Narra Nightmare
Después de espiar a ese loco desde su ventana preferí darme una vuelta por ahí, era algo raro su alocado Au pero supuse que no sería una mala idea absorber un par de sentimientos negativos. Digo... Ese vomito de arcoiris me trajo aquí pero se que estos tontos habitantes tiene peores sentimientos... Que delicia~
Me sentí raro pero... por alguna razón sentí que la negatividad de aquel esqueleto estaba cerca así que me fui a investigar y entonces... ahí estaba.
Tome aire y le reste importancia a lo que hacía, solo estaba con su estúpida tabla con ruedas haciendo... yo que se, ¿trucos?
Rodé mis ojos, realmente no me interesaba en lo absoluto saber por qué los hacia o si estaba aburrido o si realmente quería matar el tiempo.
Pero de un momento a pero, en mi intento de huida... choque con ese arcoiris andante.
- Sup Brah, ¿qué onda? ¿Te agrada mi radical universo? -soltó tomando su... ¿patineta?-
- Lo que sea... -bufé-
Y entonces lo tome con uno de mis tentáculos, sonreí mientras lo miraba... esto era algo que iba disfrutar por varios días. Oh bueno, ese era mi vago objetivo.
- ¡Wow, brah! -soltó impresionada mientras me miraba- Esto es unrad, ¿qué tal si nos dejamos de boberias? -sonrió nervioso-
-Yo... realmente no quiero -sonreí de lado, era obvio que seguiré mi plan-
Sin pensarlo abrí un portal y mire mi reino oscuro, ni lo dude y cruce directamente el portal. Solo supe que Fresh miraba hacia atrás a su universo... que escena tan patética y tan gloriosa.
Mire mi alrededor y camine sin pronunciar alguna palabra. Todo a mi alrededor era oscuro... el poco color que había no era ni llamativo ni chillón si no que era más neutro y monocromático.
- Brah... -lo escuché pronunciar- Anda, bajame un ratin y charlamos -
Me heche a reír al momento de oír esas palabras. No podía creerlo, ese arcoiris con patas me rogaba para que lo soltara... vaya que estaba muerto de miedo.
Cuando por fin llegue a esa celda al final del castillo de donde vivía, lo lance adentro y cerré con una llave. Lo mire y sonreí con diversión y maldad.
- Te veré en la mañana... claro, si es que encuentras una forma de mirar el sol mañanero -me burle y me gire-
Está fuente de energía positiva no la dejaría ir tan fácil, realmente era algo preciado que quería en mi vida...
∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆
Corto... lo se pero por lo menos me agrado la idea que estoy teniendo para esto.
¿Qué creen que pasara? ¿Por que Fresh no se defendió? ¿Por que quedarse con ese parásito?
Pronto lo sabrán...
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Get In My Way || NightFresh
Fanfiction[COMPLETÁ] Años han pasado y las parejas siguen con sus vidas teniendo hijos y demás pero todos están alegres y disfrutando a excepción de él esqueleto ochentero y aquel esqueleto que es el rey de las pesadillas. Uno finge demasiado pero se da cuent...