por ello pero ahora que el esta a pocos milímetros de mis labios no se como reaccionar y me quede plasmada con los ojos como platos, mientras veía casi en cámara lenta como el Capitán volteaba hacia acá... Y con sus bellos ojos oliva y si expresión frívola me miraba atentamente, me sentí desfallecer y punzante dolor en el pecho hizo presente, sintiendo como si hubiera un enorme vacío y la vergüenza de ver al hombre que me hizo sentir amada al menos un poco, bajo una noche de mi luceros, mis ojos quisieron aguarse, y con ello mi rostro se torna de colores y mi corazón se detiene para latir aún más rápido... Tantas emociones que no puedo procesar aún se escaparon por una de sus frívolas miradas...

Narra Levi

Escuche un golpe y voltee hacia atrás algo preocupado por Mikasa, entonces me encontré con una escena que me hizo sentir que moriría, ver a ese idiota encima de ella me causó que se me subiera la adrenalina, corriendo por mis venas sentía como fluía en mi y mis penas se hinchan de rabia, apretando los puños tratando de contener las miles de emociones dentro de mi tristeza que hizo que mi corazón se sintiera como un infinito vacío al ver su rostro pintado de rosa por tenerlo con ella, y una rabia e ira que hacían arder la sangre de mis venas que corría más rápidamente haciendo mis latidos más rápidos, provocando y desencadenando adrenalina por todo mi cuerpo, a pesar de mi pulso acelerado caos podía oír los latidos de mi corazón que eran lentos y hacían un eco con mis pensamientos, no los podía contener y apretaba los dientes y puños para contener las ganas de partirle la cara a ese idiota y reñir miles de maldiciones mientras lo azotaba, levante mi mirada dedicándose hacia Ackerman la cual hacía inerte en el piso con ese engendro sobre ella, mis pupilas se encogieron y sentí morir.... ¡TE ODIO MALDITO EREN!...

Necesidad - Rivamika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora