Jos iba camino a "disculparse" con el teñido.
-No puedo creer que me hagas hacer esto Bryan- hablaba solo- Yo disculparme con ese pelado- iba inmerso en sus pensamientos hasta que algo lo hizo volver a la realidad. Había chocado con alguien.
-Hijole werito ya lo bañé de salsa- era el chico con que iba a disculparse.
-¿Por qué no te fijas estúpido?!! ¿Tienes idea de cuanto cuesta lo que acabas de ensuciar?
-Tranquilo yo puedo arreglarlo- comenzó a pasar un paño sobre el traje del chico.
-No! Déjalo así, solo lo arruinas más!
-Puedo lavarlo si quieres.
-¿Crees que volveré a ponerme esto después de que lo has manchado con tu sucia salsa?
-Oye solo trato de ayudar- Su tono de voz se iba elevando.
-Pues no ayudas mucho que digamos, solo abres la boca para arruinarlo cada vez más!!
-¿Qué está pasando aquí?- Bryan y Freddy habían llegado a ellos.
-Este imbécil que me hechó toda la salsa encima.
-Fue un accidente- se defendió el teñido.
-Es mejor que nos retiremos.
-¿Eso es todo lo que dirás? ¿Este tipo me baña de sangre y tú solo dices que nos vayamos?
-¿Y qué quieres que haga? ¿Que le cobre tu traje?
-Es lo mínimo que debería hacer.
-Puedo pagarlo si así lo quieren.
-No cariño déjalo. Con la misera que debes ganar aquí no creo que alcance- dicho esto salió del establecimiento.
-Les pido una disculpa por lo que acaba de pasar, Jos es una persona muy especial con estas cosas.
-¿Cuánto cuesta el traje?- preguntó el chico.
-No es necesario...
-Quiero saber el precio- insistió.
Bryan miró a Freddy y este le hizo una mueca de resignación, entonces metió su mano en su saco y saco una pequeña libreta donde anotó una cifra y se la entregó al rubio.
-Espero que no pienses en pagárselo. Él lo olvidará tarde o temprano- volvió a guardar su libreta y sacó una tarjeta.
-Este es mi número, llámame- dijo al rizado con un guiño y luego salió de ahí.
××××××××××❤××××××××××
Holaaa!!
Esto apenas va tomando algo de forma, espero les guste.
Por cierto... tal vez este capítulo no se centró mucho en Bryan y Freddy, pero es importante, porque va a influir mucho en la historia.
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Quiere un taco?|CANCELADA|
Fanfiction-Buscaba algo de comer. -Pues llegó al lugar correcto.