Narra ____.
Me sentía tan rara, no sabía qué sentía desde aquel día en el que Ford regresó, y Stan me guardó secretos...¿qué debería sentir?, ¿odio?, ¿rencor?, ¿alivio?.
Sinceramente no sabía que hacer ahora, mi corazón y mi mente ya no podían más, me sentía confundida, e incluso sentía que perdería mi cordura, dejando mis pensamientos de lado me levanté a las 5:30 a.m. ya que tenía que trabajar, nuevas fotografías que mi jefe quería, era de vida o muerte, y he pensado en dejar ese trabajo, no lo sé.
Ahora ni siquiera sé qué es lo que digo o pienso.
Concéntrate ____.
Duré dos horas en llegar a la cascada de Gravity Falls, era un buen lugar para un par de fotografías, la vista era hermosa, y la luz que llegaría a captar la cámara sería perfecta para la fotografía. Esperé una hora más y me preparé para tomar la foto, sabía que esto le encantaría al jefe y me dejaría en paz por un tiempo, así que debía poner manos a la obra.
En pocos segundos los bellos rayos del sol salían para dar un nuevo amanecer al pueblo, los pinos comenzaban a tornarse de los típicos colores que el sol daba, comenzó a dejarse ver esa enorme estrella de calor.
Finalmente tomé la fotografía, capturando un bello paisaje lleno de naturaleza.
Con algo de sueño, me estiré orgullosa y tomé mis cosas para irme a casa, claro que no paraba de tomar fotografías al captar algún bello regalo de la naturaleza. No quería parar ya que habían cosas maravillosas.
Bella naturaleza, nunca desaparezcas.
Mientras seguía con lo mío sentí una vibración en mi pantalón, tomé mi celular y era una llamada de Matt, contesté.
____:¿hola?.
Matt:¿estás bien?, ¿dónde estás?.
Extrañada contesté a esa pregunta.
____:estoy trabajando, ¿por qué?, ¿qué pasa?.
Matt:estaba haciendo un poco de ejercicio, y decidí pasar por tu casa, toqué y toqué pero no abrías la puerta.
____:no deberías preocuparte por mí, Matt, ya estamos viejos, no soy la misma chica indefensa y torpe de antes.
Matt:lo sé, pero prometí a la señora Kingsley cuidarte hasta que muera.
Sonreí.
Matt:¿sigues ahí?.
____:si, sigo aquí –suspiré– volveré pronto a casa, descuida, tú vuelve a hacer lo tuyo.
Matt:volveré en unas horas, te invitaré a desayunar, ¿qué dices?.
____:suena bien, pero dormiré un rato.
Matt:de acuerdo, nos vemos más tarde entonces.
Colgó y comencé a subir las cosas al auto, comencé a conducir de vuelta a casa, y debo admitir que casi me quedo dormida, no sabía qué me pasaba, estaba tan agotada que dormiría una eternidad.
Al llegar a casa tomé todo mi equipo y entré, dejé las cosas en donde pudiese y fui a mi habitación, abrí la puerta, y al llegar a la cama me dormí así sin más, tenía tanto agotamiento que no quería moverme más.
Hogar dulce hogar.
Narra Stan.
Estaba profundamente dormido, en serio, soñé que estaba sobre una ballena surcando los cielos, con billetes que sobresalían de mi traje, era más que feliz, hasta que mi "fabuloso" hermano comenzó a hacer ruido, sus máquinas raras me despertaban a cada rato, al agotarse mi paciencia decidí ir a ver qué demonios estaba haciendo tan temprano.
Stan:¿qué demonios Stanford?, ¡son las 6 de la mañana!.
Ford:si si claro, buenos días.
Stan:deja de hacer tus estúpidos inventos y déjame dormir.
Ford:¿no te has puesto a pensar en qué esto es muy peligroso?, la vida de miles de personas estará acabada si no logró parar a ese maldito.
Stan:¿ahora a quién más odias?, mira, no me importa qué hagas, tan sólo déjame dormir.
Ford:Stan, debo recordarte que esta es mi casa, y que yo puedo hacer lo que me plazca, además, esto es para salvar a la humanidad, si no lo arreglo todos estaremos perdidos.
Ignoro sus palabras y me dispongo a regresar a dormir.
Ford:no puedo creer que seas así.
Stan:¿ser así? –lo miró y río bajo– yo no fui quien perdió a la chica que amaba por sus estúpidos inventos...y si, puede que le haya guardado este secreto, pero no lastimé tanto su corazón como tú lo hiciste, yo lo hice por su bien, pero tú, lo hiciste sólo por ti.
Ford:los dos somos culpables, ¡los dos le hicimos daño por dios!.
Stan:¡no comiences a querer hacerte la víctima!, si, yo le hice daño, pero el más grande daño que le puedes hacer a la persona que amas es ser egoísta, engañarla, y tratarla como basura...y así es como tú la trataste, creo que te ha quedado más que claro.
Me retiro y vuelvo a mi habitación para volver a dormir, no pude conciliar el sueño durante unos minutos, y finalmente quedé profundamente dormido.
Narra Ford.
Este idiota ¿qué se cree?, tan sólo miente, yo traté de ser el mejor novio que nadie más puede tener, atento, detallista...si...si lo soy...¿o no?, siempre he sido de esa manera, mi trabajo y mi vida han ido de la mano, pero, ¿acaso todo el trabajo me consumió y me hizo perder lo que más amaba?, pero, amo la ciencia, y amo a ____, ¿los dos son importantes?, ¿o solamente una de ellas?.
Mi cabeza está a punto de explotar, sabía que amaba a ____, pero ahora no me puedo distraer tanto, tengo que arreglar esto, el portal no puede seguir en pie, debo desmantelarlo y hacer algo para que Bill no termine con el mundo.
El amor puede esperar.
Continué con mi trabajo, debía hacer algo para tratar de detener los futuros planes de Bill, ¿pero, cómo saberlo?, debo ir por delante de él, tratar de encontrar una forma de hacer que desaparezca o que vuelva a su maldito mundo.
Pero...¿cómo?.
Haré lo que sea para reparar esto, yo lo provoqué y ahora debo arreglarlo.
Aunque me cueste mi vida.
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart 2
Randomsegunda temporada. Stan tratará de ganar el amor de la mujer que tanto ama y que ha anhelado tener a su lado. ¿logrará obtener su amor?