Narra Nightmare
Termine de amarrarlo a las cuatro esquinas de la cama y sonreí. Se que lo tenia en mente era una acción lujuriosa y para nada apropiada para algunas personas pero haría lo que fuese para obtener a esta fuente negativa y que se quedara por siempre a mi lado...
Seguramente su voz rogando y asustada deba ser melodiosa al igual que sus reacciones... Claro, si es que tiene alguna que pueda expresar o algo.
Mire detenidamente al esqueleto colorido, por alguna razón quería que ya despertara antes de que yo mismo hiciera de las mías y me metiera a su mente... Oye... Eso no suena mal.
Así lo hice, busque una fuente negativa en su mente y me metí directamente. Tal vez una pesadilla rápida lo haga despertar y dejara de provocarme... Tanto~
Y entonces ahí lo vi... ¿Dónde demonios quedo el color en su cabeza? Al ser alguien de actitud rara y alegre era obvio que debía ser algo mejor pero... Esto era tan lujubre y tenebroso.
Camine tranquilo por su "sueño" mientras miraba callado todo el lugar... Todo estaba en ruinas. Había rastros de tinta, hilos, polvo... Oscuridad y... ¿Buenos deseos?
No comprendí hasta que lo mire directamente.... Sentado y solo, abrazando sus rodillas mientras miraba el triste y asqueroso "cielo" del lugar.
- Raro... ¿No, brah? -lo escuche hablar, su voz animada en estos momentos me sorprendió- Ven... Sientate un rato y disfruta del unrad lugar... -
Sin abrir mi boca me senté a un lado suyo. Mire al punto donde miraba y vi el ligero color azul cielo que parecía mas pintura que poco a poco comenzaba a chorrear... Como si alguien hubiese tirado un bote de pintura de una mesa.
- Esto... ¿Qué es? -pregunte mirándolo de reojo-
- Welp... Según tu súper lindo bro... Es un sueño, reflejo de mi radical cuerpo que se muere por dentro.... Aunque entiendo que no lo entiendas al inició, brah... Tampoco yo lo hice -jamás dejo de ver aquel punto...-
Mi vista no podía dejar de observarlo... En cierta parte no tenia sentido pero... Toda su aura indicaba que era cierto, había sido tan fácil entrar en sus sueños que ni siquiera me había detenido a pensar y analizar el por qué...
Era tan raro... Un fenómeno al igual que un parásito. Pero no podía dejame invadir por las palabras que Error me había dado antes de iniciar convivir con este tipejo.
Solté un suspiro mientras miraba a donde caía la pintura... Toda directa a un río que navegaba con el bello color azul del cielo y andaba por todo el lugar....
No podía entender como ese río era lo que mantenía completamente de color... Era raro pero por alguna razón agradable.
- Brah... ¿Para qué me quieres en tu unfresh castillo? -preguntó fijando su mirada en mi-
Al verlo me sorprendí... ¿Dónde quedaron sus gafas? Esos ojos violetas eran hermosos.... Me gustaban, era interesante ver aquel corazón invertido... No lo se, era algo que sentía que era lindo.
- ¿Es necesario decírtelo? -sotlé... Ni siquiera pude pensar en algo mejor-
- Yep... -no dejaba de verme-
- Si despiertas puedes saberlo~ -le sonríe de lado-
Este simplemente me sonrió de lado y se levanto. Pude apreciar dos cadenas bien atadas a sus tobillos... No podía entender por que pero todo me distrajo cuando me levanto con sus tentáculos coloridos.
Lo mire directo a sus cuencas y él a las mías... Esto no era normal, incluso comenzaba a sentirme algo intimidado por este parásito... No podía ser posible.
- Dime pulpo... ¿Acaso me crees tonto? - preguntó soltando aquella voz ultratumba-
Comenzó a estrujarme y vaya que dolía... Derrepente abrí los ojos y vi que estaba contra una esquina. Sentado y aturdido miraba como ese arcoiris ochentero se desataba su muñeca derecha... El último agarre de los 4 que había.
Me miro y acomodo sus gafas que expresaron un "NoThnkx". Y mire como abría un portal pero... No lo dejaría, ahora mucho menos...
Lo tome con uno de mi tentáculos y obligue que cerrara esa maldita cosa y sonreí al verlo extrañado.
- Tu no te iras... -
Y con unos buenos golpes contra la pared logre que volviera a caer inconsciente....
Tal vez aun no era el momento de tomarlo ante mi merced...
∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆
Estoy planeando terminar esta historia entre 1 o 2 capítulos más. Le daré un epílogo y así podre dejar mi historia "corta" en paz.Se que las intenciones del kraquen eran lujuriosos pero... Deben esperar al siguiente capitulo pues si abra lemmon~
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Get In My Way || NightFresh
Fanfiction[COMPLETÁ] Años han pasado y las parejas siguen con sus vidas teniendo hijos y demás pero todos están alegres y disfrutando a excepción de él esqueleto ochentero y aquel esqueleto que es el rey de las pesadillas. Uno finge demasiado pero se da cuent...