Capitulo 0

9 2 0
                                    

Breve descripción de la historia de un chico y una chica que separados por múltiples circunstancias no pudieron estar juntos.

Mi nombre es Shima Yu y esta es mi historia, en la cual estoy buscando a mi amor perdido Hikari, es verdad que han pasado 8 años desde que ella se fue a Tokio debido a su rara enfermedad, aún así nunca logre sacarla de mi mente, su recuerdo siempre estuvo presente junto a la promesa que hicimos.

Ahora que tengo 16 años decidí viajar hacia la ciudad de Tokyo para poder encontrarla nuevamente y no volverla a dejar a ir, tal vez mi deseo suene egoísta, pero la verdad es que no creo que sea así.

Es posible que ella haya olvidado nuestra promesa, pero aún así la buscare, no me importa el tiempo que tarde, los obstáculos que encuentre o que ella simplemente haya decidido romper todo lazo conmigo sin decirme nada ... Yo solo quiero poder estar junto a ella compartiendo nuevamente los momentos de alegría y tristezas... Es posible que ella ahora sea feliz con su vida en Tokio y yo solo sea una incomodidad para Hikari, de ser así entonces me daré por vencido con este deseo y la olvidare buscando mi propia felicidad.

Así es, puede que mi deseo solo me traiga dolor y tristeza, pero es verdad que también puede que me traiga nuevamente esa alegría que sentía cuando estaba pequeño junto a ella y su calidez. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar y aunque posiblemente haya olvidado la promesa que hicimos de niños, estoy seguro de que no me habrá olvidado. Y si tengo que volver a repetir aquella promesa lo haré y luchare por su amor y sonrisa. Es verdad este es el motivo por el cual tome la decisión de dejar a mis padres, amigos, escuela y pueblo natal, para ir a un arriesgado viaje hacia Tokio buscando un amor perdido de 8 años.

-Hikari por favor recuerda el tiempo que pasamos juntos y que esto no sea una memoria perdida- ese es mi deseo...

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Capitulo 0 terminado, es verdad que es bastante corto pero tal y como se muestra en el inicio, es solo una breve introducción a esta historia amor y distancia  de Shima Yu y Fujiwara Hikari, no siendo más me despido de ustedes y espero que disfruten de la historia. 

La voz de tus recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora