Cap. 2 Radicalmente Mal

1K 135 56
                                    

Narra Fresh

Miraba aquella cajita de mil colores e imagenes que tiene por nombre televisión después de mi unrad pelea con aquel pulpo hace... ¿qué será? ¿Unos 30 minutos?

Había lanzado por ahí mis zapatos de colores al igual que mi super radical chamarra quedándome en mi espectacular suéter. En realidad sólo estaba esperando la llamada de mi big broski Genow Dinow antes de ir para allá y estar molestando un poco a su esposo que siempre usa un ridículo vestido oscuro... ah pero que es una unrad túnica, ¿no?

El phone sonó y me saco de mis pensamientos a este galán de esqueleto, lo tome entre mis manos y conteste enseguida sin ver quien era, aparte... no importaba quien fuera o no, seguramente era alguien sumamente increíble.

- ¿Quién le habla al súper duper radical esqueleto del multiverso? -solté esperando a aquella rad personita al lado de la linea-

- Cállate parasito, solo te hablo para acordar la fecha y la hora en la casa de Geno -soltó con un bufido mi unrad broski Error-

No pude evitar reírme de mí ultra unrad broski Error, pero aún así me di un rad tiempo para poder acordar la supuesta fecha y hora de mi súper radical broski Genow Dinow. Y vaya que estaba súper emocionado, digo, ver a mi compi Reaper y al buen nene Gothy, ¿quien no se emociona?

Colgué por fin la llamada y me tire a mi buen y pachón sillón dejando hablar a MTT en la rad-TV pero sentí una unrad presencia, no comprendí al inicio de quién era hasta que me levanta y fui con ultra cuidado a la ventana. Pensé por un momento que era mi rad sobrino Jamster pero... Inky Pinky apenas si lo dejaba salir... solo tenía 10 años el cachorro, obvio y la tinta se podría así con su cría.

La presencia era oscura y me producía un fuerte escalofrío... no comprendía ni pex que era pero no me causaba una buena vibra... la verdad que me daban ganas de checar esas ondas pero...







- ¡AH! -solté- Pero si es mi super rad amigo, mi buen y radical Furby. ¡FRESBY, MI BUEN COMPA! -lo admito, solté súper emocionado-

Y yo que pensé que ya iba a ser igual de unrad que el kraquen ese que visite hace un par de rad-minuts o como mi buen unrad broski, windows 8. Pero como sea... abrace a mi fresco Furby y pague la rad-TV para así subir a mi súper colorful cuarto. Me tire directo en mi súper cómoda camita radical y comencé a leer unos de los súper radicales libros de psicología que logre sacarle a Inky, un día en que me invitó a alimentarme... seh... esas deliciosas y frescas galletas de vainilla que hace... MMM... es DE-LI-CI-O-SO.





Pero.... siendo serios...





Por un momento...







Me retire mis radicales lentes y deje que la llama de mi alma violeta saliera lo que necesitará...






Sentí ese vacío que tenía...





Sentí la oscuridad....






Sentí...





MI FALTA DE SENTIMIENTOS...









∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

¡MILAGRO NAVIDEÑO!

Sep mis buenos niños... lamento mi ausencia en esta súper historia pero... como notaron en los comentarios con @TikkaFan, yo no tenía la inspiración para narrar como Fresh y pues... quiero darles el mejor contenido posible para que se enamoren de este Fresh, que intento que sea un poco acorde con lo original que CrayonQueen le dio al crearlo.

Otro punto que quiero aclarar, y no quiero ofender a nadie >~<, es que esta historia es dedicada a mi buena y rad amiga (Ay ya hablo como Fresh xD) Cheska_444 que adora este ship... así que como ya no había hablado con ella por problemas personales... jeje, la inspiración se me había ido ^^U

Aclaró y pido que me digan música que piensen que va con el estilo de Nightmare y Fresh pues no tengo ahorita música en mente... perdón de ante mano ^^U

Por último, quiero que tomen este capítulo cortito como regality de Navidad.... intentare actualizar esta noche algunas historias y, veré, si puedo subir una historia Fell!Poth para que despidamos el Año Nuevo con un One~Shot algo loco ^^

Mis mejores deseos sean para todos ustedes, mis fieles seguidores~

Nos vemos pronto~

Get In My Way || NightFresh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora