Huída a un lugar mejor.

704 12 2
                                    

-¡Trisha!-dice mi padre chillando hacia mi madre-¡No,Trisha!¡No dejes que te muerdan!-mi madre chilla y veo un cacho de carne entre los dientes...de la criatura...la asesina de mi madre.Mi padre da zancadas hasta ella y se cierne sobre su cuerpo,sacudiéndola lentamente.

-Está muerta.Acéptalo-mi voz sale más fría de lo que pensaba.No tengo ni idea de por que,pero me estremezco de mí misma-.Aléjate ya de ella.Te deberías haber despedido hace ya un rato,estaba claro que ella iba a morir-mi mente da un cambio total y ahora no soy tierna y agradable,soy fría y distante.

-¿Q-qué te pasa?-tartamudea mi padre algo enfurecido,pero a mí eso no me funciona en absoluto-Ella sigue viva-mi madre agarra la cara de mi padre y no hago nada.Sólo observo como lo va a matar y yo no voy a actuar.

-Vamos,mátala-él niega con la cabeza y mi madre hunde su cabeza en su cuello y me quedo quieta al escucharle gritar.Disfruto de su dolor,entre comillas.Yo no soy un monstruo,solo me he transformado.

Agarro sus mochilas y comienzo a caminar,escondiéndome entre los árboles,coches e incluso casas.Unas horas después he salido de Little Brook para dirigirme a la ciudad,a el refugio;Atlanta.

*************** And I've been waiting so looong

-Tres...dos...uno-empujo la puerta y apunto a todos los lados con la linterna-.Vía libre-susurro entrando a por las medicinas y a por la comida-.Daryl,acompáñame-asiente y entramos en el pasillo,bastante siniestro.

-No tengas miedo.Eres mucho más lista que ellos-dice Daryl con la ballesta a punto de disparar-.Los caminantes tan solo tienen un par de ojos y una cabeza la cual puedes arrancar si le aprietas contra el suelo-río ante su comentario y me sorprendo.He reído.

-Como si pudiesen hacerme algo...son imbe...-noto algo caer sobre mí y gimo al ver una estantería sobre mi pierna-¡Daryl!-le veo intentando levantar la estantería y se desespera.

-¿Cómo demonios se te ocurrió venir sola,Lauren?-pasa una mano por su pelo y agarra la estantería de nuevo.Se levanta un poco pero se le resbala y golpea por segunda vez en mi pierna.

-¡Cuidado!-digo agarrando mi linterna para romperla y aguantar dolor.

-Voy-aprieta la mandíbula y la estantería está casi arriba-.Un poco más-esta a punto de levantarse y termina de pie-.Bien...vamos-enrollo mi brazo a su cuello y cogemos todas las medicinas que podemos.

Salgo cojeando y subo a la moto.

-Si no te llego a seguir habrías muerto-arranca y nos dirigimos a casa de Hershel.

Encontré un grupo de unas cuantad personas y de ellas sobrevivieron Carl,Lori,Shane,Dale,Andrea,Glenn,Rick,Carol,Rachel,Sophia y Max.Sophia es mi mejor amiga por lo cual nos contamos todo.

Carl y yo...bueno...él es igual que yo con él;frío.Yo empecé esto y la verdad sólo quiero acabarlo.Necesito amigos.

Con los mayores me llevo bien pero Rachel y yo somos como fuego y hielo.Ella es un poco...un poco gilipollas por decirlo de alguna manera.Se lleva mal conmigo sin razón.

Max es bastante agradable conmigo.Él es rubio y bastante atractivo.Puedo fijarme en eso,tengo catorce años.

-Hola-bajamos de la moto,bueno,baja,y me carga hasta adentro.

-Hola Lauren.Hola Daryl-dice Rick saludando con la mano-¿Qué le ha pasado a tu pierna?No tiene muy bien aspecto-se acerca y aprieta levemente.

-¡No aprietes!-digo apartando su mano.

-Llamaré a Hershel-dice levantándose del sillón.

-¿Para qué me quieres,Grimmes?-sonríe y Rick me señala,pasando una mano por su pelo-Lauren,te dije que no te fueras sola.

-Lo sé pero...

-Pero nada.¿Ahora qué si te has roto la pierna?¿Qué haremos?Una pierna rota tarda en sanar bastante tiempo-pongo una mueca no muy agradable al escuchar "bastante tiempo".

-¿Sólo revísalo,vale?-digo mirando a ver quien llega.Vaya.Lo que me faltaba.Rachel Thunred entrando por la puerta.Se avecinan insultos.

-Hola Hershel-dice dando un beso en su mejilla,lo que el pone mueca de asco-.Hola,uhm...callejera-se dirige a mí.

-No me llames callejera aue yo por lo menos con doce años estudiaba en vez de prostituirme-me alegro de.no haber saltado todavía.

-Callejera...¿qué te ha pasado en la pierna?¿Se te cayó un estantería encima,no?-la miro malhumorada,asombrada y la furia que llevaba guardando estalla.

-¿Qué es?¿Estás celosa de mí?No es mi culpa que tus dos padres tuviesen cara de chihuahua y que tu hermana Elena tuviese cara de pan.Se podría decir que eres el monstruo de las nieves por dentro y por fuera...horrible.Y que más te iba a decir...ah,¿Sigues virgen?-va a responder y la hago callar-Déjame adivinar.No-sonríe cínicamente y señala el tatuaje en su monte de venus.

-Doce de febrero de dos mil diez.Ahí dejé de ser virgen-pongo cara de asco y me mira frunciendo el ceño-.Viéndote en el suelo con la estantería sobre tu pierna ha sido todo un espectáculo preciosa-hace comillas y noto que Daryl esta enfadado-.Sí...confieso que lo hice yo pero en realidad no fue mi culpa.Me lo pidió...

-Con ese cuento a otro perro-Rick dice enfadado,bastante diría yo-.Te vas del grupo-dice cortante y apretando los dientes.

-¿¡Qué!?¡No!-dice cruzándose de brazos.

-O te vas o te vas-dice ahora Shane desde la cocina-.Nadie pega a Rocky-gruño y él ríe-.Igual que un perro-lo fulmino con la mirada y entra Sophia,segida de Max y...Carl.Carl.Carl.Carl.

Ya.Está preocupado.Puede que sean los gritos.

Se acerca a mí y me abraza.Me quedo en estado de shock y me sonríe.Extiende su mano y la agarro para agitarla.

-No me apetece estar peleada/o contigo-decimos a la vez.Empezamos a reír y luego viene Sophia,sonriendo y con una muñeca de trapo en la mano.

-Eres tonta-me da un golpe en la nuca y asiento con la cabeza-.Tenemos que hablar-sonríe nerviosa y le toca a Max.

-Pequeña...creí que había algo peor-río y le abrazo.Miro a Carl de reojo y luce bastante incómodo.

-ÑAÑAÑAÑAÑA-exclamo de la nada.Todos me miran extrañados y empiezan a reír.

************* MIDNIGHT*

-Los escuchas-asiento con la cabeza y me dirijo cojeando hasta el lado de Carl,en su cama-.No te van a tocar-su brazo se envuelve en mi cadera y apoyo mi cabeza en su pecho.

-Uhm...-me estoy quedando dormida y oigo tres disparos-Peligro-me levanto rápido y noto algo cálido a mi lado-.Despierta Carl-frunce el ceño y abre los ojos lentamente.

-Buenos días.

-Hay que bajar.Pásame las muletas-lo hace y bajamos rápidamente-.¿Qué demonios ha pasado?

-Hay que irse-Rick y Lori salen de una habitación y Daryl se levanta del suelo.Carol baja las escaleras con Sophia y Andrea baja con Max a su lado.

-Venga.Ya estamos.Vámonos-salimos de la casa y vemos que daltan Glenn,Maggie,Beth y Hershel.

-¡Aquí!-vemos a los cuatro en una furgoneta.Subo en la otra que hay y me siento al lado de Carl.

-Saldrá bien-besa mi pelo y me duermo en su hombro.

The Walking Dead (Carl Grimmes y Lauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora