-Hey Rick-digo entrando en la camioneta.
-Hola Rocky-dice él girando su cabeza hacia mí-¿Qué tal tu pierna?-suspira pesadamente.
-Bien.Ya no duele-giro la cabeza y le miro-¿Qué te preocupa?-digo un poco intrigada por el estado de Rick.
-Ya sabes,Lori y Carl.Los dos me preocupan.No entiendo que le esta pasando...le estoy perdiendo-me río en bajito y toco su hombro.
-Rick,sólo está en el pavo.Ya se le pasará.Y sobre Lori...ella me preocupa más...tan sólo el hecho de su embarazo nos impactó a todos y ella...bueno,ella te engañó así que no puedes saber si es tuyo o de...o de él.
-Es mío,Lauren.No se va a discutir más sobre él,ahora quiero planear cosas y necesitamos encontrar un lugar para que el bebé nazca en un lugar seguro.
-Seguro-salgo del coche y me dirijo a Carl.Golpeo su hombro y sonríe con la cabeza ladeada-¿Vienes?-digo mirando a el horizonte.
-Vale-coge su arma y empezamos a caminar por el bosque-.Lauren,he descubierto algo hace unas horas.
-¿El qué?-digo intrigada-Me lo vas a decir,¿no?-asiente con la cabeza y saca...un anillo muy sucio pero precioso-Ostias...digo,¿de dónde lo has sacado?-sonríe y mira debajo de un montón de hojas,dejando al descubierto a un caminante-.Dios,que asco-bajo la mirada y veo algo a lo lejos-.Hey...veo una casa-se gira rápidamente y miramos una mansión blanca.
-Eres la mejor,Rocky-terminaron llamándome todos Rocky y parece ser que les gusta.
-De nada nene-le guiño un ojo y salgo del bosque para hablar con Rick.
-¿Qué hacíais?-me sonrojo al escuchar las palabras de Daryl-No la habrás desvirginado,¿no?-me sonrojo levemente y nos miranos nerviosos.
-¿¡Qué!?¡No!-decimos a la vez con la cara incluso más roja que un tomate-¿Cómo sacas esa conclusión?-digo tratando de parecer calmada.
-Sois jóvenes y bueno,ya sabes las tonterías que llegáis a hacer-dice Carol con Sophia a su lado riéndose.
-Ya,ya-Rick aparece seguido de Lori y Hershel-Maggie,Glenn,Beth y Max,acercaros-hacen lo que les digo y ne siento la líder ahora-.Carl y yo,hemos encontrado una casa a no más de un kilómetro.Podemos ir y refugiarnos durante un tiempo-veo una sonrisa en sus rostros y agarran las mochilas.
-No hay más que hablar.Nos vamos-sonrío ante su entusiasmo y comienzo a caminar.Un momento...me dejo el collar que me regaló mi madre cuando tenía seis años.
-Un momento-voy corriendo hasta la furgoneta y me meto en ella-¿Qué hice con ella?-digo para mí misma-¡Ugh!¡Menuda mierda más grande!-oigo gruñidos y me estremezco.Me levanto un poco y veo...un rebaño de caminantes.Son como ovejas,van en grupo-Abajo-pongo una manta en la ventana y oigo los gritos de Sophia,Carl y Max-.Voy a volver-susurro para mí misma.
********
Abro los ojos y no oigo a los caminantes.Paso la mano por uno de los asientos y toco la cadena con aquel dichoso anillo que me ha llevado a estar sola durante...más tiempo.
Abro la puerta y salgo de ahí.
Mientras camino voy hablando sola.No sé de que hablo,sólo respondo a mi subconsciente.
-Le echas de menos...a él y a todos.Tan solo ha pasado un dia y temes por su vida -dice en un tono burlón- .No les has buscado...
-Llevo sólo un día perdida,no pretendas que camine más rápido por que no tengo ni agua ni comida...así que,hush-frunzo el ceño y veo la casa de ayer-.Adiós soledad-llego y golpeo la puerta.Se abre lentamente y no les veo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimmes y Lauren)
Fanfiction¿Qué harías si el mundo se acabará?¿Qué harías si tu única manera de sobrevivir fuera un chico a el que quieres ver,besar,sentir todos los días?¿Tendrías miedo de perderlo?Lauren Scarlett,12 años,pelo castaño a media melena,ojos avellana no muy gran...