cap.10

73 11 4
                                    


Matt:¿qué haces aquí, Pines?.

Ford:por favor, sólo déjame verla, quiero hablar con ella.

Matt:mira, ella no necesita que sigas haciéndola sufrir, así que te pido que te larges de aquí.

Ford:no tengo tiempo para esto Matt, y no quiero pelear.

Matt:pues si no te vas, habrá una pelea.

Quería golpear a este tipo, pero al ver a ____ tomar su hombro y decirle que todo estaba bien, me calmo su sola presencia.

____:¿qué es lo que quieres Ford?.

Ford:mira...yo no quiero peleas, linda, todo esto te lo puedo explicar.

____:¿y cómo?, los dos me han mentido y la verdad ni siquiera podré volver a confiar en ninguno de los dos.

Suspiré.

Ford:sé que te hice daño, y que ese error nunca lo olvidarás, y lo entiendo, fui un torpe, un egoísta...

____:testarudo.

Reí bajo.

Ford:si, un testarudo...pero...quiero volver a ser ese chico que tenía a esa linda mujer a su lado.

Desvió la mirada, con una cara pensante.

Ford:no pediría nada más, que una segunda oportunidad.

Me miró y suspiró.

____:quiero saber cómo fue que pasó todo esto, qué fue lo que hiciste con esa máquina, y el porqué entraste en ella.

Ford:esta bien, te contaré, pero sólo te pido paciencia y comprensión.

Me dejó entrar a su casa y le hable de todo, absolutamente todo, de que no hacía nada más que trabajar por la ciencia. Ella no pronunciaba palabra alguna, sólo me veía atentamente, analizando cada palabra que decía, todo lo que había hecho todos esos años en las que ya no estuve más con ella. Al terminar, sólo miró a Matt y después me miraron sin expresión alguna.

____:entonces...Stanley sólo quería regresar a casa.

Ford:exacto.

____:y...ese ser del que hablas...¿qué es?.

Ford:la verdad, ya no recuerdo bien su nombre, pero al llegar a la cabaña te lo diré, si Stan abrió el portal es posible que pronto haya una invasión –se levanta– y todo el mundo estará en peligro.

Matt:aguarda, ¿estás diciendo que puede haber un ataque extraterrestre o algo así?, ¿cómo las películas?.

Lo miramos extrañados.

Ford:no, esto es muy diferente, estos seres son unos locos, no tendrían misericordia de ningún ser vivo, incluso te harían perder la cordura...una demencia incontrolable.

Matt:eso si da miedo.

____:debes desmantelar ese portal, Stanford.

Ford:lo haré, estaré trabajando en ello, pero también quisiera estar más tiempo contigo.

____:primero haz lo que tengas que hacer para que todo el mundo esté a salvo, ya habrá tiempo para eso.

Ford:de acuerdo...bueno, me tengo que ir.

____:esta bien, cuídate.

Ford:claro, gracias por escuchar.

Me acompañan a la salida y camino de regreso a la cabaña, sólo espero no tener más problemas con Stanley, ahora lo que menos necesito son sus reclamos. Él no comprende lo que es trabajar apasionadamente, cuando en serio amas algo no puedes dejarlo y entonces nada más...importa...eso debía pensarlo cuando...tuve a ____ a mi lado.

Ford:que estúpido eres Stanford.

Si no me hubiera equivocado desde el principio, nada de esto hubiera pasado, ella estuviera conmigo, Stan no estuviera aquí...

Deja de pensar en eso, Stanley seguirá siendo mi hermano, aunque haga las peores cosas, siempre lo será.

Narra ____.

Sé que Ford hará todo bien, el sabe arreglar cualquier problema.

Matt:¿no crees que estás haciendo lo mismo?.

____:¿a qué te refieres?.

Matt:sigues abriendo tu corazón a aquellos que te han lastimado... ¿cómo es que puedes soportar hacerlo una y otra vez?.

____:tal vez...el perdón sea la mejor cura para el mundo.

Matt:¿dar perdón a impostores?, ¿a personas que sólo se alimentan de tu bondad y te apuñalan por la espalda?, creo que eso no es vida, deberías dejarlos pudrirse en su miseria.

____:no pienses así, ellos se sienten arrepentidos, todo lo bueno o malo, se les será devuelto.

Matt:vaya, que pensamientos tan irreales tienes.

____:yo sólo quiero ser positiva.

Matt:pues, tal vez es hora de ver la realidad, porque no quiero que alguno de esos dos torpes te vuelvan a lastimar.

____:no lo harán.

Matt:bien, si lo hacen, tendré lista mi escopeta, por si acaso.

Reí bajo y me abrazó mientras que él también reía.

Matt:me tengo que ir, nos veremos otro día.

____:claro, gracias por venir.

Matt:de nada, linda.

Nos despedimos desde la puerta y al entrar a casa decidí irme a la cama, todo este día ha sido agitado. Entre a mi habitación, me duché y me dispuse a dormir, hasta que noté la presencia de Bill.

____:creí que ya no estarías más aquí.

Bill:oh bueno, no pienso irme hasta que cumplas tu parte del trato.

____:lo sé, pero ellos no tienen lo que buscas.

Escucho su risa ronca y me mira fijamente.

Bill:aún no.

Se esfuma dejando otra duda dentro de mi cabeza, miles de preguntas y pensamientos que no dejaban conciliar el sueño, todo estaba de cabeza para mí.

¿qué es lo que él busca?.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Vaya vaya, ese Matt se puso sentimental xd

Espero que les esté yendo bien, ¿que tal sus vacaciones :3?, espero que las estén disfrutando a lo máximo ^-^ platiquenme qué han hecho ;3

Nos vemos luego ^-^

▲∞Little Reverse∞▲

A Single Heart 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora