9. Las pases se hacen con chocoflan.

20 0 0
                                    

Aun no se que pensar con respecto a lo que me dijo Sylvia. Aunque siempre he sabido que tenia celos de mi,no sabia hasta que punto podian llegar sus celos.

Por otra parte, sabia que Ian era un conquistador, sabia de lo que era capaz con tal de que una chica cayera en sus redes, pero, al ver como iba decayendo en este tiempo, me hacia pensar que si le importaba, tanto de un modo romantico, como por ser su mejor amiga.

Asi que acepte darle otra oportunidad porque yo tampoco podia estar sin el, era como estar a medias, como si algo vital me faltara.....

........

Tome mis pirmeras 3 clases de la mañana, historia, literatura y calculo. Estaba por salir de calculo cuando me llego un mensaje de Trev.

"ya me entere de todo :)"

Yo torci los ojos, sabia que se habia enterado, de echo, toda la maldita escuela se habia enterado gracias a los gritos de loca que Sylvia habia dado.

"y que piensas? es buena idea?"

Respondia escondidas de el profe de calculo, el cual, por cierto, jamas le cai bien y por cualquier cosita terminaba fuera del salon.

"POR SUPUESTO QUE ES UNA BUENA IDEA! IDIOTA!"

Torci los ojos, siempre me decia asi cada ves que le preguntaba algo que a su parecer era obvio. Con un suspiro le contste.

"ya casi termina la clase, nos vemos para comer, te amo estupido xD"

La clase termino cuando el mensaje se envio, recogi rapido mis mis cosas para poder tener un buen lugar en la cafeteria y antes de que el delicioso chocoflan se acabara.

Camine lo mas rapido posible a la cafeteria, evitando las miradas de sorpresa y la hermosa mirada de odio de Sylvia al pasar por su lado.

Cuando llegue a la cafeteria mis amigos me esperaban en una mesa, todos tenian su comida y algunos ya hasta estaban comido, Vico estaba con un chico que no pude identificar, se le veia muy feliz.

Y de pronto me di cuenta, que al estar tan metida en ese asunto de Ian, habia descuidado a mis amigos y amigas, en especial a Vico.

Me acerque a tomar una charola y me forme para servir mi comida. Cuando llegue al postre, vi con mucha tristeza que ya se habia acabado. MALDICION. Eso si es mala suerte. Pense mientras regresaba a la mesa.

Pero Ian se interpuso en mi camino con una pequeña sonrisa que hizo que mi tonto corazon se acelerara (odio que tenga esa reaccion en mi).

-te guarde mi chocoflan- dijo sonriendome mas ampliamente y poniendo la rebanada en mi bandeja. Yo entrecerre los ojos, pero aun asi sonrei.

-estas ganando puntos Ian, los estas ganando....- dije caminando hacia la mesa de mis amigos,que nos miraban sonrientes.

-¿puedo sentarme de nuevo con ustedes?- pregunto Ian, que no me habia dado cuenta que caminaba a mi lado con la mirada fija en mi.

-si- le dije y comence a caminar ma rapidamente a la mesa, pero el venia detras de mi con una gran sonrisa en su rostro que me hizo querer darle un golpe para borrarla.

Sabia que me habia dado el chocoflan como una muestra de buena voluntad, porque el, al igual que yo, amaba ese postre.

Me sente a un lado de Vico, que seguia platicando con el chico que habia visto. Cuando me sente ella volteo  verme con una sonrisa enorme.

-Nick, te presento a Sebastian- dijo señalando al chico- Sebastian, ella es Nick- dijo ella presentandonos.

EL chico, Sebastian, era de cabello largo un ojos grandes ojos color cafe, que combinaban muy bien con una boca llena. no era mi tipo, pero si le gustaba a Vico y no la hacia sufrir como Felix, tenia muchos puntos ganados conmigo.

-mucho gusto- dijo el, parecia serio.

-igual- dije y volte a ver a Trev que me veia con una sonrisa en su rostro- ¿porque sonries?- dije molesta mientras comenzaba a comer el chocoflan.

Trev se acerco a mi.

-que buena onda de parte de Ian no.... darte su rebanada de pastel...- dijo como que no quiere la cosa.

-no es pastel... es chocoflan- le dije con la boca llena.

Si ya saben, soy bien femenina.

-lo que sea....te dio su rebanada....que lindo no-dijo haciendo una mueca de asco al verme hablar con la boca llena.

-lo dices porque siempre has etado de su lado...- dije pasando mi comida.

-bueno si tambien- dijo alzando la vista viendo a Ian- pero tienes que admitir que esta haciendo meritos....y que tambien lo extrañas- dijo con voz inoscente.

Le enseñe el dedo medio y me dispuse a acabar con mi comida.

................

 Cuando terminaron las clases, vi a Vico platicando muy animadamente de nuevo con el chico, Sebastian, y a un lado de ellos habia un pequeño chico moreno que veia  a Vico con unos ojos que a leguas se veia que al chico le gustaba mi mejor amiga. Sonrei para mis adentros.

Camine hacia mi auto y vi que Ian me esperaba.

-¿puedes llevarme?- pregunto mientras abria la puerta. 

-¿y tu auto?- pregunte casi gritando mientras el daba vuelta y subia al lado del copiloto- si ya sabes... soy tu chofer personal- dije torciendo los ojos mientras el me regalaba una sonrisa.

-vamos Nick, tu casa esta de paso...- dijo sentandose y poniendose el cinturon de seguridad- ademas ¿no me has extrañado ni un poquito?- pregunto viendome fijamente.

No supe que decir. Es verdad, si, lo extrañaba, lo extrañaba tanto que dolia; pero eso no quitaba el dolor que me habia causado y las lagrimas que habia derramado por el.

Aunque Sylvia me habia dicho la verdad, el no habia dicho nada al respecto, y, honestamente, me dolia mucho en el orgullo perdonarlo.

Despues de un momento, me rendi, me importaba mucho mas mi mejor amigo que mi estupido orgullo.

Me lancea sus brazos y lo abrace.

-si te he extrañado- dije enterrando la cara en su pecho. El me devolvio el abrazo y me apreto a el.

-tambien te he extrañado- dijo enterrando la cara en mi pelo- te he extrañado cada segundo de estos meses, no se que hacer sin ti- dijo apretandome a su pecho. Como si no quisiera que me separara jamas de el.

-no tenemos que pelear otra ves- dije aun abrazada a el.

-jamas- dijo el dandome un beso en la cabeza- despues de esto, jamas volveras a separarte de mi- dijo el.

Me aleje un poco de el.

-¿jamas?- pregunte con una sonrisa y el limpio una lagrima de mi mejilla. Hasta ese momento me di cuenta que habia estado llorando.

-jamas, estare contigo siempre- dijo con una sonrisa- tanto si quieras como sino- dijo y me dio un beso.

Ese beso significo tanto, todo el tiempo que habiamos estado separados se reflejaba aqui, todas las cosas que quisimos decirnos y todo lo que teniamos por decirnos, el cariño, no, el amor que sentiamos el uno por el otro ylo mas importante, la promesa de jamas volver a separarnos.

Por primera ves en casi dos meses, mesentia completa y en paz.

----------

Y aqui esta el capitulo. 

Lo siento, no habia podido actualizar por motivos de tiempo e inspiracion.

Espero que les guste este capitulo y me sigan leyendo, despues de tanto tiempo.

Tambien sigan mi otra historia "Doctora....¿antisocial?"

Los quiero a todos.

by. Karly

Sin querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora