Capitulo 1: Primer Dia en el infierno (parte dos)

41 5 0
                                    

Anteriormente:

Acabo esa media hora y en el cambio de hora, ambas aparecieron y me empezaron a molestar.

-¿Por qué rayaste mi Mercedes estúpida!- me dijo Madison golpeandome con su mano en mi cabeza

¿Eres una zorra sabes? -me pregunto Vanessa

¿Sabes qué tienes celulitis en las piernas?- le pregunte y me fui

-Esto no acaba así. -me dijo Madison

❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️🌀❄️

(...)

Era la hora del descanso. Entonces fui a la cafetería. Todos estaban ahí. Puse en la charola, donde pongo la comida, un jugo de naranja, una ensalada y unas cuantas fresas de postre.

Trataba de buscar a Hailey y George. Cuando los encontré, que estaban en la novena fila, sonreí y camine a esa mesa donde estaban.

Entonces, sentí que alguien chico conmigo y cayo mi comida al suelo.

-¡Diablos! Perdona, no puedo ver bien sin mis lentes. -el me dijo

El tenía melena castaña y cuando su cabello estaba en la luz, hacia que le brillará y sea aún más claro. Su nariz era algo grande, no como la de Ringo. (más adelante explicare) Sus ojos eran de color chocolate y tenía una torcida sonrisa. El usaba una camiseta de football americano color roja con el número "72", tenía jeans y zapatos negros. Era lindo, pero sigue siendo perfección Paul, para mi.

-No importa. -le dije sonriéndole

Ambos nos agachamos a recoger mi comida de $3.98 dólares, cuando aparecieron.

-¡John!, ¿ahora te besas con esa? -eso lo dijo Madison

Su mirada se volvió neutral, recogió los últimos pedazos de lechuga rápidamente. Se levantó al igual que yo, la volteo a ver y como era unos ocho centímetros más grande que ella. Se agachó un poco hasta quedar hasta su altura,cruzo sus brazos y la miro directamente a sus ojos grises.

-Desmotiva que tu corazón es más negro que el de Hitler y en casi atropellarla no te hace superior. Lo que tu eres, eres una perra.- cuando el dijo esto último, le sonrió sin mostrar sus dientes

Madison puso sus ojos en blanco y se fue. No he descubierto, que todos nos miraban y cuando el dijo eso, se oyó un: "Uhh!" de todos y después se volvió a rebotar las conversaciones de casi toda la escuela.

-Gracias, John. ¿verdad?- le pregunte si estaba en lo correcto su nombre mientras le sonreía

-Si. -me dijo- ¿Vamos a sentarnos okay?

-Okay.

Entonces, ambos fuimos a donde estaban sentados donde George y Hailey estaban y nos convertimos en grandes amigos.

El se llamaba John Winston Lennon. Como sea, el es deportista. No de esos deportistas decerebrados. El es simpático y amable. El me dio su hamburguesa y su coca-cola. John debe usar lentes, es prácticamente ciego, pero el no le gusta usar, aún así. El es de tercer año.

(...)

Cuando tocó el timbre, me tocaba clase de Geografía. Al entrar al salón C-23, buscaba un lugar, vi un lugar desocupado a lado de Paul. Me senté ahí y cuando sacaba de mi mochila mis libros, oí su voz.

-Hola Rosemary.

-Hola Paul.

-¿Estas bien?

- Si, un poco me duele, pero estoy bien.

-No te preocupes. Madison es una perra. Rompí con ella por lo que te hizo y supe que ella me engañaba con Kyle Peters.

Después de que el dijo esto, Madison entro, nos miro y se fue llorando.

-Fin del capítulo 1: Primer Día en el Infierno (parte dos)-

🔸🔸 Hola! Lo se, el capítulo fue corto, pero recuerden que esta dividido el capítulo por partes. Espero que les este gustando mucho y en fin, comenten y voten por sí les gusta. Los quiero. Lo que sigue es la última parte del capítulo. Advertencia ⚠️⚠️ plot twist en la última parte⚠️⚠️⚠️ los quiero adiós! 🔸🔸

A day in the lifeWhere stories live. Discover now