Narra ____.
Estaba preparando algunas cosas ya que iba a tener una cita con Stan. Hace días m lo pidió con timidez, acepté sin ninguna duda.
____:debería usar el azul o el rosa.
Bill:mejor un color amarillo.
____:tú siempre piensas en ese color.
Bill:es atractivo.
____:usaré el azul.
Bill:pfft, como quieras, pero siento que esta cita terminará muy mal.
Miré a Bill extrañada.
Bill:sé qué es lo que pasó o pasará, querida.
____:todo saldrá bien, lo sé.
Bill:ustedes los humanos son tan ingenuos –comienza a flotar– hablame cuando estés decepcionada.
Desaparece de inmediato.
____:sé que será una gran cita.
Entro al gran closet de mi habitación y me pongo un vestido azul, un poco corto y simple.
Al terminar salí de casa rumbo a la cabaña del misterio, Stan debe estar preparándose aún.
Mientras tanto, en la cabaña del misterio...
Stan:ya está listo, espero que funcione.
Veía cómo el portal se encendía poco a poco, sonreí al saber que mi hermano estaría de vuelta.
Stan:llegó la hora.
Abrí la puerta y corrí hacia la palanca que encendía por completo la máquina, sin pensar dos veces encendí la máquina y mi sombrero comenzó a flotar un poco.
Stan:wowow.
Todo volvió a la normalidad en unos segundos, esto iba a ser muy malo, entonces recordé la cita y me golpeé la cabeza.
Stan:oh no, como no pude recordarlo –caminé al ascensor mientras me maldecia a mi mismo– todo saldrá bien, tal vez ya no vuelva a suceder.
Al llegar a la puerta, o sea, la máquina expendedora, la abrí y finalmente salí de ahí, disparado a mi habitación para cambiarme lo más rápido posible. La cita no me preocupaba, ya que Soos y Wendy me ayudaron a organizarla en el bosque, bueno, les pagué por hacerlo.
Stan:debe estar aquí en cualquier momento.
En ese mismo instante se escucharon golpes en la puerta, me puse un moño y bajé corriendo las escaleras, para después abrir la puerta y encontrarme con esa linda mujer que me roba el corazón y me da una sonrisa de ángel.
____:hola, Stanley.
Stan:t-t-t-te ves he-hermosa –la miraba detenidamente, mientras sonreía–.
____:por lo que veo no sabes cómo hacer un moño.
Rió y en efecto, mi moño estaba mal hecho.
____:ven, te ayudaré.
Se acercó e hizo bien el moño, mientras lo hacia notaba que la miraba de cierta forma.
____:¿qué tiene señor Pines? –rió bajo– me mira de una forma rara y tierna.
Stan:tierna es el término correcto –Sonreí y extendí mi mano para que ella la tomara– ¿nos vamos, señorita Damiani?.
____:claro, señor Pines.
Puso su mano en la mía y salimos de la cabaña, caminamos poco, ya que no quería que le pasara nada adentrándonos tanto en el bosque.
Stan:ahora, cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Single Heart 2
Randomsegunda temporada. Stan tratará de ganar el amor de la mujer que tanto ama y que ha anhelado tener a su lado. ¿logrará obtener su amor?