La tension se sintio al instante en el lugar y no sabia muy bien porque era....
Si era por el echo de que Caleb casi nos asesinaba. O porue Ian habia ido a reclamarle.
Me aclare la garganta.
-Ian, el es mi nuevo vecino Caleb- señale al aludido- Caleb, el es mi mejor amigo Ian- le sonrei a Ian. Pero el solo veia a Caleb.Ok esto es DEMASIADO incomodo......
Afortunadamente fui salvada por una llamada.
-que paso madre- pregunte dandoles la espalda a ambos.
-Nicky- agh! odio que me diga asi- saliendo de la escuela ve a la casa de tu abue, nos invito a comer-
-esta bien- y era verdad, yo adoro a mi abue, al que no soporto es a su inutil hijo- solo dime que tu hermano no va a estar ahi- le rogue a mi madre. La escuche suspirar.
-es TU tio- me dijo con cansancio.
-si tu lo dices, pero sabes que no lo soporto- otro suspiro de mi madre- bueno, aqui el punto es que iremos a comer a la casa de mi abue- mi madre hizo un sonido de confirmacion- ok te veo alla, ahora tengo que colgar porque es hora de que entre a clase-
-esta bien, puedes llevar a Ian si quieres- dijo mi mama a modo de compensacion y vaya que serviria para distraerme y no asesinar gente- llega temprano- y me colgo.
Parece que hoy era el dia en el que todos me colgaban. Volte a ver que pasaba con mis amigos, pero al parecer Caleb se habia ido e Ian me veia fijamente. Le sonrei y comence a caminar hacia el cuando un grito hizo que me detuviera.
Agh! Silvya.
La novia de Ian, no me agradaba y obviamente yo a ella menos. Aun no sabia porque el no la habia dejado, digo, yo soy mas bonita que ella......
Wow, Wow, Wow!!! ¿que demonios fue eso? Se supone que yo no tengo sentimiento por Ian, no tenia que ponerme celosa de la estupida de su novia..... ¿verdad?
Sacudi mi cabeza y camine hacia el antes de que Silvya se lo llevara.
-¿quieres venir a comer a la casa de mi abue saliendo de la escuela?- le pregunte. El esboso una sonrisa enorme.
-claro que si, extrañaba mucho a tus abues, pero seria raro que en las vacaciones los fuera a visitar ¿no crees?-
-si, la verdad es que pensarian que eres raro o que los quieres robar- le di un abrazo, aspirando su rico aroma, el siempre olia bien y mas cuando fumaba- me voy antes de que la psicopata de tu novia me arranque los ojos- dije dramaticamente.
-celosa mi querida Nick- dijo el en tono de burla a lo que yo le enseñe mi dedo medio- yo tambien t amo-
-pudrete- le dije y me di media vuelta y me acerque a Trev- acompañame a mi casillero y termina de contarme tu historia-
-esta bien cariño, pero antes tienes que decirme- ya sabia lo que queria pero me hice la inocente- no me hagas esa cara cariño, sabes muy bien a quien me refiero y tambien sabes que no te dejare en paz hasta que me hayas dicho lo que sabes-
-eres un grano en el culo Trevor, te juro que lo eres- le dije pero el solo se rio.
-lo se querida, pero amas a este grano en el culo- me dio un beso en la mejilla.
-se llama Caleb- dije a modo de rendimiento- es mi nuevo vecino, lo descubri hoy en la mañana espiandome, al perecer es ingles y es lo unico que se- mi amigo solto un gritito de emocion.
-pues dejame decirte que le gustas a ese ingles- me dijo susurrando- y que eso le molesta mucho a nuestro amado Ian- dijo aun en voz mas baja. Comence a reirme.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer.
RomanceNick e Ian son amigos de toda la vida, el esta enamorado de ella y ella no cree en el amor gracias a su exnovio que le rompió el corazón. Por sino fuera poco, a la casa de al lado se acaba de mudar un simpático y guapo chico llamado Caleb, quien com...