-DOCEAVO-

94 24 0
                                    

Bryan guió al chico de rizos hasta el lugar donde había estacionado su auto y le abrió la puerta para que subiese.

-¿A dónde iremos?

-Es que quiero que conozcas a mis padres.

-¿Kaaaaa? ¿Estás operado del cerebro? Ve nomás como estoy- dijo mientras trataba de peinar su cabellera.

-Tranquilo, no será ahora.

-¿Tons dónde vamos?

-Iremos a comer un helado.

-Eso hubieses dicho antes. Casi me da un paro aquí.

-Lo siento por espantarte, pero es que de eso quiero que hablemos ahora.

Cuando llegaron a la heladería cada uno ordenó un sabor diferente de helado. Freddy de vainilla y Bryan de Coco. Tomaron asiento en una de las mesas que había en el lugar.

-¿Entonces?

-Bueno, les he hablado de ti a mis padres y quieren conocerte.

-No lo sé Bry ¿Y si no les caigo bien?

-Eres un chico súper lindo, tienes todo a favor.

-Pero ¿Y si me tratan como las personas del restaurante de la vez pasada?

-Mis padres no son así y sé que les agradarás.

-¿Seguro?

-Sí bebé- besó su mejilla.

-Ok, entonces hagamoslo.

Cuando el rizado volvió al puesto de tacos, la gente se había ido y Alonso estaba sentado en una de las mesas.

-¿Qué haces ahí arriba wera?

-Descansando- dijo como si fuera obvio.

-Bajate de esa mesa.

-Ush me chocas. Además de que me abandonas, te pones tus moños.

-Lo siento, pero Bryan tenía algo importante que decirme.

-¿Qué puede ser tan importante cómo para abandonarme aquí a mi suerte?

-¡Quiere que conozca a sus padres!- chilló emocionado.

-¿Es neta?

-Sí we, será este Viernes. Tengo muchas cosas que hacer. No sé que ponerme.

-Genial- dijo sin mucho ánimo, pues sabía que ahora su amigo estaría más distraído que nunca.

∆•∆•∆•∆•∆

Han pasado 84 años ahre jaja

¡Volví bebés!

Espero que les haya gustado el capi

Kilos de besos para todos😘

¿Quiere un taco?|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora