5. Cambios.

66 2 1
                                    

¿Y ahora que hago?

¿Lo dejo besarme? ¿Me alejo?

Todas esas preguntas pasaron en mi cabeza en menos de un minuto mientas el se acercaba a mi.

-Nick...- dijo bajito mientras sus ojos se cerraba y los mios involuntariamente lo hacian.

AL DIABLO queria besar a Ian..... queria besar a MI MEJOR AMIGO.

Cuando sus labios y los mios se tocaron, senti que mi estomago se retorcia, lleno de mariposas. Solo con una persona mas habia pasado eso y ahora mi mejor amigo habia provocado en mi esa reaccion.

Sorprendida, le devolvi el beso apasionadamente, olvidando por un momento que era a mi mejor amigo a quien estaba besando desesperadamente, me olvide incluso de que tenia novia...

Con un jadeo me separe de el.

-no puedo hacerlo....- le dije mientras daba un paso hacia atras.

-¿porque no?- dijo el acercandose de nuevo a mi, pero yo me aleje mas- Nick....- la mirada que me dio fue de dolor.

-lo siento...no puedo Ian...tu....- mi telefono comenzo a sonar- lo siento, debo atender-

Me di la vuelta y tome el telefono, era mi mama.

-¿que paso?- pregunte con un suspiro tratando de sacar de mi cabeza lo q acababa de suceder.

-¿donde estas?- me pregunto mi mama.

-en la pista de hielo, K esta dormida-  dije volteando a ver  a mi hermana dormida- ¿donde estas tu?- le dije un poco molesta.

-en la casa, lo siento pero salio algo con el grupo, parece que Carter se lastimo el tobillo y no podra hacer la presentacion este fin de semana- hice una mueca de dolor.

-esta bien, si quieres puedo irte a dejar a K, yo aun tengo que ir al grupo a ensayar- dije acercandome a mi hermana, aunque no sabia si despertarla o pedirle a Ian que me ayudara a llevarla al coche.

-esta bien, aqui te espero- dijo y despues colgo. 

con un suspiro di media vuelta para encarar a Ian. El me miro y se acerco.

-Nick yo....- dijo tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirme que esto habia sido estupido e impulsivo.

-no, no digas nada, lo se, esto fue estupido e impulsivo y jamas volvera a pasar, lo se, lo sie...- pero el me puso una mano en la boca como cuando eramos niños y nos peleabamos.

-no quiero que te disculpes y no fue una estupidez- me dijo muy serio- para MI no lo fue- yo aruqee las cejas y el solto un gruñido- claro, tu no sabes nada- me solto y dio media vuelta mientras se pasaba las manos por el cabello.

-no te entiendo.....- y era la verdad, no tentendia nada de esto. 

Ian siempre habia sido el rompecorazones de la escuela desde 5 grado, todas las chicas estaban locas por el, pero el nunca habia tomado en serio a nadie.... hasta que llego Sylvia, o eso habia creido yo....

-No te das cuenta...- dijo y volteo a verme- ¡Dios! no te das cuenta que estoy enamorado de ti desde el 5to grado, que por eso jamas tome en serio a nadie, que yo queria que me vieras como las demas niñas me veian, queria que la que me siguiera a todas partes fueras tu y no las demas, pero no, ¡NO!. Tu solo seguias viendome como tu estupido mejor amigo, seguias viendome como el niño que jugaba contido desde que teniamos pañales, y eso me mataba, porque yo queria ser algo mas, pero no. Asi que lo deje pasar, comence a salir con las chicas que si me hacian caso para tratar de olvidarte. Pero cada dia te veia y me sonreias, me abrazabas y me sacabas la lengua y volvia a caer.....y despues, cuanto tuviste tu primer novio, te juro que queria asesinarlo, saber que alguien mas estaba contigo, que alguien mas te abrazada y te besaba me hacia ver todo de color rojo, y por mas que intentaba hacer notar lo malditamente enamorado de ti que estaba, tu....no te dabas cuenta de nada- dijo en un susurro, con las manos cubriendole la cara.

Sin querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora