Cap. 4 Luz en la Oscuridad

859 114 15
                                    

Narra Fresh

Que unrad es ese pulpo, ¿por qué debía tomarme como prisionero? Eso no es nada cool...Tome aire mientras miraba atento el unfresh techo, todo era tan... Poco colorido y tan aburrido.

Suspire súper mega aburrido para así ponerme al mismo tiempo me puse alerta. En serio que aunque estaba en un unfresh lugar no podía dejar que mi guardia estará por mis suelos.

Escuché pasos, supuse era ese pulpo súper secuestrador. Tome aire y me senté frente a las barreras y las tome sintiendo el súper unrad frío de estas.

- Buenos días, energía negativa colorida~ -soltó poniéndose frente a mí-

- ¡Widigy Digidy Brah! ¿Que onda? -solte con una falsa sonrisa-

Vi una unrad mueca en su rostro, supuse que esperaría que no sería el mismo cool y fiestero esqueleto de siempre así que mi sonrisa falsa aumento un poco más.

- No se que mierda pasa por tu cabeza pero se que estas fungiendo, esa negatividad que sueltas es la que un mentiroso infeliz suelta -empujó mis manos con fuerza- Sabes bien que soy un experto en eso... -comenzó a abrir la celda-

Confundido retrocedí, por alguna unrad razón no podía atacarle con mis propios tentáculos. Realmente no lo entendía así que retrocedí un poco... Sabia que esto iba ir de mal o súper unfresh.

- ¿Que me harás, brah? -pregunte pero... ¿Por qué soné tímido?-

- Tranquilo arcoiris... Esto te va a gustar~ -ese tono de voz no me hacia sentir seguro-

Me envolvió con fuerza en dos tentáculos y me atrajo a él. Me sonrió con maldad mientras me retiraba mis súper radicales lentes dejando al descubierto mi ojo de corazón invertido.

- Y ya que planeó que sea una sorpresa... Necesito que no veas a donde vamos~ -sonrió mas y...

Me dejo inconsciente...-

Aunque estaba desmayado y nada más sentía la fuerza de sus tentáculos al rededor de mi cuerpo y el frío del lugar por causa de la oscuridad...

Comencé a sentir miedo... Esa horrible sensación que había sentido desde ya hace muchísimo tiempo. Que unrad de mi parte.

Aun así... No tenia el mejor presentimiento al lado de este unrad  pulpo.

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

Aprovechó mi enfermedad para actualizar xD

Se que este capitulo trae dudas y quiero que se imaginen que es lo que Nightmare le hará a Fresh... Les aseguró que algo increíble~

Nos leemos pronto ~

Get In My Way || NightFresh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora