-Venga ya-digo riendo-.Los perros jamás han maullado hasta que tú me lo has dicho-digo mirando a Michonne.
-La verdad es que si.Ese perro se llamaba Gato y además, mi hi...mi hermanito jugaba siempre con él-toco su brazo y me mira a lod ojos.
-Sé lo de tu hijo...supongo que un caninante acabó con él-mira atrás para ver a los tres chicos conversando de...algo y luego me mira a mí.
-Mi hijo tenía dos años-dice con la mirada perdida-.Cuando todo empezó,prefería quedarme en casa,alejada de los caminantes.Un día...entraron y mi hijo pagó el precio.Esas dos bestias pagaron su precio.Corté sus mandíbulas y sus brazos para que no puedieran hacerme nada...se llevaron algo mío y yo...
-Michonne...podemos cambiar de tema si quieres-asiente con la cabeza y en ese momento,llega Carl.
-Hola-agarra mi mano y sonrío-.¿Qué os contáis?
-¿Utilizastéis los preservativos?-me atraganto con mi saliva y empiezo a toser-Eso es un sí-dice riendo a carcajadas-.Os lo dije-ríe más alto y tapo su boca.
-No quiero que Daryl lo sepa-digo sonrojada-.Mata a Carl-hace que se cose la boca y vemos algo relacionado con Terminus.
Sí,Terminus.Ha sido una gran alegría encontrar algo seguro.Un refugio para lod sobrevivientes.Nada mal.
-¡Ruck,Daryl!-se acercan y se quedan mirando el cartel-Terminus...nos queda a poco ya.Podríamos llegar hoy...en poco tiempo.
-Podríamos,otra cosa es aguantar hasta llegar-dice Daryl ladeando la cabeza-.No queda más remedio que correr-nos quedamos en silencio,pero algo en especial me llama la atención.Una reja.
-No va a hacer falta correr-digo en un susurro.Rick me mira frunciendo el ceño y corro hasta ahí-.Hemos llegado.Sólo...tenemos que pasar.
-Rocky...pon tu pie en mi mano-dice Rick agachándose.
-¿Qué?¡No puedes conmigo!-digo cruzándone de brazos.Todos me miran serios y pataleo como una niña pequeña-¿Por qué yo?
-Eres la más delgada y la más ágil-maldigo por lo que Michonne dice.Me da rabia que tenga razón-.Si necesitas algo silba.
-Como sea-pongo un pie en la palma de la mano de Rick y doy varios saltitos antes de hacer nada-.Uno,dos...tres-el impulso me desequilibra un poco pero rápido me convierto en la Lauren de antes.Hago fuerza hacia arriba y salto al otro lado.
-Busca algo para romper esto...de aquí-veo el alambre y trato de soltarlo.Me llevo el dedo a la boca y veo unas gotas de sangre caer-¿Estás bien?
-Sí-miro alrededor y veo un cortalambres.Lo agarro y empiezo a romperlo.Cuando cae al suelo,hago fuerza para abrir la valla,llevándome unos pocos cortes pero bueno.
Pasan y empezamos a caminar,con las armas en alto.Una mujer negra sale de detrás de una lona y nos sonríe.
-Bajad las armas por favor.Bienvenidos a Terminus-aparece un hombre sonriendo de lado y me da muy mala espina.Mucha.
************
-Bien,aquí tenéis para comer-pone un plato de carne y veo algo que me paraliza.Es igual que el reloj de Hershel,el que le dió a Glenn.
-¿De dónde ha sacado ese reloj?-dice Rick mirando fríamente al muchacho.
-Del cuerpo de un cadáver...¿por qué lo pregunta?-dice nervioso.
-Por que ese se parece al reloj de un amigo mío-la mandíbula de Rick está bastante tensa.Agarra al chico del cuello y este se choca contra la mesa-.¿Dónde esta mi amigo?-oigo como la gente desbloquea sus armas y saco la mía.
-Amigo...relájate.Tienes a más de treinta pistolas apuntándote...¿por qué no te paras a pensar un poco?Te pareces a tu amigo y a su chica-alzo el arma y disparo al hombre que sirve la comida,que anteriormente apuntaba a Rick.Oigo disparos y empezamos a correr en dirección a u garaje.
-¿Por qué le has disparado,Lauren?-dice Rick cabread conmigo...lehe salvado la vida y así me lo agradece.
-Mierda Rick...estaba poniendo somníferos.Te puedr matar si acierta en el cuello-esquivamos las balas por suerte,no otra cosa-.No te voy a dejar morir.
-Esto es ahora peor que morir.Es una guerra y nosotros somos cincos.Nos superan en número.
-¡Por lo menos agradece que te haya salvado!-estallo.Me detengo y sé que ha sido el error peor cometido.
Noto algo atravesarme el hombro y aprieto la mandíbula.Me toco el hombro y noto la sangre salir,aumentando la cantidad por momentos.Vuelvo a correr y me reuno con Rick.
-No te pares-dice Daryl animándome.Corro más rápido y nos vemos acorralados,sin salida.
-Bien...esto podría haber ido normal,pero lo habéis jodido.De uno en uno,subid a ese tren.Primero tú...el de la ballesta.Dale tu arma-le quitan la ballesta y se dirige al tren.Luego Michonne,después Rick,Carl y me quedo yo frente a frente con ese monstruo.
-Voy a acabar contigo,Richard-se ríe con profundidad y me pone aún más nerviosa-.Acuérdate de lo que es respirar,por que un muerto no respira.
-Prima...me da pena tener que encerrarte,pero es que...joder,como has crecido-se separa y me mira mordiéndose el labio inferior.
-Prefiero irme al tren que estar aguantando como me miras-digo entre dientes.Se ríe de mí y me da un puñetazo.¿A qué ha venido ese golpe?Reacciono como no quería y empiezo a darle puñetazos.Acierto uno en la cara y me da uno en la ceja.Le escupo en la camiseta sangtr y me llevan a el tren.Cierran la puerta y doy golpes en ella-¡Déjame salir,gilipollas!¡Juro,lo juro por toda mi puta familia,que te voy a matar!-caigo de rodillas y alzo la mirada.Veo a dos personas aproximarse por detrás y sonrío alegrada-Glenn-voy corriendo hasta él y abrazo a Glenn y Maggie.
-Rocky-dicen a la vez les abrazo un poco más fuerte y me separo-¿Cómo sobrevivistéis?
-Eso ahira da igual...tenemos que salir-veo a Bob y a Sasha salir de la oscuridad cuando digo eso-.Por eso...quiero saber si tenéis algun cuchillo-niegan con la cabeza y rebusco en mis bolsillos-.Eureka-meto el cuchillo por la cerradura pero sale de la manera contraria en la que debería haber salido-.No va...esto...no...que...
-Hey...shhh-Carl me abraza y logro expulsar lágrimas.Me convulsiono en sus hombros y empiezo a marearme-¿Te encuentrad bien?-dice entrando en pánico.
-Tranquilo...es el disparo...tido va a salir bien-Bob se acerca y mira mi hombro.
-La bala ha salido...lo que le ha pasado es que...es que...se está desangrando-niego con la cabeza y me río de él.
-Exagerado-sonríe y pone un trapo en la herida-.Moriré sin sangre en el cuerpo por una bala...oh vamos,no soy de plástico.
-No eres de plástico...eres de papel -miro para los lados.¿Dónde se esconde esa voz?-.Estoy en todas partes...pero sobre todo,contigo,jodiéndote.
-¡Cállate!-me llevo las manos a la cabeza y me pongo en un rincón,acurrucada-¡Déjame en paz!¡No hr hecho nada!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimmes y Lauren)
Fanfiction¿Qué harías si el mundo se acabará?¿Qué harías si tu única manera de sobrevivir fuera un chico a el que quieres ver,besar,sentir todos los días?¿Tendrías miedo de perderlo?Lauren Scarlett,12 años,pelo castaño a media melena,ojos avellana no muy gran...