Narra Mikasa
Ah pasado ya un mes desde que el Capitán Levi me salvo, aun me siento idiota por haber cometido el descuido de haberme dejado atrapar por ese titan pero aun peor por haberme caído y causado que mis heridas se abrieran más, desde esos días no dejo de ver al Capitán cada que pasa a un lado de mi no se por que pero lo hago... La personal de ese hombre me parece misteriosa y es todo un enigma para mi, de pronto sentí la necesidad de saber más sobre el... ¡El Hombre Más Fuerte De la Humanidad! Todos teníamos claro el porqué de ese apodo pero casi nadie sabe de él casi no HABLA... ¿POR QUE ERES DE POCAS PALABRAS?... ¡O VAMOS MIKASA QUE DICES EL AL IGUAL QUE TU NO HABLA MÁS DE LO NECESARIO!... Pero tengo un vano recuerdo...¿Un beso? Recuerdo que perdí la conciencia y antes de ello por un instante recuerdo... ¿Haberlo besado?... Se supone que yo amo a Eren pero... ¡Oh dios¡ ¿Qué me pasa?
La chica agacho la cabeza ella se encontraba en un parte de una de las de la fortaleza. Decidió subir haber las estrellas de un poco y disfrutar de la tranquilidad que le ofrecía ese tiempo.
Subí las escaleras, no era alto ya que era solo un tipo de pequeña torre centinela. Llegué arriba todo estaba algo oscuro pero la luz de la luna y las estrellas iluminaba suficiente para ver... Quede callada un momento para ver el cielo nocturno iluminado por miles de luceros y estrellas, que parecían pequeños diamantes incrustados en una seda negra intensa, de pronto voltee para sentarme en un borde y cercas del borde encima de un bloque de piedra estaba, sentado un hombre de cabello azabache, que se mezclaba perfectamente con la oscuridad que lo rodeaba y no me dejaba distinguirlo. Por un momento pensé que era Eren pero no era demasiado bajito para ser el... - ¿Capitán?... - susurre.
Narra Levi
Escuche un pequeño ruido como de pasos cerca pero se detuvo así que no le di importancia. Pero entonces escuche un pequeño casi impredecible susurro. Voltee de pronto era una chica, cabello azabache que se mezclaba con la oscuridad y brillaba con la luz de la luna, sus ojos igual, y una piel pálida como la luna, es demasiado bella...
Me aclare la vista un poco para ver a esa persona bien... De pronto vi su rostro me parecía familiar... - Ackerman... -
La chica volteo a verme y ya ambos conscientes de nuestras identidades.
-Lo siento si lo incomode capitán... - Dijo bajando la cabeza un poco.
- Pff... Esta bien - Me quede viéndola un poco - ¿Quieres sentarte? - Agache mi rostro.
Ella simplemente se sentó a mi lado manteniendo su distancia.
En verdad se veía bella pero el silencio que siempre la acompaña me hace sentir tranquilo e incomodo a la vez por no saber que decir...Narra Mikasa
Por alguna razón el Capitán se veía melancólico... Podía ver su fino rostro agachado su cabello mezclándose con su la oscuridad y brillante por la luz de la luna... Es casi como si las estrellas compartieran su dolor... ¿Pero que dolor guarda? ¿Que ha sufrido "El hombre más fuerte de la humanidad"?... Todos tenemos seres queridos y el no debería ser la excepción... Se que en el fondo quiere a Hanji sama y al comandante Erwin.
-¿Pasa algo? - Pregunto al parecer noto que lo estaba viendo...
- No...- Lo vi fijamente a los ojos
- Dime que piensas al verme... -
-... Melancolía - Dije con el un tono triste apartando la mirada
-... -
- ¿Cuál es su pasado? - Dije fríamente
- Tsk.. Nada interesante - Dijo en voz baja y algo apagada
-... Todos tenemos seres queridos.. - Lo mire fijamente nuevo.
- Murieron... - Dijo finalmente y ladeo la cara.
-... Lo siento -
El no contestó solo me volteo a ver fijamente, nuestras miradas se cruzaron y podía sentir una pequeña conexión. Y dijo
- ¿Recuerdas lo que hiciste antes de desmayarte? - Me miro con una mirada intimidante.
- Tengo un vano recuerdo... - Dije seca como siempre.
- Entonces dime ¿Que recuerdas?
Narra Levi
En verdad quería saber si lo recordaba me estoy volviendo loco por la duda... ¿Que siento por ti Mikasa Ackerman?
-... Lo bese - Dijo finalmente, entonces si lo recuerda.
-... ¿Qué sentiste con eso ? -
- No lo sé... - Se supone a que yo amo a Eren pero el capitán últimamente me hace pensar
De pronto me volví a acercar poco a poco, instintivamente no sabía que hacia pero ella no decía nada al respecto. Poco a poco la dejé en el piso yo estaba sobre de ella, no decía nada pero podía sentir su corazón palpitar rápidamente... ¿Por qué no le detienes mocosa? Poco a poco metí mi rostro en su cuello odiaba hacerlo con otras personas ya que por su olor me daban a entender su higiene... Pero ella ella tiene otra fragancia es diferente ¿¡QUE MIERDA ME PASA?! ¿¡POR QUE NO ME DETIENE?!
Quedamos inmóviles podía sentir su pecho aplastado contra el mio su respiración y corazón se aceleraban, estaba oliendo su cuello y esa fragancia, acaricie su pelo y ella acaricio una de mis mejillas, era tan cálido y adictivo que quería estar ahí por siempre. De pronto levante mi cara y vi su bello rostro ella estaba sonrojada por alguien a razón era muy tierna.
Poco a poco acerque mi rostro al suyo la iba a besar y me encantaba sentir como su corazón se aceleraba y nuestras miradas juntas parecían casi cómplices. Verla a ella con su tierna y mirada, ella casi nunca revelaba emociones pero ahora su rostro se ve diferente... Esta mocosa ama a Eren... Pero creo que me he enamorado de ella... Un amor no correspondido... ¿¡Por qué no me detienes?! Acaso tu...¡Imposible! Son los nervios...
Ya a un par de centímetros de sus rosados labios...
-¡Mikasa! - Se oye un grito al parecer alguien la busca en interrumpe este momento.
Narra Mikasa
¡Eren! Me separe instantáneamente del capitán con mi rostro ardiendo de vergüenza... ¿Que paso? ¡Me deje llevar!... Aunque me hacia sentir bien.... ¿A quien pertenece mi seco corazón? No lo sé... ¿Te amo Eren?
Narrador
Todos esos sentimientos pasaban por la mente de la chica mientras sentada en el piso veía sonrojada, a ese príncipe azabache que ya hacía de rodillas frente a ella... Quería probar esos labios que eran como la manzana prohibida...
Al final Eren pareció dirigirse a otro lado. Levi se levantó y la observó fríamente por un segundo para darse la vuelta y volverse a sentar.
Ella se levanto y se acerco a él aún sonrojada - Lo si-iento... -
Ella se ve tan dulce pensó Levi aunque en realidad aún era confuso - No te disculpes... -
- ¿Sientes algo por mi? - Dijo en seco agacho la cabeza "Por qué siempre me siento tan fría" pensó.
-... Creo que te has convertido en la nueva estrella que ilumina mi vida ... -
-------------------------------------------------
¡Holi amantes del Rivamika!
¿Como va el fanfic ? ¿Les gusta o lo dejo? :'v
Sin más que decir voten den sugerencias y sean felices :3