-SEGUNDO-

200 47 14
                                    

-No puedo creer que me convencieras de volver a este lugar.

-¿A poco no te gustaron los taquitos?

-Pues si están buenos, pero no quiero enfermarme. No sabes como preparen esa carne ¿acaso no viste como estaba el taquero con esa maraña de pelos suelta?

-Ay ya Jos no seas mamón y camina o te quedas.

El pelinegro solo rodó los ojos.

-Buenas tardes güerito ¿cuántos tacos le servimos?

-Dame cuatro tacos y a él solo dos.

-¿Qué? No, yo también quiero cuatro.

-¿No que no te quieres enfermar?

-Calla Mouque.

-ALFREDOO! SALEN DOS TACOS PARA LA MESA CINCO!

-YA VAAAAN LONCHO!- gritó de vuelta- Ahurita salen sus tacos mi chavo- dijo mirando a Bryan.

Cuando estuvieron listos se los entregó.

-Especiales pa' usté.

-Para usted- corrigió el pelinegro.

-No p'a mí no, son pa' su amigocho.

-No ignorante, no se dice "pa' usté" se dice "para usted".

-No le hagas caso, José anda en sus días.

El risado sonrió- hay algo bueno pa' esos días. LONCHOO TRAETE UN POCO DE ESA COSA QUE PREPARAS!- le gritó al mesero- ahurita va a ver que con eso se compone.

-¿Alguien pidió un poco de mi receta especial?- un chico de baja estatura, con pecas y con el cabello pintado de rubio llegó.

-Si, es pa'l amigo del guapo- el chico sirvió un poco de aquella bebida rosa en un vaso de plástico y se lo ofreció a Bryan.

-Si serás pendejo, es p'al otro- dió un zape en la cabeza del teñido

-Dispense asté- se refirió a Bryan- aquí tienes, tómeselo de golpe o le hará harto daño.

-¿Están de broma verdad? No pretenderán que me tome esta cosa asquerosa que ni sé que es.

-Mejor te dejo la jarra, como que si le anda haciendo falta- contestó enojado y se retiró.

-Ay Jos ya hiciste enojar a ese pobre chico, ve a disculparte.

Jos rió sarcástico- ¿Es broma no?

-Para nada, ve a disculparte ahora mismo- el pelinegro bufó, pero fue en busca de aquel chico.

-Como que tu amigo es medio enojón ¿no?- dijo al sentarse a lado de Bryan.

-Es buena persona, solo que no está acostumbrado a frecuentar estos lugares.

-Ya veo, él no es como tú. Atento, educado y le hace el fuchi a todo.

-Así es él, pero en el fondo es un gran chico.

-¿Es tu novio?- preguntó curioso.

-No ¿cómo crees? para nada.

-¿Tienes novia?

-Jajaja eso menos, soy gay. ¿Y tú?

-También.

-¿Y cómo te llamas?

-Alfredo, pero tú puedes decirme el Freddy- le guiñó a lo que él solo sonrió- ¿y tú como te llamas?

-Soy Bryan, pero tú puedes decirme... Bryan.

-¿Otro taquito mi Bryan?

-Pero con mucha salsa.

××××××××××❤××××××××××

Hola! 

Espero les guste🙌🎉

Nos leemos mañana 😌🍃

Besos😘😘😘

¿Quiere un taco?|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora