La comida fue tranquila y gracias a todos los dioses mi tio solo aparecio hasta que casi nos ibamos. Mis hermanos se fueron con mis papas y yo me fui con Ian,no sin antes de despedirme de mi abue.
-nos vemos despues abue- le di un abrazo y un beso.
-nos vemos hija, cuidate mucho- me dio un beso en la frente.
Despues de despedirme de mi abuelita y de ignorar olimpicamente a mi tio sali de la casa y me dirigi al coche de Ian.
------
Cuando llegue a casa estaba agotada, asi que me cambie (asegurandome que la ventana stuviera cerrada) y me meti a la cama.
Caminabamos tomados de la mano. Sus hermosos ojos verdes me miraban con amor y yo le devolvia la sonrisa. Cuando me dejo en mi primera clase del dia me jalo a su pecho y me abrazo. Yo subi la mirada para poder verlo mejor y el sonrio aun mas, acercando sus labios a los mios.
-te amo- dijo Ian sobre mis labios.
Ian.....
Me desperte sobresaltada, sudando. ¿que demonios habia sido eso?
Vi la hora en mi telefono. 4:30a.m genial.
Le envie un mensaje a Vico, esperando que estuviera despierta, ella siempre tenia problemas para dormir. Contesto a los pocos segundos.
"que sucedio? que haces despierta a estas horas?"
Suspire y conteste inmediatamente.
"tuve un sueño extraño :/ "
Su respuesta no tardo en llegar asi que me puse a contarle todo mi sueño hasta la parte donde me desperte sudando. Despues de eso ella contesto.
"estas muy jodida amiga, que piensas hacer?"
Torci la boca, no tenia ni idea.
"ignorar mi sueño, lo mas seguro esq mi cerebro esta un poco loco hoy, ademas no habia visto a Ian en todas la vacaciones. tu porque estas despierta a esta hora?"
Su respuesta tardo ams en llegar.
"saliendo de la escuela me encontre a Felix, estaba con una chica nueva....y me senti muy mal :/ "
Por supuesto, Felix. La historia de Vico y Feliz habia empezado como una simple amistad y despues ese imbecil le habia roto el corazon y se habia echo el inocente.
"en serio? ay vico :( lo siento mucho, ya estas mejor? "
"si, gracias, es solo que ese imbecil lo hizo a proposito"De eso estaba tan segura como de que Robert Downey Jr. es el hombre mas sexy del planeta.
"no te preocupes Vico, todo saldra bien...y si vuelve a hacerte algo yo personalmente pateare su culo c: "
La imagine riendo y considerando mi opcion.
"gracias nena, ahora ve a dormir! recuerda que tenemos clases"
"hasta mas al rato! te quiero :v duerme bien"
Despues de hablar con ella y estando a punto de dormir cheque el muro de Facebook y cual seria mi sorpresa al ver un mensaje por Imboz de mi ex: Danthe.
Genial, parece que decir la palabla imbecil 3 veces basto para invocar al mayor de todos.
Danthe y yo fuimos novios durante 4 años, y fue la unica persona a la que habia amado hasta la fecha. EL punto es que cuando entramos a la prepa nos separamos pero aun asi seguiamos "saliendo". Y de pronto desaparacio, se lo trago la tierra y muy ESTUPIDAMENTE creia que seguiamos "juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer.
RomanceNick e Ian son amigos de toda la vida, el esta enamorado de ella y ella no cree en el amor gracias a su exnovio que le rompió el corazón. Por sino fuera poco, a la casa de al lado se acaba de mudar un simpático y guapo chico llamado Caleb, quien com...