10 de Septiembre del 2013.
Querida Sarah,
Hoy hice mi rutina de siempre, me levanté, me bañe y me vestí para la escuela. Hoy use una blusa blanca con una falda negra larga hasta la mitad de mis pantorrillas y converse blancos. Mi pelo me lo deje suelto. Todavía, tenía esas vendas que me puso esa enfermera, ya no dolía como antes. Pero, después de que me bañe, me puse una crema que ella me dio para que sanara el dolor.
Camine a donde estaban mis padres desayunando. Desayunaban fruta.
Después de que desayune, me cepille los dientes y partí del departamento con la silla de ruedas pero la ocupaba cuando caminaba grandes distancias, es por eso, que me la traje llevándola.
Fui al piso donde vivía Ringo, fui a la puerta, C-4 y le envíe un mensaje por Whatsapp.
Yo: Ringo, te estoy esperando afuera de tu apartamento.
Ringo: Ya voy.
Un minuto después, salió. Usaba pantalones azules y una camisa blanca, se peinó su pelo con gel y usaba vans blancos.
-Hola. -me dijo
-Hola. ¿Puedo pasar por alguien? Vive en el B-1.
-Claro, ¿quien es?- me pregunto cuando cerraba la puerta y caminábamos hasta el elevador
-Hailey Taylor.
Llegamos a donde vivía y apenas abrió la puerta, se escucho que cayo un jarrón de vidrio.
-¡Deberías aprender de Madison, Hailey. Ella sí apoya a mi compañía. Mientras que tu solo sabes sacar cienes en tus materias! -eso lo grito una voz grave, fuerte y dura. Supongo que era su padre. - ¡Además...!- pudimos oír más, pero ella cerró la puerta
-Perdón, mi padrastro es un culero.- nos dijo, pero ella se perdió en los ojos de Ringo
-Me llamo Richard Starkey, pero llámame Ringo.- le dijo guiñando su ojo izquierdo
-Hailey Taylor. -le dijo
-¿Eso te lo hizo?-le pregunte por su moretón en su ojo derecho
-Si, fue Brad. Mi padrastro. Me regaño por no ayudar a cazar brujas. No estoy de acuerdo. -me dijo acomodando su pequeño sombrero negro
- Vamos a la escuela. -dijo Ringo
(...)
Llegamos, yo iba en la silla de ruedas y Ringo y Hailey, hablaban mucho, dejándome en el mal tercio.
Como sea, quería ver a Paul. Paul, Paul, Paul. ¿Cuantas veces tengo que decir su nombre para enamorarme aún más de su nombre?
Todos me miraban, debido a que estaba en silla de ruedas y tenía mis vendas. Todos susurraban cosas.
-No mentías con lo de las brujas.- me dijo Ringo, debido a que en todos lados estaban esos letreros
En fin, los ignore. La primera hora era Matemáticas, odió esa materia. Me tocaba con George.
George y yo tomamos nuestros lugares cerca a la puerta, juntos. Vanessa y Madison entraron y nos vieron.
-¡Vaya!, uniceja y la raya autos juntos. ¡Son románticos! -dijo Madison riéndose con Vanessa
Pude ver que George hizo puños en sus manos y sus nudillos se volvieron muy blancos. Tenía furia.
-Harrison, jamás lograrás que Olivia este contigo. -le dijo Vanessa en su oído
George se levantó, la tiro al piso mientras esté la golpeaba con sus puños hasta que su boca se destruyo y término en un baño de sangre. En la cara de el, había gotas de sangre y saliva. El respiraba mucho.
Eso solo fue mi imaginación.
En realidad, justo cuando ella le dijo eso. Su mirada se quedo neutral.
Ellas se fueron "victoriosas" a los asientos de atrás.
-Las odio.-me dijo en voz baja- Son demonios.
(...)
Era hora libre para todos, eran las 9:42 a.m. Normalmente todos estábamos afuera, en el patio.
Hailey llego junto con Ringo. Yo llegue junto con Paul, mientras el empujaba la silla de ruedas. John llegó junto con George. Pude oír que hablaban de música.
Nosotros, nos sentamos en un lugar libre, cerca a un árbol.
Ya sabíamos quienes éramos. Discutíamos acerca de las escuela.
Estaba terminando la tarea de geografía, hacer un dibujo de la torre de pisa.
-Soy pésima dibujando.- dije cuando hacia bolita esa hoja de papel y la tire
-Déjame te ayudo, soy bueno en eso.- me dijo Paul
El tomo una hoja de papel y empezó con líneas. Todavía lo amaba, pero necesitaba saber más cosas sobre el. Ni sabía cual era su comida favorita.
-¿Cuál es tu comida favorita?- me pregunto Paul
Es como si podía leerme el pensamiento.
-Tacos al pastor y las hamburguesas. -le dije, mientras se río
-Amo con toda mi alma la pizza. ¿Qué puedo decir? -me dijo cuando pintaba la torre-
-¿Todavía la amas?
-¿A quien?
-Madison.- justo cuando dije eso, el dejo de pintar, después de unos segundos siguió
-No. Me uso, es horrible.-me miro a los ojos- Podemos dejar de hablar sobre esto. -asentí- Me agrada mucho John. ¿Y tu?
-Igual, es una gran persona. Me defendió de ella. -refiriéndome a Madison
-A las ocho, me toco química con el y prácticamente, nos dijeron que pusiéramos un líquido verde con el rosa. Confundí el color rosa con rojo, casi hago una explosión, pero, John me dijo justo antes de que lo pusiera. -se río- De esa forma nos conocimos.
-Todos conocen a personas que jamás se olvidan en momentos extraños. -le dije- Yo lo conoci, cuando el me tiró accidentalmente mi almuerzo ayer y me defendió de Madison.-sonreí un poco
-¿Todavía te duele?
-Si, no como antes, la enfermera me dio algo para el dolor y funciona muy bien.
Seguimos hablando de cosas sin importancia cuando John nos interrumpió.
-Paul,¿sabes tocar algún instrumento?-le pregunto el
-El bajo, ¿por?-dijo mientras lo miraba y le faltaba un extremo en pintar la torre
-Ves George, tenemos guitarra,bajó y tu, guitarra eléctrica. -le dijo John a el- ¿Y tu Ringo?
-Bateria. -le dijo el
-Excelente.-dijo John- Hoy nació una banda.
Después, ellos cuarto, formaron un grupo musical. John dijo que en su hogar tenían un lugar en donde podían ensayar.
Este día, Sarah, Paul McCartney, John Lennon, Richard Starkey y George Harrison, formaron una banda hoy.
Se llaman The Beatles, no Beetles, ósea escarabajos, Beatles.
Tuya,
Rosemary
🔸🔸Hola!! Espero que te gusto mucho el capítulo. Vota y comenta. Por favor !!! Los quiero. Jennie💚💚🔸🔸