Capitulo 3

31 11 0
                                    


Mario sonreía sin mas al terminar de leer la carta de su "Admiradora" era cierto que desde que esa chica le enviaba cartas su mundo había cambiado, lo había hecho un poco mas llevadero. Y si, se había enojado cuando ella hablo con la orientadora escolar, por el simple hecho de que no quería que sus padres supieran lo que a el le sucedía, el no quería preocuparles y darles mas dolores de cabeza, suficiente tenían con los problemas de la casa. Pero desde que esos chicos lo dejaron de molestar el internamente le ha agradecido mucho a ella.

A el se le hacia difícil al momento de escribirle a ella ya que no sabia quien era, y pues no estaba acostumbrado a eso, mario ha pensando constantemente que quien podía ser esa persona, por lo menos ella ya había confirmado que era una mujer, pero la pregunta era ¿quien?, el quería saberlo, tenia mucho que agradecerle a ella.

El chico coloco la carta en uno de sus cuadernos, donde solía guardarlas cada vez que se encontraba una, luego las guardaría en su mesita de noche, para así leerlas los fines de semana. Ese era uno de sus secretos.

Mario se dirigió a su próxima clase, mañana ya se encargaría de responder la carta a su admiradora. 

Mientras tanto la chica se encontraba sonriendo y con el corazón latiendo a mil, era siempre una emoción distinta al ver la sonrisa del chico y saber que era por sus cartas. Ella apoyo su cabeza en el casillero al final de pasillo y se mordió su labio inferior, le gustaba mario y ella lo sabia, sabia que se estaba enamorando de el, y todo esto sucedía rápidamente.


Un  nuevo capitulo, que emoción.

Nos leemos :)

¡Hola Mario! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora