Nuestra mayor preocupación no son los caminantes,Rick.

137 4 2
                                    

Me lavo las manos y me hago una coleta.Salgo del baño y oigo la puerta de abajo derrumbarse.Me acerco a las escaleras y veo a un hombro con una Ballesta apuntar a todas partes.

-Alguien estuvo aquí hace poco...y tenía comida-camino lentamente hacia atrás al oír como crujen las escaleras.Entro en un cuarto y me encierro en el armario.Miro a Rick y me hace señal de silencio.Asiento con la cabeza y justo entra en este cuarto...que casualidad.

-Me lo pido-cierra la puerta con pestillo,que inútil,y se tumba en la cama.Oigo una rata y me asusto,cayendo de rodillas al suelo.Maldigo a todo en este mundo y alzo la mirada,para encontrarme con el hombre-.Vaya,vaya...esto venía incluido con un buen polvo-se ríe y me levanto rápido.Tranquila-dice con tono burlón.Rick sale de debajo de la cama y pego una patada en la nariz del hombre.Da pasos hacia atrás y Rick enrolla sus brazos en el cuello de este.Deja de moverse y me hace señales para que me mueva.

-Tenemos que salir de aquí antes de que lleguen Carl y Michonne-susurra Rick abriendo la puerta del baño.Asiento con la cabeza y veo a otro hombre más.Se lanza a mí y lo esquivo agachándome.Acierta en la cara de Rick y salto a su espalda.Rompe algo en mi frente y me bajo tambaleándome.Oigo una tos y una respiración acelerarse por el miedo.Luego todo es silencio.Miro por la ventana y veo a Carl y a Michonne acercándose.

-Rick...ya llegan-abre la ventana y me ayuda a salir.Corremos un poco por el tejado y baja primero Rick.Me quedo colgando y noto un dolor agudo,horrible,en la pierna.Las manos me resbalan y caigo al suelo,notando el dolor aumentar.Me levanto y empiezo a correr con la ayuda de Rick.

-Vamos Lauren-el dolor aumenta pero como mi madre decía,no hay peor dolor que el de un corazón roto.

-Tranquilo...puedo sola-sigo corriendo con la flecha clavada en la pierna y llegamos hasta donde Michonne y Carl-.Hay más gente...-digo recuperando aire-Han entrado y nos han quitado la casa.Hemos matado a dos-alzo la mirada y vuelvo a correr-.A ver...parad,por favor,me duele-me siento en una roca y rompo la manga larga de la camiseta,enrollándolos en la pierna.Trato de sacar la flecha,pero al ver que cuesta sacarla decido dejarla mejor ahí.Voy cojeando casi todo el trayecto y salimos a la carretera.

-¿¡Qué cojones!?-dice Michonne estallando en un ataque de furia-Mira la cara a la niña.Una niña ha sido golpeada por qué,¿eh?-pasa una mano por su pelo y miro a lo lejos en la carretera-Nuestra mayor preocupación no son los caminantes,Rick.Son los humanos.Los caminantes no son para nada silenciosos,en cambio nosotros,los humanos,nos podemos mover como los felinos-miro a Carl,que intenta encender una hoguera.Me acerco a él sonriente y me siento a su lado.

-Hey...yo venía a ayudarte-acaricia mi mejilla y pone un mechón detrás de mi oreja.

-Tu pelo es de bruja...es como si te lo llevarás sin cortar años-me rio y le pego-.Lo increíble es que esta precioso-le pego un golpe en el hombro y me apoyo en el.

-Tengo que sacarme la flecha...¿me ayudas?-niega con la cabeza y coloco la pierna en su regazo-Hazlo ya-va a protestar y le interrumpo-.Ya-respira hondo y cierro los ojos.Noto un dolor muy intenso y arrasco la madera,haciéndome sangre.Gimo entre dientes y noto una lágrima salir.Respiro más lento por que me he relajado.Abro los ojos y veo a Carl con la flecha en la mano,que ahora esta llena de sangre-.Déjame limpiarte-saco un pañuelo de mi bolsillo trasero y limpio con delicadeza su mano.Acaricio su mejilla y le beso.Me subo a su regazo y mi cuerpo se llena de adrenalina cuando oigo un disparo.Me levanto rápido y tapo la herida con el trozo de camiseta.Agarra mi mano y vamos corriendo a la carretera.Veo a Michonne y a Rick ponerse en guardia al vernos.

-¿Qué ha pasado?-dice Carl extrañado-¿Ese disparo?

-Nada importante-guardan sus armas y suspiran aliviados-.Habrá caído alguien.

********

Seguimos caminando y llegamos hasta un coche.Sonrío y voy cojeando hasta el coche.Me subo a él y me tumbo en la parte de atrás.Suspiro aliviada y veo a Carl entrar.Se pone detrás mía,haciéndome apoyar todo mi peso en su pecho.

-Menos mal que me puedo tumbar ya...me confundirían por un caminante...dos días andando joroban mucho-digo con la voz cansada-.Lo gracioso fue cuando te caíste en la vía del tren...-me río sin fuerzas y toso-Tu cara era de gatito-se ríe y caigo en los brazos de morfeo.

*******

Noto un tirón y caigo a el suelo con la espalda.Me levantan por el pelo y agarro sus manos,tratando hacer que me suelte.Tira más fuerte de mi pelo y chillo al notar que tira más fuerte.Veo como sacan a Carl y miro a Rick y a Michonne.Michonne esta arodillada y Rick con las manos en alto.Tiran a Carl al suelo y me remuevo en los brazos del hombre.

-¡No le toquéis!¡No!-me dan una patada en las costillas y caigo de rodillas al suelo,tosiendo.Me vuelve a levantar de los pelos y chillo más.Veo como se sube a Carl y saca un cuchillo.Trato de soltarme y veo que clava el filo del cuchillo en su cara-¡No!-piso su pie con fuerza y me suelto.Aparto al hombre de Carl y me pega un puñetazo.Caigo al suelo y me llevo la mano a la mejilla.Se pone sobre mí y empiezo a removerme-¡Quítate!¡Quítate!-pone el cuchillo debajo de mi cuello y me estremezco.

-Es a mí a quien queréis...no a ellos.Dejad que se vayan-dice Rick nervioso.

-No-dice un hombre de pelo blanco con un tono frío-.Deja que disfruten-veo a alguien aparecer y me sorprendo;Daryl.Se acerca lentamente y nos mira a todos.

-Ellos no son malos.Ellos son buenos,les conozco-el hombre de pelo blanco se acerca a él negando con la cabeza.

-Has mentido Daryl.Ahira tienes que ser castigado-mira a los que no estan haciendo nada yi respiración se acelera cuando pegan a Daryl y a Rick.El hombre que esta sobre mí pone su cuchillo en mi cara y veo a Carl tratar de acercarse a mí.Hace una raja en mi mandíbula y chillo,trato de quitarmelo de encima y consigo un corte en el pecho y en el brazo.De repente,todo va a cámara lenta.Rick arranca un cacho de carne del cuello del hombre de pelo blanco,Daryl acaba el solo con cuatro y Carl y yo somos los únicos atrapados.El hombre se quita de encima mía y veo una flecha en su cráneo.Miro al otroque ya ha desaparecido y me lanzo a Carl.Le abrazo y me pongo a llorar en su hombro.Hoy casi muero.Casi muero por protegerme en una casa.

Miro a Daryl y me abraza con fuerza.

-Dios,Rocky...-respiro hondo y me separo de él-¿Con que Grimmes y tú,eh?-pego un puñetazo en su hombro y exagera el golpe-Y encima el gimnasio-me río y veo a los tres mirarnos con ternura-¿Qué?-decimos a la vez.

-Parecéis familia-sonreímos y les miramos.

-En realidad,todos nosotros somos una familia-Carl se acerca a mí y sonríe orgulloso.Michonne y Rick miran hacia abajo y sonríen levemente-.Tenemos que irnos...es demasiado peligroso estar quieto.

The Walking Dead (Carl Grimmes y Lauren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora