Mario se encontraba muy confundido y extrañado, tenía muchas preguntas para aquella persona que estaba a su lado, pensaba que tal vez era una broma y que ella junto a su novio lo habían planeado todo, se sentía frustrado y muy enojado; cosa poco común en el.
— Explícame— pronuncio él— Explícame y hazme entender porque lo estás haciendo— en ningún momento la miro, solo miraba al frente, donde niños pequeños jugaban.
La chica suspiro y contesto.
— Quiero que sepas que todas mis acciones son reales, en ningún momento finja, siempre te dije la verdad en todo— se apresuró a decir ella.
Mario la miro y se odiaba por hacerlo, los ojos de la chica eran tan atrapantes que el chico no podía apartar la mirada de ellos.
— Quiero aclarar que ya no soy novia de Matt, ese chico dejo de ser mi pareja en el momento que empezó a sentirse bien mientras trataba mal a los demás— añadió.
El salió de su estado de observación y proceso en su mente lo que acababa de escuchar.
— ¿Y cuándo fue eso?, ¿ayer?, porque recuerdo haberte visto con él hace algunos días— respondió y estaba a la defensiva, sinceramente esa chica no era su persona favorita en el mundo.
— No estoy con él desde la primera vez que sucedió todo esto— pronuncio.
Mario no pensaba con claridad en ese momento.
— No sé qué creer— dijo él.
— Cree en mí—.
— ¿Por qué tengo que hacerlo? — pregunto el chico mirándola, ella hizo lo mismo.
— No hubiera venido si no me interesaras— susurro la pelirroja.
Esas palabras a Mario lo hicieron sentirse extraño. Desde pequeño había tenido un enamoramiento por Corey pero todo eso se desvaneció cuando ella se hizo novia del maltratador de la escuela, el jamás entendió como ella se interesó en aquel chico, aquel chico que tanto le había hecho sufrir. Pero eso había quedado en el pasado, esos tontos sentimientos de niños fueron borrados.
O eso creía el.
Miro al cielo y luego la volvió a mirar.
— ¿Que estás haciendo? — -interrogo él.
— ¿Qué cosa? — contesto ella.
— ¿Por qué me enviabas cartas y hacías todas esas cosas? —.
Corey sonrió.
— Me gustas...Creo que ya te lo había dicho— Mario rio con ironía.
— No puedo contigo, me molestas y no caeré, se lo que quieres...
— Y según tu ¿qué quiero? — la chica lo interrumpió y enarco una ceja.
— Joderme, quieres hacerlo junto a tu novio, es a lo único que él se dedica— Mario se levantó del banquete— Quiero que te alejes de mí—.
— Espera— ella le tomo la mano.
Ese contacto fue la gota que colmó el vaso, el chico aparto la mano y la miro fijamente.
— No he hecho nada en contra de ti, me pareces un gran chico y por eso siempre estuve de tu parte y por eso me gustas, Mario, cree en mí, por favor—.
No.
El necesitaba tiempo para digerirlo. Había sido dañado y no quería volver a pasar por eso.
— Prométeme que lo pensaras, ¿sí? — el asintió.
Y con eso él se marchó, no quería establecer una conversación con ella aun, tenía muchas cosas en que pensar y una gran decisión que tomar.
Aunque ya la hubiera tomado, necesitaba pensarla con mas detenimiento.
Capitulo MUY corto, pero bueno, era necesario.
Holaaa!!, Si, mucho tiempo sin publicar por acá pero es que siendo sincera, no he tenido tiempo y tampoco Internet...Y mucho menos inspiración :(.
Okey, quiero decir que revisando esta historia me he fijado que tiene muchos errores y también me parece que algunas cosas no cuadran, por lo que, cuando termine la historia TODOS los capítulos serán reescrito con algunas nuevas ideas y cambios, esto no quiere decir que la historia será distinta, NO, será igual pero incrementare más dialogo y mejores expresiones por parte de los protagonistas. Con la historia así me aburro al escribir los capítulos y siento que no están como yo ya los había pensado, así que bueno.
Otra cosa, quiero informarles que esta historia ya está por terminar y no tendrá segunda parte con Mario y Carey (La "Admiradora")¡Yeiii!. Pero ¡eh!, no significa que no venga otra historia después de dar por finalizada esta. Estoy pensándolo, tengo algunas ideas en mente, pero bueno. Si les gustaría que hiciera una "Continuación", de esta historia con otros personajes avísenmelos en la caja de los comentarios.
Sin más, les envió un besote :*
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Mario! ©
Short StoryMario es el chico notas excelente, o como suelen llamarlo los "Populares" el Nerd. Tiene buenas notas, promedio mas alto, muchas becas y sobre todo una familia que lo ama. Mario desde niño a sufrido Bullying por parte de sus compañeros, El es aisla...