Narra ____.
No sabía qué había pasado, lo único que recuerdo fue aquel beso de Stanley. Ahora sólo estaba todo oscuro, ¿acaso me desmayé?, o estoy dormida.
Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco mientras se acostumbraban a los rayos del sol, noté algo muy raro, miré a los lados y me asusté.
____:e-esta no es mi c-casa.
Estaba en la cabaña de Stanley...en SU cama...oh no...no me digas que...
Me sonrojé al instante al imaginar lo que haya pasado, pero tenía mi ropa puesta, así que no, era falsa alarma. Escuché que alguien tocaba la puerta para después entrar, era Stan con una pequeña bandeja donde había comida y una pequeña flor.
Stan:despierta bella durmiente.
____:¿q-qué pasó?.
Stan:bueno, después del beso te desmayaste...no sabía si alagarme por eso o si era mi aliento.
Reí ante su comentario y lo miré sonrojada.
____:tal vez...l-la primera opción.
Stan se ruborizó al instante y aclaró su garganta para dejar la bandeja delicadamente sobre mis piernas.
Stan:no sé cocinar taaan bien, pero espero que te guste.
____:owwww gracias Stanley.
Sonreí y comencé a comer, notaba como me miraba, así que reí bajo.
____:eres raro al verme así mientras estoy comiendo.
Stan:¿por qué?, te ves linda, pareces una pequeña ardillita que llena sus mejillas con nueces.
Lo miré entrecerrando los ojos y con la boca medio llena dije.
____:no es cierto.
Rió y me miró.
Stan:debo trabajar, si me necesitas estaré en la cabaña del misterio, y si te vas avísame, ¿si?.
____:claro, te avisaré.
Stan:bien.
Sonrió para después retirarse de la habitación.
Me sentía rara cada vez que lo veía, sentía algo en mi estómago, me sonrojo levemente al verlo y al escuchar cualquier cosa linda que diga sobre mí.
[…]
Al terminar de desayunar lavé los platos para no dejarle tanta carga al pobre, me dispuse a regresar a casa, no sin antes avisarle a Stanley. Al entrar a la cabaña del misterio, notaba que las personas se creían cada cuento que el señor misterio o sea Stan, les contaba. Pero fuera de eso sé que hay cosas misteriosas en el bosque, cosas que deben ser vistas por todo mundo, y es por eso que estoy aquí, tomaré fotos, ya sea de criaturas extrañas del bosque o alguna planta rara que no se haya visto jamás, cualquier cosa.
Porque no me iré de aquí con las manos vacías.
____:Stan, me tengo que ir, tal vez nos veamos más tarde.
Stan:claro, te veo después dulzu- .–tosió al notar que todos lo miraban y aclaró su garganta–. Te veo después ____.
Reí y salí de ahí en busca de algo raro, inexplicable, que fuera muy real, así mi jefe estará satisfecho con el trabajo que he hecho.
____:bien, ____ puedes hacerlo.
Miré el inmenso bosque, dejé salir un gran suspiro y saqué mi cámara para adentrarme al bosque, me pregunto si hallaré lo que busco.
[…]
____:aaaah por dios, ¡debe haber algo aquí que sea raro!.
Caminé sin ver por donde iba y de pronto caí, por suerte no fue tan fuerte.
____:la cámara, rayos.
Visualicé la cámara, la cual estaba un poco lejos, caminé y la tomé, no sufrió ningún daño.
____:gracias al cielo.
Suspiré aliviada y contemplé el lugar donde había caído, todo era un poco oscuro, pero había poca luz gracias a una gran cantidad de cristales.
____:wow, esto es tan hermoso.
Tomé la cámara y comencé a fotografiarlos, sin duda era lo más maravilloso que había visto en la vida. Mientras continuaba escuché un ruido extrañó detrás de mi.
____:¿q-quién está ahí?.
Temblaba de temor y un oso salió de la oscuridad.
____:o-o-o-o-o-oso, t-tranquilo.
De un segundo a otro el oso comenzó a correr hacia mí, yo no tenía salida, hasta aquí llegaría así que sólo cerré mis ojos asustada esperando a que me comiera...pero sólo sentí sentí un pequeño golpe y un leve pellizco.
____:¿uh? .–abrí mis ojos y ya no estaba, sentí una pequeña mordida en mi mano–. Auch.
Noté que ese enorme oso se convirtió en un oso diminuto, lo tomé delicadamente y le tomé una fotografía.
____:nadie me creerá esto.
Reí bajo y note un rayo que salía de un cristal.
____:que raro.
Me acerqué un poco y una pequeña ave pasó a través de la luz haciendo que se volviera más pequeña.
____:no-puede-ser...
Miré al pequeño oso y lo dejé en el suelo, en otra parte, otro rayo de sol cayó sobre otro cristal, y entonces el ave se volvió más grande.
____:¿qué rayos es este lugar?,bueno, no quiero quedarme a averiguarlo.
Caminé e intenté escalar pero era inútil, en el cuarto intento logré subir y me sacudí.
____:debí estudiar derecho.
Suspiré cansada y caminé tratando de hallar el camino de regreso.
____:bien, mucha investigación por hoy, debo ducharme.
La encontrar la salida pensé en algo que podría gustarle a Ford.
____:ya sé, le diré a Stanley que hable con Ford para que investigue Gravity Falls, a él le gustan las cosas extrañas más que a mí.
Llegué a casa decidida de decirle lo que pensé a Stan, pero por ahora estaba cansada, tal vez mañana se lo diga.
Pero...¿a Ford le gustará verme?...¿después de lo que le hice querrá verme?.
Varios pensamientos invadían mi mente, algunos donde él me abrazaba y se alegraba...y otros en donde me guardaba rencor...yo...yo...
Creo que...aun lo amo...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¿qué pasará?.
¿acaso Ford aparecerá?.
¿comenzará rayita a tener afecto por Stan? 😱
Lo sabrán en el siguiente capítulo 😉
No se lo pierdan 🤗
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart 2
Randomsegunda temporada. Stan tratará de ganar el amor de la mujer que tanto ama y que ha anhelado tener a su lado. ¿logrará obtener su amor?