9. Amor Real

1.6K 91 19
                                    

¡Eh!... Hola a tod@s solo quiero pedir perdón por la tardanza, pero mi celular estaba averiado y la p*** joda,tenia mi inspiración pero no mi celular :'v ¡Bueno esto ya está! Disfruten el capitulo :D.

En realidad al azabache le importaba poco sólo se quedaba observando mientras Erwin hacia su trabajo, una completa pérdida de tiempo para el. Algo estúpido y aburrido, ya había llegado el momento de las misiones asignadas al día de hoy, pero el no iba a ir a ninguna estando en ese lugar.

-La legión de Exploración ira 5 km a las afueras, hoy al medio día- Escucho decir.

En ese momento miles de cosas le vinieron a la mente pensando si Petra irá, los riegos, ¿Quién dirigiría la misión?... ¡Mikasa estaría bi-...

Sacudió su cabeza intentando pensar otra cosa ella le correspondía a Eren y no a el, tenía que olvidarse, pensó si ahora que volvió Petra podría amarla de nuevo, pero el sabía perfectamente que se había estaba engañando así mismo...

*Narra Mikasa*

Caminaba distraída por los pasillos sumergida en sus pensamientos, ella en realidad estaba casi segura de que amaba a ese enano, pero solo le faltaba una prueba más para convencer su inseguridad, internamente se decía "¿Qué otra prueba quieres? Tu corazón se vuelca cuando estás junto a él"...
Pero al mismo tiempo se decía "Petra volvió, y soy tan estúpida que mostré rechazo a los sentimientos de un hombre que casi no los demuestra, ¡Debería sentirme afortunada en ese momento!... Pero ¡Solo lo ignore! Por creer que amaba a alguien que solo quiero proteger, alguien a quien le estoy eternamente agradecida por salvarme pero no es amor eso se llama obsesión... Ahora que Petra esta aquí... Tal vez ya ni siquiera se interese en mi... Jamas..."

Siguió caminando, sin querer había llegado a las mazmorras, vio a Hanji casi indistinguible por la oscuridad a lo lejos, lo ignoro y camino hacia abajo a la mazmorra donde estaba Annie (aquí ella no se encerró en el cristal), pero para su sorpresa no solo vio un bulto si no dos, trató de aclararse la vista para lograr distinguir cual era el otro individuo, para descubrir que no era nada más ni menos que su querido hermano adoptivo "¿Eren?" se preguntó a si misma con la duda y efectivamente era el junto a Annie en un tierno beso Mikasa se sorprendió esperaba que le dolería pero curiosamente no sentía ni el más mínimo sentimiento de odio o tristeza estos eran reemplazados por ternura y buenos deseos, sin darse cuenta una fina y leve sonrisa se formó en los labios de la azabache para soltar una pequeña lágrima de su lagrimal derecho y después otra del izquierdo, se levantó y sin más se fue rápidamente.

Mientras cima a parecía desconectada del mundo como si estuviera aturdida sus lágrimas salían mientras caminaba inerte, ella no lloraba por Eren más bien pensaba que había sido muy estúpida al confundir el amor con la obsesión, ella no lo amaba y lo sabía ahora solo quería protegerlo, el influyó en su vida la reanimo la cambió le dio fe y un propósito el cual ya no tenia que cumplir ahora Annie lo haría, "Confundir el amor con la obsesión vaya mi estupidez pero como iba a saber que es el amor...¡Cuando lo perdí desde muy chica! ¡Nadie más me demostró su afecto! ¡Y no se que sentido tiene esto!...", se grito internamente para quedar desmayada y rodar por las escaleras, hiriendo gravemente su cuerpo.

*Narrador*

Mientras tanto Levi ya estaba a poco menos de unos 150 para llegar, todos los soldados estaban en fila, llegó y los nombró a todos pero naturalmente faltaba Mikasa y algunos otros impuntuales soldados, le sorprendió ella siempre era de las que llegaban más rápido de lo esperado.

-Aún sabiendo que eres importa aquí te das el lujo de tardar... - Pensó el azabache para escuchar un grito de un soldado que venía a toda velocidad a la fila, Levi pensó que sólo sería otro mocoso idiota que llega tarde pero se acerco a Hanji para decir algo que llamaría la atención del azabache.

Necesidad - Rivamika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora