1. El pervertido de al lado.
Intenta no cagarla el primer dia.
Me repetia una y otra ves mientras me veia en el espejo de mi cuarto tratando de hacer que mi piel mostrara un poco de color y no parecer un fantasma. Si, ok, soy palida, palida, palida color Casper, con unos ojos enormes color gris que hacian que pareciera un cadaver.
Creo que el gris no es mi color. Pense quitandome la playera y la avente a la cama mientras daba media vuelta para tomar otra de un color mas alegre. Quiza negro....
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un silbido proveniente de fuera de mi balcon abierto.......¿¡ abierto!?
PUTA MADRE.
Alguien me estaba observando. Me puse mi playera negra con el logo de Batman (si, amo a Batman) y volte a ver quien demonios me espiaba.
Pareciera que la casa de al lado, la cual pense que estaba deshabitada la habian comprado en las vacaciones de Navidad y pareciera que un pervertido era parte de esa nueva familia.
Y cual seria mi sorpresa cuando mire quien era.
Al lado de la ventana estaba un chico guapisimo de cabello negro y ojos grices con una chispa de picardia que brillaba en ellos como incitando a portarte mal con el, su nariz recta y unos labios perfectos que te daban ganas de morderlos con cada beso.
¡Nichole! El pervertido te estaba espiando.
Me regaño mi subconciente, asi que me acerque al balcon y me enfrente al nuevo vecino.
-se puede porque me estabas espiando- le grite al desconocido que solo amplio su sonrisa y deslizo su ardiente mirada por todo mi cuerpo, deteniendose en los lugares obvios. Despues de comerme literalmente con la mirada, despues de unos momentos centro su mirada en mi cara.
-lo siento, no he podido evitarlo- dijo el chico sonriendome mas y con un claro acento britanico- me llamo Caleb, soy tu nuevo vecino- me guiño el ojo y por alguna estupida razon sonrei como tonta. Creo que es cierto lo que dicen, que el acento britanico es sexy.
-pues por si no lo sabias, es de mala educacion espiar a tus vecinos- me cruce de brazos.
-pues no pude evitarlo, eres demasiado sexy como para dejar de espiarte- sonrio mas- por cierto no me has dicho tu nombre- fue su turno de cruzarce de brazos, lo cual hizo notar mas sus musculos.
-Nick- dije secamente.
-asi, solo Nick- dijo el chico sonriendo- asi parece un nombre de hombre-
-¿acaso parezco hombre?- dije levantando la barbilla y el recorrio mi cuerpo de nuevo.
-pues no- dijo sonriendo picaramente. Sonrei ampliamente.
-bueno, tengo que irme a la escuela pervertido, asi que no me hagas perder mi tiempo- dije al tiempo que cerre las puertas del balcon con todo y cortina.
-¡maldicion!- escuche gritar a mi vecino y comence a reirme a carcajadas hasta que sono mi telefono, asi que conteste.
-cariño llego en diez minutos por ti, espero que ya estes lista- dijo mi mejor amigo Ian y colgo.
El muy maldito no me dejo ni contstar. Con un suspiro regrese a mi labor de arreglarme.
----------
Diez minutos despues exactamente se escucho el claxon de mi mejor amigo y sali corriendo de mi casa.
Ian esperaba fuera de mi casa en su Audi TT color negro. Su cabello rubio despeinado brillaba al sol y sus hermosos ojos verdes estaban ocultos tras unos lentes de sol.
-buenos dias Nick- dijo con su voz "sexy".
- buenos dias Ian- dije imitando su tono de voz y el sonrio.
-vamonos cariño, se nos hara tarde- dijo subiendose a su auto y en seguida lo segui yo. Acelero el coche y pasamos junto a la casa de mi vecino, y cual seria mi sorpresa al ver ami vecino parado a un lado de su Mustang GT sonriendome coquetamente y guiñandome el ojo.
¡Dios! De verdad que es muy sexy. Pense mientras volteaba en mi asiento para seguir viendolo.
-¿a quien ves?- pregunto Ian sacandome de mi ensoñacion.
-a nadie- dije volteandome rapidamente y sonriendole. El solo se encogio de hombros.
-ok ¿quieres un cafe?- pregunto moviendo las cejas.
-me encantaria- le dije sonriendo.
------
Con un rico cafe en la mano llegamos a la escuela donde nos esperaban los demas miembros de nuestros amigos.Bajamos del auto y se nos acercaron.
-vaya, ya era hora de que llegaran- dijo mi mejor miga Victoria, mejor conocida como Vico.
-lo siento, pasamos por un cafe- dijo Ian mirandola sonriente ofreciendole cafe- ¿quieres?-
-¿seguimos hablando del cafe verdad?- pregunto mi otra amiga llamada Lex.
-sino es cafe yo quiero- intervino mi amigo Trevor, el cual obviamente era gay.
-pudrete Trev, sabes que jamas sere para ti- le dijo Ian soenriendole.
-algun dia te daras cuenta que me amas Ian, y ese dia yo te recibiere gustosamente- le dijo sonriendo mas aun. Lo que provoco una mueca de asco que hizo que nosotras comenzaramos a reirnos a carcajadas.
-tu sabes que me gustan las mujeres- contesto el viendome de reojo.
-eso TODOS lo saben- dijo Vico- menos la chica que quieres- dijo mirandome fijamente.
-como sea, necesito llegar a mi casillero para tomar mis cosas antes de que se me haga tarde y me castiguen el primer dia-
-opino lo mismo- dijo Trev avanzando mientras se ponia junto a mi y comenzaba a contarme lo que habia echo en sus vacaciones.
Ibamos a mitad del estacionamiento cuando un auto se nos atraveso y casi nos atropella.
-que te pasa imbecil- le grite al propietario del auto....del Mustang....
Diganme que no es el...porfavor...que no sea mi vecino ......
Del auto estacionado salio un chico de cabello negreo y ojos grises que me veian con burla.
-vaya Nick, quien diria que esa boquita pudiera insultar de esa forma-
La mandibula de Trav cayo hasta los suelos y sus ojos se abrieron con sorpresa.
-¿lo conoces Nick?- me pregunto sorprendido.
Iba a contestar cuando alguien me abrazo y me apreto a su cuerpo.
- ¿que te pasa? pudiste hacerle daño- dijo la voz de mi mejor amigo al apretarme a su pecho.
-¿quien eres tu?- pregunto Caleb.
-lo mismo podria preguntarte- contesto Ian
Y por algun motivo pense que estaba en problemas.....y no sabia bien porque......
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Hola muchachos y muchachas.
Aqui estoy yo con una nueva historia, espero que les guste y me digan en que puedo mejorar.
Bueno, esta historia va a tener una cacnion cada capitulo. Ya sea en ingles o en español porque bueno, las canciones inspiran xD.
Aqui esta la de este capitulo, espero que les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=ecL7gQZDyJg&list=WL&index=71
Nos leemos pronto.
atte. Karly.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer.
RomanceNick e Ian son amigos de toda la vida, el esta enamorado de ella y ella no cree en el amor gracias a su exnovio que le rompió el corazón. Por sino fuera poco, a la casa de al lado se acaba de mudar un simpático y guapo chico llamado Caleb, quien com...