10. La felicidad tiene sus costos.

13 0 0
                                    

Cuando nos separamos comenzamos a reirnos porque al fin podriamos estar juntos.

Arranque la camioneta y nos dirigimos a mi casa. Y ahora si no me importaba que alguien mas me viera en este estado de felicidad y con la sonrisa de estupida que de seguro tenia .... porque Ian tambien tenia la misma cara y eso me hacia mas feliz.

Cuando llegamos a mi casa, mi hermana salio de la cocina y se sorprendio de ver un Ian ya mi tomandonos de la mano.

-¿ya no estan peleados? - Pregunto ella con un lapiz en la mano.

-no K, ya estamos bien- dijo Ian sonriendole a mi hermana. Ella solto un grito, solto el lapiz y se abalanzo a nosotros.

-¡Eso es genial! - dijo mientras nos daba un abrazo- ¿entonces ya son novios no? - pregunto ella separandose de nosotros.

Me Quede parada pensando.

-no .... no lo somos- Dije yo.

-¿¡Como ?!- Ella grito y despues volteo a ver a Ian- ¿No le has pedido que sea tu novia? - Le grito ella mientras se daba un golpe en la frente con la mano- no puedo creerlo Ian, de veras que no ...- se dio la vuelta.

Comence a reirme por la escena que acababa de presenciar y al voltear a ver a Ian, que se encontraba con la boca abierta de la sorpresa, comence a reirme un carcajadas.

El volteo un confundido verme.

-¿de que te ries? - pregunto, pero yo no respondia, estaba literalmente, doblada de la risa con lagrimas en los ojos- ¿Que te parece tan gracioso? - Volvio un preguntar, pero yo no podia responder- Nick, deja de reirte- Pero juro que no podia- te va a dar un infarto ...- dijo pero al ver que no podia, comenzo a reirse.

Lo mas seguro es que pareciera una demente ... pero no me importaba.La imagen de K regañando una era Ian la cosa mas grasiosa que habia visto en mucho, MUCHISIMO TIEMPO.

Despues de unos 10 minutos pude calmarme y comenzar a hablar.

-admite que es lo mas gracioso que has visto en tu vida- dije soltando una pequeña risita- que una niña pequeña te regañe por no declararte su hermana mayor.

El comprendio y tambien se rio.

-bueno, si la verdad es que tu hermana es la niña mas extraña y madura que he conocido en mi vida- contesto con una sonrisa, volteando a ver por donde se habia ido K.

-vamos- jale a Ian hacia las escaleras, para ir a mi cuarto.

---

En cuanto cerre la puerta de mi cuarto, Ian puso el seguro y se avalanzo a mi para darme un beso caliente y apasionado.

Guau! Besa tan bien, tan delicioso ....

El continuo besándome y empujandome hacia mi cama, y cuando estuvimos cerca hizo a que me acostara y el se puso sobre mi, procurando no aplastarme demasiado.

Los besos cada ves subian de intensidad y el calor de mi cuarto se hacia cada ves mas insoportable .....

Pero K estaba abajo con la chica de servicio y podian subir en cualquier momento.

-Ian ....- dije En un susurro- debemos ...- pero mi voz y mis acciones decían lo contrario.

-¿Quieres que paremos? - Pregunto mientras dirigia su maravillosa boca hacia mi cuello y comenzaba a besarlo y morderlo con maestría, un gemido salio de mis labios y dirigi mis manos un su cabello, jalandolo un poco para volver a besarlo en los labios. Capturo mi lengua con sus dientes y la mordió suavemente, provocando que un gemido nada decente saliera de mi boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora