Capitulo 1: Primer Día en el Infierno (Parte Tres)

38 6 0
                                    

🌸🌸🌸🌸 Para este capítulo ocupan ir a este link: http://m.youtube.com/watch?v=rhHNzNO17UM es sólo música de fondo para el capítulo. Se llama "A Day in The life, across The universe cover" 🌸🌸🌸🌸

Eran las 3:11 p.m. cuando sonó el timbre de salida. Paul y yo salimos de esa clase comentando algunas cosas sobre el tema que vimos en esa clase, cuando vimos letreros y pósters por toda la escuela.

En uno estaba el dibujo de tres mujeres con piel verrugosa de color verde, vestidas de negro y usaban un sombrero de pico, representando una bruja, ambas alrededor de un gran olla color negra con algo verde brillante y arriba decía en letras mayúsculas y en color rojo: "SI VES ALGUNA MUJER CON DONES ESPECIALES. ES UNA BRUJA,¡DENUNCIALA! MARCANOS AL 33-54-76-99."

Había otros letreros, en otro que yo vi junto con Paul, decía: "CUANDO VEAS A UNA BRUJA, ¡QUEMALA!" Y abajo de ahí, estaba el dibujo de una bruja quemada en una hoguera.

En el último que vi, era otro que decía: "¡YA NO MÁS BRUJAS! ¡SON UNA AMENAZA A LA HUMANIDAD! CUALQUIER PERSONA LO PUEDE SER." Y había un dibujo de tres brujas sonriendo y había una tacha de color roja. Sólo le pregunte a Paul: ¿Quien sería capaz de faltarle al respeto a este grupo de personas? El respondió un: "No tengo idea, pero creo que son una amenaza.Los quienes hicieron esto, no las brujas." Entonces vi en el mismo póster, en letras pequeñas en la parte de abajo, decía: "Si en el caso de que veas una de ellas, denuncia al siguiente número: 33-54-76-99. Atentamente: sus cazadoras de brujas locales, Madison Taylor y Vanessa Martín."

Ellas eran cazadoras de brujas.

No supe que hacer y perdía el equilibro. Era Salem, otra vez. Me refiero a la Los Juicios de Salem. Persecución de brujas, asesinato a ellas en frente de familias y sus estereotipos. No estoy en contra de ellas, ni nada por el estilo, sólo pensé: "¿Qué le sucede al mundo, tenemos que soportarnos de esta forma? ¿Faltarnos al respeto y hacer estereotipos?"

George, Hailey y John, se nos acercaron.

-¿Ya has visto todo esto?- dijo George- El mundo esta enfermo. Es Salem otra vez.

-El Salem de Nueva York.- dijo Hailey

-¿Cómo es posible que ambas llegarán a esto?- pregunto el

Paul nos dijo que sabía algo sobre esto. Entonces empezó a explicar:

La familia de Vanessa y la de Madison, han sido una gran alianza en una empresa muy grande en Nueva York. Ella nunca le explico bien de que era. Sólo le dijo que era para el bien de la humanidad. Ellos hacen sacar "la basura" de la humanidad. El pensó que su familia era la que trabajaba en limpiar la calle, pero no fue así.

Con todos estos pensamientos: Casi muero atropellada, dos mujeres me odian, hay acusaciones de brujas a cualquiera. Hoy fue mi primer día en el infierno, por suerte tenía a mis amigos, pero... Trataba de evitar todos estos pensamientos, pero eran demasiado fuertes y todo lo veía como si mi vista fuera en cámara lenta y mis oídos en audio lento. Estaba en estado de shock.

Vi como Hailey llamaba mi nombre, pero no podía responder, tenía esos pensamientos. También veía a mujeres quemadas por una hoguera y escuchaba las malas palabras que me dijeron Vanessa y Madison. John me agitaba con sus manos sobre mis hombros. El repetía: "¡Rosemary, despierta, sea donde estas!" Pero ahora estaba en blanco y negro y aún estaba todo en cámara lenta.

El repitió esto tres veces. Me dejo quieta por un momento, escuchaba las maldiciones de nuestras cazadoras de brujas locales que me decían, como sonido de fondo. Veía primero imágenes de brujas quemadas, pero en colores psicodélicos. Luego, escuchaba la risa de Hailey, mientras veía las olas de las playas de Los Ángeles como chocaban con las rocas una y otra vez. Y veía en una imagen psicodélica los ojos de Paul en el centro con las cejas pobladas de George.

A day in the lifeWhere stories live. Discover now