6. Asi termina todo

46 2 3
                                    

El resto de la tarde y durante todo mi ensayo me la pase con una sonrisa de  idiota en la cara, todos, absolutamente todos se daban cuenta que algo me sucadia, no era muy de mi hablarle bonito a todo el mundo y tratarlo bien. Por lo general era grosera y sarcastica, menos con mis amigos, claro esta. Pero hoy, me sentia la persona mas putamente feliz de la tierra.

Cuando termino el ensyo, fui a los vestidores a revisar mi telefono, esperando tener noticias de Ian, pero no habia nada. NADA. Ni una llamada, mensaje o buzon de voz. Esto es extraño.

Ian habia dicho que iba a llamarme cuando aclarara las cosas con Sylvia, pero no habia nada. Una parte de mi se pusdo a pensar que talvez esa chica se estuviera poniendo dificil. Pero otra parte de mi cerebro, el desconfiado e inseguro, me decia que todo habia sido un juego, una mentira de Ian....pero sabia que eso era imposible.....

------

Cuando llegue a mi casa aun no habia recibido ni una señal de Ian, lo cual hizo que me pusiera mas nerviosa, pero yo sabia que el no podria hacerme esto, el no podia haber jugado conmigo como lo habia echo miles de veces con otras chicas.

El dijo que me quiere......

En mi casa extrañamente estaba mi mama y mis hermanos cenando, pero les dije que no tenia hambre y subi a mi cuarto, lo cerre con llave y me sali al balcon con el telefono en la mano.

Mi mente dudaba entre marcarle o no. Mi orgullo se peleaba salvajemente con mi inseguridad y despues de unos momentos, mi maldita inseguridad gano e hice lo que nunca, en mis 17, casi 18 años de vida habia echo. Lo BUSQUE.

Marque su numero con el corazon echo un nudo, pero no contesto. Lo intente varias veces, pero no contestaba y despues de varios intentos me mando al buzon directamente.

Mi estomago se encogio ante eso. Di media vuelta dispuesta a intentar dormirme, pero alguien me  hablo, o mejor dicho, Caleb me hablo desde su cuarto.

-te ves preocupada- dijo el sentado en el borde de su balcon- ¿te sucede algo?- dijo viendome con sus intensos ojos. 

Por un momento pense en mandarlo al carajo y decirle que que demonios le importaba, pero estaba tan preocupada y ansiosa que decidi desahogarme con alguien, aunque ese alguien se trataba de casi un desconocido.

-estoy preocupada- dije suspirando.

-¿por algo?- pregunto el.

-peor aun- dije encogiendome- por alguien- dije torciendo el gesto.

-¿y eso es malo?- pregunto el con una sonrisa pintada en su boca.

-digamos que....- dije con un suspiro- no me va muy bien en el aspecto sentimental- me abrace a mi misma- parece que el estupido de Cupido me odia porque siempre me enamoro de la persona equivocada- 

-no te has puesto a pensar que tal vez aun no ha llegado el indicado- dijo el serio.

-lo he pensado....muchas veces, y se que tiene que llegar y todas esas cosas cursis que dice la gente- hice un gesto con la mano para quitar importancia- y por eso es que estoy preocupada, porque siento que este chico, es el indicado, pero, siento que algo no va bien y me siento insegura- me abhace aun mas fuerte.

Odiaba sentirme asi, odiaba sentirme vulnerable por alguien, aunque ese alguien fuera mi mejor amigo.

-pues, si sientes que es el indicado, es solo cuestion de esperar, el chico tendria que ser un completo imbecil para no querer estar contigo- dijo con una carcajada.

Yo sonrei.

-gracias- dije relajandome poco a poco- por aconsejarme y hacer que se me quitara lo paranoica-

Sin querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora