Narra Nightmare
Una oscuridad profunda es lo que veo siempre en mi castillo de pesadillas. Es una pena que este lugar solo pueda apreciarlo de vez en cuando mis pupilos y mi guardia Cross... vaya que la soledad de aquí es fuerte.
Jamás creí que lo diría pero a envidia de ver a Dream con esa maldita x con patas que siempre me llamaba "Sempai" solo para molestarme.
Que asco que ahora incluso Killer este con ese raro de Color, incluso Horror ya ni me visita... ugh, ni hablar de Error... vaya que ese solo se dejó engañar por la tinta tan tóxica que ese enano usaba en sus peleas.
Me levante de mi trono un momento para así concentrarme en una de las tantas cartas que mi hermano me había mandado.
Por un momento quise romper la nueva que había recibido, no podía creer que ahora tenían una hija... vaya que el nombre de Lux no era malo pero me molestaba saberlo hasta ahora.
- Hay Nightmare... debiste desteuirlo cuando tenías la bendita oportunidad~ -la voz en las sombras se escuchó-
- Mejor ni hables... tu solo traes más problemas... -bufé dejando la maldita hoja y volvía a concentrarme un poco en relajarme-
Me senté de nuevo en mi trono para así escuchar el molesto ruido de un POOF colorido que no sabia ni de donde demonios había salido.
Abrí las cuencas para así ver a aquel esqueleto ochentero que miraba el lugar con una molesta sonrisa en el rostro y aquellos lentes con la leyenda "YOLO" sobre de estos.
Se giro un momento y me miro sorprendido, ¿qué acaso no sabia que yo residía en este lugar? Vaya que es más idiota de lo que me habían contado, supongo que debí hacerle caso a Error.
- ¿Qué diablos haces aquí? -pregunté mientras lo miraba y me levantaba-
- Oh vamos brah, yo sólo vengo a ver que puedo ver acá y allá. Tu relajadito que no pienso dañarte -me sonrío, que asquerosa sonrisa de burla que tiene-
- Pues lárgate, no tienes ningún derecho de estar acá... -dije frió e indiferente sin dejar de mirarlo-
No me hizo caso en nada, sólo me hizo una ligera mueca mientras sus asquerosos lentes me decían ¨C'mon Brah¨, eso me provocaba tanto para romperlos sin piedad y matar a ese maldito esqueleto entrometido. Tome aire, lo que la oscuridad quería era eso y yo no podía complacerla tan fácil.
Me acerque con cuidado a él mientras lo inspeccionaba, era levemente menor que yo en estatura, sus ropas colorida seguramente le darían epilepsia a alguien sano y normal, una gorra que era ridícula junto con esos lentes estúpidos, justo igual tenía un diente de oro en esa gran y molesta sonrisa... dios, si que que era de otra época pero... ¿¡Por qué debía venir a molestarme a mi!?
ESTÁS LEYENDO
Get In My Way || NightFresh
Fanfiction[COMPLETÁ] Años han pasado y las parejas siguen con sus vidas teniendo hijos y demás pero todos están alegres y disfrutando a excepción de él esqueleto ochentero y aquel esqueleto que es el rey de las pesadillas. Uno finge demasiado pero se da cuent...