Sábado 14 de Septiembre del 2013
Querida Sarah:
¡Hoy fui con Paul a una cita! ¡Genial! Estaba tan emocionada, lo amo, lo amo, lo amo. Pero, no quiero arruinar nuestra amistad. Además, siempre me pregunto si Paul también me ama.
Como sea, me levanté a las 10:30 a.m. y me bañe. Al salir envuelta en toalla, tenía que decidir en el vestuario, porque no quería que el me viera como fachosa.
Había mucha ropa en mi closet, pero, es imposible. Decidí en ponerme un vestido sin mangas de color azul oscuro con estampados de pequeñas estrellas blancas, me puse un collar de perlas, zapatos bajos negros, me puse una pulsera de perlas y me hice un medio chongo.
Habían tocado la puerta, era Paul.
Exhale y abrí la puerta. Usaba jeans,un suéter gris y zapatos negros. Era hermoso.
-Hola. -le dije
Al igual, el me saludo. Salimos y decidimos visitar Prospect Park. Caminamos mientras hablábamos del uno y del otro.
A medio día, decidimos ir a comer a "Regina's Food", un restaurante casero. Pedí sándwich con queso americano y coca-cola, mientras que el pidió lo mismo.
Conocía más a Paul y me enamoraba, hasta que el dijo:
-¿Quieres conocer a la banda?-pregunto sonriéndome
-¿Banda?
-Si, The Beatles. Mi banda, con John,George y Ringo. ¿Recuerdas?
Pensaba que eso era una broma. Pero, todo fue enserio, entonces yo le dije:
-Okay.
(...)
Después de comer, partimos hasta un apartamento a medio kilómetro de donde yo vivo. Fuimos hacia el tercer piso de ahí. Nos dirigimos a la puerta que decía en números dorados: 13. Paul toco la puerta y abrió la puerta John. Supuse que era donde vivía John.
-Hola.-nos saludo- Pensé que nunca vendrías Paul. Pasen.
Entramos y lo que podía decir, era en que a la izquierda estaba la sala, que tenía muebles rojos de cuero, al centro era un camino de duela y a la derecha estaba la cocina. Al fondo, la pared de ladrillos. Era muy bonita.
Podía oír sonidos de diferentes instrumentos y risas.
-Son los otros.-dijo el
Cruzamos la cocina y había una puerta. La abrí y estaban los otros: George, Ringo y Hailey.
Se pusieron a tocar y seré honesta, al principio eran una asco, pero con práctica fueron mejor y mejor. En la batería de Ringo, estaba un papel donde decía en letras mayúsculas: "THE BEATLES."
(...)
Cuarenta minutos después, ellos bebieron agua, mientras Hailey me empezaba a decir cosas como: "Ringo es hermoso." y cosas así.
Después, alguien toco la puerta principal. La mama de John avisó que ella iría a abrir, sólo pudimos oír esto:
-Buenas tardes, ¿Nos podría decir que familia vive aquí?-dijo la primera voz femenina
-¿Perdón, pero quienes son ustedes?-pregunto la madre de John
-Me llamo Vanessa Martín y ella es mi compañera Madison Taylor. Somos de la empresa Taylor Inc. Somos cazadoras de brujas.
Mi corazón empezó a latir un millón por hora y antes de que me desmayara, veía un paisaje del parque donde estábamos Paul y yo de ellas matando brujas, vi los ojos de Paul como si fueran nubes, la sonrisa de Ringo como el sol, Hailey dando vueltas en medio de ellas matando brujas y George besando a Olivia en el cielo mientras estaba convulsionando, el único foco de la habitación exploto y me desmaye sin saber que más sucedió.
(...)
Lo primero que vi fue el techo negro y las caras de todos mirándome.
-Pensé que estabas muerta. -me dijo Ringo- Por segunda vez.
-¿Dónde estoy?-pregunte
-En la habitación de John.-dijo Hailey
-¿Qué sucedió mientras estaba desmayada?
-Madison y Vanessa, preguntaron el nombre de la familia que vivía aquí.- me explico Paul- Fue algo de las brujas, tu sabes.
-Estuviste unos quince minutos desmayada.- me dijo George
-Ten. -me ofreció John jugo de naranja- Es para que te sientas mejor.
Acepte la amabilidad de el y bebí el vaso hasta el fondo y al parecer, me sentí mejor.
(...)
A las cinco de la tarde, Paul me llevo a mi casa.
-Adiós.- me dijo
-Adiós.
Le iba a dar un beso en su mejilla, pero el con sus dos largas manos tomó mi cintura y me beso.
Gozaba ese momento como si no hubiera un mañana. Puse mis manos en sus mejillas y seguimos ahí por un minuto hasta que el me puso lentamente contra la puerta y separo sus labios de los míos.
-Te amo.- me dijo mientras caminó lejos de ahí
Este día, Sarah inicio de una buena forma y término de la misma forma, pero mucho mejor. Todavía, puedo sentir sus labios con los míos. El tomo mi primer beso y mi primera cita. Me sentí mejor después de que el me haya besado. El me ama y yo a el.
Tuya,
Rosemary
-Fin del capítulo 4-
🔸🔸Perdón por no haber publicado antes, pero saben que yo público tres historias a la vez. Espero que les haya gustado mucho el capítulo. Voten y comenten. 🌀🌀Pregunta: ¿les gustan Mi historia?🌀🌀 Hasta la próxima! Jennie💚🔸🔸