Capítulo 1

166 18 6
                                    

Narra Stan.

No lo puedo creer, la mujer que sigo amando está aquí, es un sueño hecho realidad.

Mis manos están temblorosas y un poco sudorosas...bah, no importa.

En serio no puedo creer que ____ esté en Gravity Falls. Esa mujer me hace tener sensaciones raras en el estómago, siento que voy a vomitar de los nervios al verla.

Stan:me está volviendo loco.

Soos:¿está bien señor Pines?.

La voz de Soos me saca de mis pensamientos, y reacciono un poco nervioso.

Stan:eh s-si, sigue trabajando.

Soos:si señor –hace un saludo militar y se retira–.

Ahora todo estaba tranquilo, casi no habían turistas a la vista, lo cual era bueno ya que así tendría tiempo para...

____:buenos días.

Ella...

Stan:hola lind...!digo! ____.

____:veo que aún estás trabajando, mejor volveré luego.

Estaba por irse pero yo interferí, no quería dejarla ir una segunda vez.

Stan:¡no!.

Llamé la atención de ____ y Wendy me miró un poco asombrada, ya que exclamé con un poco de desesperación.

Stan:q-quise decir, no tengo trabajo por ahora, no hay clientes así que, ¿qué me dices si salimos por ahora?.

La miro y esa bella sonrisa se forma en su rostro.

____:claro que si, vamos entonces.

Stan:claro –veo a Wendy, que estaba leyendo una revista de adolescentes–. Wendy, estás a cargo.

Wendy:si si, diviértase y esas cosas –dice desinteresada–.

Salimos y comenzamos a caminar, no dejaba de admirar su bello rostro, esas mejillas, su sonrisa, esa hermosa sonrisa que podía derretir hasta el corazón más helado del mundo...el mio.

____:¿qué pasa Stan?, no has dejado de mirarme.

¡demonios!, lo notó.

Stan:¿qué?, no, yo eh, e-estaba...bueno si, pero es que...te extrañé.

Sonríe y me sonrojo levemente mientras seguimos caminando.

____:yo también te extrañé.

Sonreí un poco y mi cara estaba aún más roja, no podía dejar de estarlo, estando a su lado me hace sonrojar.

____:y...¿cómo está Ford?.

Y ahí fue cuando mi expresión cambió totalmente.

Stan:¿él?, eh está bien.

Suspiré y ella me miró con un poco de preocupación, siento su cálida mano en mi hombro y la miro.

____:¿te encuentras bien?.

Stan:si –sonrío–. De maravilla.

____:vamos, ya casi llegamos.

La cabaña estaba un poco lejos del pueblo, pero finalmente llegamos, todos estaban haciendo...lo que las personas normales hacen.

Stan:¿a dónde iremos?.

____:he escuchado que sirven un delicioso omelette de...

Stan:¿de café? –la interrumpí y me miró riendo bajo–. Créeme, he vivido aquí los últimos treinta años, sé que cosas nuevas hay aquí.

A Single Heart 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora