Cap. 6 Pecados

1K 113 35
                                    

Narra Fresh

Después de aquello simplemente miraba la unrad pared esperando a que ese canalla del pulpo apareciera. Por alguna razón... Incluso mi radical corazón sentía que lo necesitaba pero... Eso no sonaba bien. Escuche el unfresh chirrido de la rad-door y alce mi mirada para así ver al unrad kraquen con mis lentes en mano. ¡¿QUÉ?! No, no, no, ¿cómo se quedo con mis gafas? Maldito canalla, ya vería a lo que le esperaba.

- Buen días Fresh -soltó mientras me lanzaba mis gafas-

- Que unrad brah, ¿que hacías con estos? -me los coloque mientras esperaba su respuesta-

- Se te cayeron ayer.... Te los vengo a dar así que mejor agradece -suspiro y se cruzo de brazos- Quería hablarte primero de algo... ¿Podemos? -

Suspire pesadamente para así asentir y acomodar mi súper radical ropa. Él abrió la un-rad celda y entro para así sentarse a mi lado... Era algo incómodo...

Narra la Narradora

Ambos esqueletos se quedaron en un incomodo silencio. Lo más gracioso era que uno de ambos se estaba confundiendose más y él otro se intentaba mantener al margen. Lo normal entre el ambiente de dos personas que no se llevaban bien es tenso e incomodo.

No sabían ni que hacer, las ideas eran confusas y no eran apropiadas para la situación. Más si se odiaban tanto...

- ¿Quiéres intentar llevarnos bien? -preguntó Nightmare mirando el suelo-

Fresh alzo su mirada, mirándolo por unos momentos con suma incredulidad... No podía entender por que él y no alguien más. Por que simplemente ahora estaba con este loco pero... Tal vez podría ser liberado.

- Bien brah, hagamoslo~

- Pero tengo una condición -soltó alzando su mirada-

- Bien... Dime... -

- No te iras de aquí... -

- De acuerdo, brah... -

*5 meses más tarde*

Al parecer lograron ser grandes amigos, unos tan inseparables que el mayor siempre se iba a un rato a la celda del menor para conversar y demás.

No era del todo grandioso seguir encerrado pero por lo menos ahora tenia una mejor cama, ropa para cambiarse y mejor comida 3 veces al día.

A veces, el de lentes podía escuchar la risa del oscuro... Así como el príncipe lograba ver aquella pupila morada y corazón invertido del mismo color que el ochentero tenía.

Uno de esos días de amistad, Nightamre tenía algo más en su mente y era lo que lo había molestado desde el primer momento en que había visto a Fresh.

¿Acaso él le gustaba?

No lo sabía, simplemente se sería extraño estar a su lado... No solo por su energía negativa, era algo más. Tal vez si le gustaba pero no lo entendía, como Fresh que no comprende sentimiento positivo alguno.

Get In My Way || NightFresh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora