cap. 4

84 16 3
                                    

Narra Stan.

Estos días con ____ han sido una maravilla, le he dado pequeños detalles, quiero enamorarla, quiero que olvide a Stanford...

Ella debió ser mía, ahora hubiera sido feliz, hubiera olvidado al tonto de Ford y no la hubiera hecho sufrir desde un principio.

Soos:¿señor Pines?, ¿está bien?.

Me vi distraído por mis pensamientos y reaccioné.

Stan:¿eh?, ve a trabajar Soos o te despediré...bueno no, lo haría si pudiera pero ve ahora a trabajar.

Soos:si señor.

Se retira de inmediato.

Ese niño...es raro, pero me cae bien, me ha ayudado mucho.

Soos:señor.

Doy un salto del susto y lo miro gruñendo.

Stan:¡Soos! –pongo mi mano en mi pecho y respiro un poco agitado– ¿me quieres matar de un infarto?.

Soos:oh jeje lo siento, pero la mujer que viene a verlo...vino hoy en la mañana, y ya que aún no despertaba, se fue.

Stan:¡¿qué?!, oh no no no no, ya no querrá verme.

Wendy:no se preocupe señor Pines, dijo que volvería más tarde.

Di un suspiro de alivio.

Stan:bueno...¡a trabajar!.

Mientras que Soos limpiaba y Wendy...hacía lo de siempre...nada, yo estafaba, digo...atendía a los clientes, y les mostraba todas las maravillas que tenía la casa del misterio.

Narra ____.

Me arreglé ya que iba a ver a Stan, con la esperanza de ver a Ford también...aunque...Stan no me ha dicho dónde está...tal vez le pregunte hoy.

Salí de casa y mientras caminaba sentía que algo o alguien me observara, me sentía un poco incomoda y con un poco de miedo,?quién sabe qué criatura podría salir de repente y atacarme. Acelere un poco el paso pero comencé a escuchar otros pasos, y entonces decidí detenerme y ponerme firme ante la situación.

____:¡deja de seguirme y m-muéstrate!.

Se comenzó a escuchar ruido entre los arbustos.

Entonces todo comenzó a ir más lento, el tiempo se detenía pocos poco, todo se tornó gris y un ser triangular salió entre la poca oscuridad del bosque, un triángulo que contaba con bastón y sombrero de copa.

____:¿q-qué eres?.

El ser rió y dió vueltas a su bastón.

Bill:vamos ____, no puedo creer que no me reconozcas.

En un chasquido me hizo bailar y recuerdos venían a mí, era ese chico, e-el chico con el que bailé en la fiesta de graduación.

____:¿t-tú?.

Bill:exacto.

Ese ser triangular se transformó en aquel chico con el que bailé en la fiesta de graduación.

Bill:mi nombre es Bill Cipher, y debo admitirlo, para tener cierta edad no estás nada mal, gusto en verte por cierto.

____:¿q-qué es lo que quieres?.

Rió y se comenzó a caminar alrededor de mí.

Bill:no quiero nada de ti, tan sólo quiero algo que has tenido...pero ahora ya no está.

No entendía de lo que hablaba.

Bill:bien, si no lo entiendes te lo explicaré.

Comenzó a flotar y apareció una taza de té.

Bill:vivo en una dimensión, una muy lamentable –toma té y me mira– y necesito de tu ayuda, no te costará nada.

____:p-pero ¿por qué yo?.

Bill:porque tú conoces a aquel que posee algo que yo quiero, algo que me ayudará a mí y a mi dimensión a ser libres.

____:mmmh n-no creo en tu palabra.

Su aspecto me hacía pensar que no planea nada bueno.

Bill:no planeo nada malo por si piensas eso...tan sólo quiero ayudar a mis amigos a salir de aquella horrible dimensión en la que viven –me mira con una cara de piedad– por favor, el tiene la llave para que todos seamos libres y felices.

____:¿a quién te refieres con él?.

Bill:a...Stanford Pines.

No podía creer que Stanford pueda hacer algo malo hacia otras personas, es la mejor persona que he conocido en la vida...pero...me hizo daño...y a Stan...

Bill:mira, este es el trato, si tú me da lo que necesito, te haré olvidar las cosas malas o tristes.

____:no, aunque hayan pasado cosas malas no quiero olvidarlas, son parte de mi vida.

Bill:de acuerdo mmmh –puso su dedo en su barbilla tratando de pensar en algo– ¡lo tengo!, tú me ayudas y yo...haré que estés con tus padres, podrás verlos de nuevo.

____:¿cómo sabes sobre mis padres?.

Bill:querida, soy un ser de otra dimensión, yo sé muchas cosas.

Suspiré y acepté el trato.

____:de acuerdo...acepto el trato.

Bill:buena chica.

Extendió su mano y estreché mi mano con la suya, dejando sellado el trato.

____:¿qué debo hacer?.

Bill:deberás tomar una esfera que contiene...algo dentro.

____:pero yo no sé sobre alguna esfera.

Bill:yo te diré cuando sea el momento de tomarla, por ahora me iré, y te veré en tus sueños.

____:nada de pesadillas.

Bill:claro que no, no quiero atormentar tu mente por ahora.

____:¿qué?.

Bill:nada, ahora sigue con tu camino.

Todo se tornó oscuro, y abrí mis ojos, todo volvió a la normalidad y al parecer me desmayé.

____:oh vaya, si que hay cosas extrañas en gravity falls.

Me levanté un poco mareada y seguí con mi camino, sólo espero saber qué es lo que planea ese tal Bill.

¿debería confiar en él?.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola!

Espero que les guste el capítulo!.

💞🎄⛄¡FELICES FIESTAS!⛄🎄💞

A Single Heart 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora