Septiembre 9, 2013
Querida Sarah:
Hoy era mi primer día de clases.
Me levanté, me bañe y de esta forma me fui a la escuela. Utilizaba una blusa blanca con estampados de piña, recogí mi largo y liso pelo castaño, me delinee un poco mis ojos y me puse mis shorts celeste con mis toms celestes.
En fin, desayunaba cereal, cuando mi madre, Megan, me saludo.
-Buenos días mama. -le dije a mama
Les contare, tengo 14 años todavía. Cumpliré 15 el 19 de enero. Como sea, antes vivía en Los Ángeles, California. Pero, mi padre, Evan, consiguió un trabajo mejor aquí en Nueva York, Nueva York. La verdad, espero que me guste mucho este lugar.
Salimos del departamento y mama me llevo a la Preparatoria Sanders.
Apenas me dejo a una cuadra de la escuela y como sea. Camine y admire la escuela antes de cruzar la calle y llegar a la escuela.
Dentro del área de la escuela. Hay camino de dos metros de mármol y enfrente de ese camino, un edificio en donde en la entrada tenía cuatro columnas y había muchos escalones. Era muy grande. Arriba del edificio, veía el cielo azul y nubes esponjosas. En medio de ese camino de mármol, en sus lados, estaban los espacios verdes donde habían bancas, unos árboles y si, para mi fue como una jungla humana.
Cada grupo en su grupo. Los mataditos con los mataditos, deportistas con deportistas, asiáticos geniales con asiáticos geniales, los quienes comen mucho con los quienes comen mucho, porristas con porristas, etc.
Muchas clases de grupos estaban ahí. Eran muchas personas. Sólo pensé en "Rosemary, tu puedes con esto, se fuerte".
Empece a cruzar la calle, cuando pensé en lo anterior, pero en la mitad, sentí como un auto a gran velocidad, me golpeó la cadera y pierna . Casi me atropella el auto, caí al suelo de la calle, tratando de luchar por el dolor, diez segundos después de tratar de luchar por el dolor, todo fue en vano.
Entonces, alguien me ayudo a levantarme, sus ojos eran color avellana, tenía una nariz pequeña y melena café oscura y pestañas largas. El me levanto y vi a las causantes.
Era un Mercedes-Benz, las quienes estaban dentro del auto convertible, eran dos mujeres. La quien manejaba era castaña y la otra que estaba a lado de la castaña era una pelirroja.
Todos miraron esto, el auto y yo éramos el centro de atención en ese momento. Casi me atropella la castaña y en lugar de decir,: " Disculpa" o un "Te encuentras bien" fue un:
-¡Rayaste mi Mercedes zorra!- dijo la castaña
- Madison, cállate. -eso le dijo, pero me confundí si le dijo a la pelirroja o a la castaña
Sólo le mire feo, el tomo mi mochila naranja y nos fuimos, mientras el me ayudaba a caminar. Al entrar a la escuela, el me dijo:
-¿Te encuentras bien?- dijo el sonriéndome
-Un poco, pero lo puedo soportar, gracias.- le dije
-Me llamo McCartney, Paul McCartney. De segundo año. -dijo poniendo su mano enfrente mio
-Rosemary. Segundo año.-le dije mientras nos saludábamos de mano
Justo después de eso, sonó el timbre y el mar de estudiantes desapareció en un abrir de cerrar de ojos, yo solo estaba en el medio del pasillo. Paul se fue y yo buscaba la puerta que conducía a mi primera clase.
(...)
La primera clase era Biología. Entré y había susurros que pude escuchar como: "Pobrecita, espero que se encuentre bien." Y "Madison es una desgraciada."